Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola DUKANIANAS...¡ Yo sigo en mi peso, no he ganado nada de nada, estoy supercontenta, por que una cosa que me ha dado está dieta es saber comer, los hidratos de carbono casi ni los pruebo, y tampoco es algo qeu quiera comer, me apetece mucho fruta, y algún día una patata cocida. Luego mis días de pasta y arroz como siempre. A la hora de comer mientras ago comida de patatas o giso para unos a ni me apetece, siempre las verduras con la proteína que aya, no me pongo ha hacer mil comidas lo que aya con verduras. Y muy bien, ni rebote ni nada, y ya desde junio. Seguir por que funciona, mil dietas hice y ninguna me ha enseñado a concentrarme en una comida sana. Eso si, mis helado me los tomo ¡ no voy pensando dieta..dieta...ahora no es más relajado. Creo que he aprendido a comer ahora si. Eso si, yo no he tenido que perder 10 pero hay gente que tiene que perder más, aun así me he echo mis reconocimientos médicos si teneis que perder màs como cualquier otra dieta un chequeo no sobra.

Glauka, si te ves sin fuerzas pasate a Conso, no subes...te mantienes incluso hay gente que baja. Y así para el mes con fuerza a crucero lo que te queda.

Garre, se te ve super motivada, muy bien, se te ve una nueva persona, poder disfrutar sin achaques de rodillas y demás. Disfruta del verano que lo haces genial... lo que has perdido es todo un logro¡ A por ellos ...el año que viene vas a ser una nueva persona, mejor que hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por supuesto que lo he comentado con mi médico de cabecera, a la cual le pareció bien y me hice una analítica de control que me salió estupenda. Creo que la mejor en mucho tiempo.;)

Así que me estoy poniendo como un yogurín 8)

Parece que me he quitado 10 años de encima. Hace unos días vi una foto de noviembre de 2012 y entonces me di cuenta de cómo estaba :nodigona:y todavía no estaba en mi momento más lustroso...

Enlace al post

Hola! He pasado el finde fuera de casa y uf.. como me ha costado controlarme pero al final lo he conseguido, eso si, pasando una envidia... jaja el resultado ha sido medio kilito menos.
Me anima muchisimo leer que os va tan bien incluso después de terminar la dieta! Enhorabuena!

Enlace al post

Hola chicas, ante todo un saludo. Me llamo Anita y hoy empiezo Dukan con un peso de ¡¡¡¡¡¡ 97.200 gr.!!!!!! Quiero perder de momento 10 k., a ver como se me da, no es la primera vez que hago Dukan, la vez anterior no termine las siguientes fases y claro, pasa lo que pasa. Mi marido perdio 23 k. yo 14 en 3 meses!!!!!
La hacemos mi marido mi hija y yo. Hoy almorzamos pollo al horno y surimi y un yogurcito 0/0, de cena pescado al horno y un yogurcito 0/0. De desayuno me hago el pan de Julicar y de merienda un descafeinado. Bueno ya iremos contando mas cosas. Saludooooooos

Enlace al post

Encantada de tenerte por aqui anitamh. Se nota que no eres novata en esta dieta. espero que tengas mucha suerte y llegues a tus objetivos.

A mi me paso lo mismo que a ti, perdi 10 kilos y la deje asi porque si. Lo peor es que no cambie nada en mi, y seguí comiendo como comia anteriormente y claro.... en poco otra vez igual.

Ahora no pienso hacer lo mismo. Esta dieta (como todas) consiste en aprender a comer. En saber que es lo que te hace daño o no, o mejor dicho que es lo que te engorda o no y hacerte consciente de que eso que te estas comiendo te perjudicará.

Para poder mantenerte, primero hay que llegar al peso deseado y eso no es facil. Esta es la primera dieta que me ayuda a hacerlo mas facil (y he hecho muuuuchasssssss). Personalmente me siento bien, se me ve mejor, mi piel ha mejorado, mi estado de animo y mi autoestima....... asi que por que no perder el peso de esta manera. Una vez que llegue al peso en mi estará cambiar o no mi alimentacion y mi modo de comer.

Espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion.

Enlace al post

Bienvenida Anita!!

Nuria, dudo que alguien se ofenda!

A mí lo que me ofende es la gente que dice que esta es una mala dieta cuando lo que pasa es que no tienen ni idea, no les interesa porque son dietistas, no la hicieron bien o hicieron burradas en vez de seguirla como es debido.

Pero no es el caso de ninguna de las que estamos aquí, así que por mi parte nada de ofensas.

Y sobretodo creo que tienes mucha razón al decir que una dieta es para aprender a comer. También pienso que una dieta equilibrada sirve cuando quieres MANTENER tu peso, pero si lo que queremos es PERDER hay cosas que no se deben comer al menos durante un tiempo. No existe una dieta equilibrada que te haga perder peso. Siempre se quitan dulces, fritos, bollería, patatas, pasta, pan... Y más aún cuando hablamos de perder 15, 20 ó 30 kilos, que es para lo que es la Dukan.

Yo (y sobretodo ahora que tengo mis resultados de la analítica que han salido PERFECTOS!!! 8)) pienso seguir con esta dieta hasta la fase de estabilización y después, cuando vea que ya sé comer y que me mantengo bien, continuar con dieta mediterránea y equilibrada.

Así que, chicas... Nosotras a por nuestros objetivos. Nunca me he sentido tan bien con mi cuerpo, seguro que vosotras lo sentís igual.

Ánimo y a por ello!

Enlace al post

Pues si chicas. No conozco ninguna dieta de adelgazamiento de te permita comer ciertos hidratos, bolleria, dulces, grasas, etc.

NUNCA he ido a un medico o endocrino con el que haya tenido una buena experiencia. La ultima vez que visite un endocrino.... y despues de haberme hecho la correspondiente entrevista, pesos, etc. se metio en internet y saco impreso una dieta de 1000 calorias y me la dio. "Pasate el mes proximo mes...." y yo con la cara a cuadritos y casi 50 euros menos en el bolsillo.

Mi opinion es que esta dieta esta muy perseguida por los intereses economicos de muchas farmaceuticas y medicos que se quedarian sin una buena cantidad de clientes, y han utilizado los medios de comunicacion para hacer una falsa publicidad y sembrar el miedo. (Nunca hay que creer al dedillo lo que dice la tele).

Yo, y aunque estoy perdiendo peso muuuuy lentamente (no se porque), sigo en mis trece y no pienso dejar la dieta de momento. Asi que muchos animos a todas, que nosotras podemos.

Enlace al post

Llevas toda la razón, yo he tenido la misma experiencia que tu. Mi médico de cabecera me insistió en que fuera a un endocrino y me mandó a uno de la Seguridad Social, el cual me pesó, me midió y me dice: "tiene usted obesidad mórbida" y yo pensé, " este acaba de descubrir América...", sacó de su cajón un papelito con una dieta de 1000 calorías y me dijo que volviese al mes. Cuando pasó el mes solo había perdido 1 kg (haciendo la dieta a "rajatabla", entre tanto pasé una ansiedad de caballo, solo pensaba en comer, cosa nada habitual en mi, pues si estoy entretenida con lo que sea ni me acuerdo de comer, también sufrí jaqueca casi todos los días, mareos y una flojedad increíble, así que cuando pasó el mes y vi los resultados tan "espectaculares" fui a mi médico de cabecera y le dije que iba a volver Rita la "Cantaora", que me buscaría la vida para perder peso, pero que no repetía la experiencia, y así ha sido... y ya veis los resultados. Un día que me coja con ganas os pondré un antes y un después, porque he estado trasteando con fotos y me he quedado así :o

Así que ánimo chicas, nosotras podemos..:meapunto::guapa:

Enlace al post

Hola chicas, alguien me puede decir como se pone la regleta????. Ahhhh otra cosita, de ayer a hoy he perdido 1000 gramitos, que me pesé 3 veces, hasta incluso llamé a mi hija, yo no me lo creo y no sé porque me sorprendo pero es así, cada vez que he hecho ataque pierdo apx. 900 ó 1000 gramitos diario, y despues la bajada es continua, si no cometo tonterias bajo muy bien de peso, pero que pasa??? que me canso de dietas y no continuo y así voy. Aaaayyyyy que pena!!!. Siendo así mi cuerpo de gracioso y no aprovecharlo!!! Bueno os dejo

Enlace al post

Hola chicas' date=' alguien me puede decir como se pone la regleta????. [/quote']

pincha en mi regleta, o cualquier otra, y te lleva a la página donde se hacen, configurala y cuando lo hagas copia donde pone para foros y luego te vas a configurar tu firma y lo pegas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...