Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes....Espoy pensando en buscar algunas salchichas que sean aptas para esta dieta.... ¿Sabeis donde puedo encontrarlas?. Tengo entendido que las del Mercadona so valen..... pero no estoy segura.

¿Os haceis pures de verdura?.

Me estan surgiendo muchas dudas sobre mis menus...... sobre todo porque tengo que preparar comidas normales para mis hijos y mi marido y otra para mi. ¿Os pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nuria-raul, yo uso las salchichas de pavo-pollo del mercadona o de carrefour y sigo perdiendo, así que si deben valer.

En cuanto a los purés de verduras, mira este que puse unas páginas atrás. está buenísimo

CREMA DE COLIFLOR Y CALABAZA
De TERE (COCINILLAS)

Esta receta la he tomado prestada del Blog Casa Tere y la he tuneado para nuestra dieta. Pienso que si tuneada está buenísimo, sin el tuneo estará de vicio. Tiene una textura muy suave y me encantó. En negro aparece la receta original y en rojo las modificaciones que yo he hecho. Espero que os guste. Me salió por lo menos 6 raciones, así que ayer comimos los tres para almorzar y me ha quedado para otro día.

gbob.jpg

Ingredientes:

• 1 coliflor pequeña
  • 400 gr de calabaza (ya pelada) (puse la mitad de esas que tienen forma de pera)
  • 1 cebolla mediana (puse cebolla congelada del Mercadona)
  • 50 gr de mantequilla (yo no puse mantequilla)
  • 1 vasito de leche ( 1 vaso de leche desnatada)
  • caldo de pollo (puede ser de pastilla) (2 pastillas de caldo de jamón en 1 litro de agua)
  • aceite de oliva (solo pinté el fondo de la olla)
  • 2 cucharadas de queso batido 0% de materia grasa

Preparación:

Limpiamos la coliflor, la separamos en floretes y la lavamos bien.
Pelamos y cortamos la cebolla y la calabaza.
En la olla (yo he utilizado la express)
(yo lo hice en la chef2000) ponemos un poco de aceite de oliva suave (solo pinté el fondo de la olla para que no se pegase y la cebolla al estar congelada, soltó agua y luego se doró) y las sofreímos sin que cojan demasiado color.
Añadimos los floretes de coliflor y cubrimos con el caldo.
Cocemos hasta que esté bien tierno.
(yo lo hice en la chef2000, cocción/vapor 20 minutos)
Trituramos y por ultimo añadimos la mantequilla
(yo el queso batido) y el vasito de leche, si vemos que queda todavía muy espeso podemos ponerle mas caldo o leche al gusto.
Comprobamos el punto de sal y servimos bien caliente.

y en lo de hacer dos comidas distintas, me niego hago la misma para todos, pero a mi marido le pongo guarnición de patatas, o le añado algo de lo que nosotras no podemos comer (ahora mi hija me acompaña en la dieta), intento hacer mis recetas de siempre, pero al modo Dukan. y por ahora lo voy consiguiendo, además hay montones de blog con recetas buenísimas que si no lo dices nadie sabe que son de dieta.

Enlace al post

Pues tiene muy buena pinta.... muchas gracias por tu receta. y me siguen surgiendo preguntas...... ¿Como superais la merienda?.

En mi caso se que se pueden hacer montones de dulces y pastelicos aptos para dukan..... pero eso es presisamente lo que quiero evitar. Quiero desengancharme de esa adiccion.... y no se como..... si no me desconecto del pastelito de la tarde, se que cuando termine la dieta tirare de la bolleria industrial y entonces todo habra sido para nada.

Contadme vuestras experiencias.... por favor.

Enlace al post

los dulces dukan están muy buenos, no tienes por qué tirar de bolleria, piensa que son para siempre, a mi me encantan y ahora como cosas que antes no comía. Cambia tu forma de hacer dulces, a mi familia les encantan.

para merendar come algún yogur, jamón york, bebe infusiones, hay algunas en el Mercadona para hacer en frío de piña colada y frutos del bosque que con hielo y edulcorante están muy buenas...

Pienso que mentalmente no tienes asumida la dieta, intenta pensar que hay sustitutivos que están igual de buenos o bien intenta cambiar tus hábitos, yo no tengo sensación de estar a dieta y como verás he perdido ya 13kg. Ayer estuve en una boda y te aseguro que no me salté la dieta, solo comí lo que sabía que podía y superé la prueba... :D

Ánimo, que seguro que encuentras la forma de aplicar la dieta... y verás los resultados.

Enlace al post

Muchas gracias Garre2, el problema es que con eso de tener que hacer de comes para los niños y mi marido, ya casi no me quedan ganas de hacer de comer para mi (mi comida siempre es la ultima en hacerse). Asi que mucha menos ganar de meterme en la cocina para hacer mis pastelitos.

La dieta ya la hice hace dos años y me paso lo mismo.... me hacia pastelitos y muuuucho tiempo en la cocina, consegui mi peso.... y parecio que me habian liberado de la condena de cocinar tanto. Empece h ahacer una comida para todos.....y claro vuelta a empezar.

Esta vez quiero hacerlo de esa forma.... con cosas que se que puedo comer... pero sin trabajos extras...

- - - Actualizado - - -

Ah..... habeis visto que en Mercadona han sacado un colacao light (hacendado). ¿Alguien sabe si es apto?.

He encontrado este articulo. Es antiguo....pero interesante. http://www.bebesymas.com/noticias/nutrexpa-retira-del-mercado-el-cola-cao-light-porque-no-era-light

Enlace al post

Hola a todas!! que tal el finde... menudos calores :frito:
Como sabeis llevo dos semanas con la dieta y ayer me pese y ya he perdido 4 kg!!!!!!! jijjji en 66 kg estoy ahora, hacia mucho que no veia esos numeros y espero seguir bajando, aunque hoy me encuentro con la tripa hinchadisima...
respecto a mis piernas, yo tb creo que el medico que me vio me quiso despachar rapido, y despues de darme mis cremas con masajes fuertes, dieta y ejercicios e conseguido que el bulto que mas me preocupada de mi pierna que era super duro,este ahora mas blandito y menos visible!!!!
ESTOY QUE NO ME LO CREO y asi me animo mas a seguir con la dieta, que ahora en verano con los heladitos y los tintos de verano me esta costando.... jajaja

- - - Actualizado - - -

Yo tb como salchichas de pavo del mercadona y no cojo peso.. a lo mejor se pierde menos pero tampoco engordas

Enlace al post

Hola chicas!!
Estoy eufórica. Hoy el Wiifit (que es donde me peso porque así además me hace un gráfico) me ha dado el número mágico: 6 delante!!! 69,9... En cuanto me beba un vaso de agua subo a 70 otra vez pero me da igual!!! 12 kilos en 3 meses. Esta semana 1kg menos!

Yo para merendar tomo yogures y muchas veces me hago una tortita de trigo con queso y pavo en lonchas. Me lo tomo como un tolerado, máximo 2 al día y sigo bajando, así que seguiré con ello porque me encantan y hacen de sustituto del pan maravillosamente. Son las tortitas para hacer mexicano de Hacendado, tal cual. Les pongo tres lonchas de queso y tres de pavo y pa'dentro! Las de queso son con un 10% de grasa, q en teoría no se puede, pero como me funciona...

Las salchichas de pavo pollo de Mercadona sí se puede, son muy muy bajitas en grasa.

En fin chicas... Ahora no me da tiempo pero moveré la regleta en breve, no dejo pasar este 69,9!!!

un besazo!

Enlace al post

¿Las tortitas de trigo de hacer fajitas de mercadona valen....???????..... casi que no me lo puedo creer. me das una alegria, porque me encantan. Supongo que sirven para los dias de PV?.

¿El kefir hecho con leche desnatada se puede tomar?. Es que estoy acostumbrada a tomarlo cada noche como rutina.

Glauka.... que poquito te queda.....que bien.

Creo que tendre que pesarme menos. Me estaba pesando cada dia y hace dos que el peso no se mueve.... esque la regla ha aparecido y me ha fastidiado, AHHHHHGG. con este calor. Bueno, yo sigo adelante que en una semana dejare de estar inflada.

Enlace al post

La verdad es que yo creo que las tortitas no sirven para la Dukan, peeeeero a mí no me han frenado en la pérdida de peso. También te digo que me como máximo 2 al día, tampoco me hincho a comer 4 o 5 como habría hecho hace 3 meses...

Me las hago para merendar como te he contado o para cenar, rellenas de salmón a la plancha desmigado, huevo duro, pepinillo y untadas con queso para untar light del Mercadona y están deliciosas! Solo pensarlo se me hace la boca agua... En PV les meto cebolla y tomate también.

Sobre el kefir no te puedo ayudar, lo siento, no tengo ni idea...

Y la regla es lo peor! Yo me hincho, me estanco y me desespero... Pero luego sigues perdiendo, así que... Paciencia!

Un besito, bona nit.

Enlace al post

buenos dias :( menuda decepcion.... despues de haber bajado 4 kg desde que empece con la dieta consiguiendo llegar a los 66 kg, esta mñana pesaba 1kg mas.. porque??
no me e saltado nada :(, no se que pasa pero no consigo bajar de los 66kg, me cuesta muchisimo, tatno que no logro ver el 5....
me tiene q venir la regla la semana que viene, pero a finales y no creo que sea por eso...
sera que e llegado a mi peso y no puedo perder mas?

- - - Actualizado - - -

he pensado hacerme dos o tres dias de pp, como metodo de ataque a ver si doy un empujon al cuerpo y consigo perder, que pensais?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...