Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicaaas que diréis que me ha pasado?? He echo la pizza que me ha puesto Zita y le he añadido unas gotas de aroma de mantequilla, hago la masa, la meto al horno.. Le doy forma redonda planita.. Y se me ha quedado como un pan de pueblo!! De estos redondos!! Luego os pongo fotos..

He cortado la mitad porque la otra vez no me lo pude comer entero asique la otra mitad para mañana, he puesto encima tomate triturado, jamón de pavo, un poco de queso batido con aroma de roquefort y un tranchete cortado en tiras... La tengo en el horno, luego os pongo fotos
He probado el pan este que ha salido y sabe a pan de verdad!! Un poco soso pero sabe a pan pan!

He echo a la vez el pseudo pan que hay en recopilaciones por probar..
Es 100 gr gluten
50.gr salvado trigo
1 cubo levadura
150 ml agua
Un poco de sal
Y he puesto a mayores aroma de mantequilla y aroma de pan al horno y una clara de huevo

Lo tengo ahí a ver si sube.. En caso de que sea comestible cuanto se podrá comer al dia??

en què fases andas ya para poder comer eso luna 08??
por lo que dices parece riquísimo!!!!
oye y otra cosilla, dónde compras el queso batido??
muamuaaaa y bon apetiit! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

en què fases andas ya para poder comer eso luna 08??
por lo que dices parece riquísimo!!!!
oye y otra cosilla, dónde compras el queso batido??
muamuaaaa y bon apetiit! :beso:

En Crucero!!! Animo wapaa y leete todo lo q puedas asi t empapas d info y aqui las veteranas nos ayudan mucho!!
bizous
Enlace al post

Por cierto el tema del pan sigue siendo una imposible soy una negada, pero es q tampco he encontrado el gluten x ningun lado, asi q m pondre a buscarlo pq en la pagina dukan creo q no viene no? ni en el libro??
y lo de las galletas m esta ayudando por ahora, pq x ejemplo dos galletitas es perfecto para mi dosis d salvado sobretodo cuando no staba en casa!!

dónde compras el salvado mayla83??
y otra cosa, te pesas todos los días?? :o no es un poco agobiante si no bajas o si subes?? que mieditoo jejeje :shock:
tu tranquila, que seguro que lo quemaste!! jeje
Enlace al post

En Crucero!!! Animo wapaa y leete todo lo q puedas asi t empapas d info y aqui las veteranas nos ayudan mucho!!
bizous

ahh estás en crucero ya jeje que avanzada!!
yo aún no puedo empezar, a primero de mes!! jeje me da un poquillo de cosa la fase de ataque...
da resultados, verdad? :)
(necesito animooos :( )
Enlace al post

ahh estás en crucero ya jeje que avanzada!!
yo aún no puedo empezar, a primero de mes!! jeje me da un poquillo de cosa la fase de ataque...
da resultados, verdad? :)
(necesito animooos :( )

Sii yo tambien estoy en crucero, casi todas vamos menos alguna que otra que creo que ya estan en estabilizacion, es una fase en la q la verdad no hay q agobiarse, y si el ppio m he estado pesando todos los dias s q es un agobio pero tener la bascula en el banyo diciendome HOLAA todos los dias puff no m podias aguantar claro q aveces encontraba 200 o 400 gr mas x ej ,pero no m agobiaba y m qdaba siempre con la menor cifra hehehe como al dia siguiente casi siempre seguia bajando , menos cuando estuve con la roja puff!! q m toco en mitad d ataque y parecia q no bajaba nada... pero luego de repente ploff!! y si q da resultados no hay mas q fiajrse en las regletas de las q llevan mas tiempo!!
yo tb pase x una fase d agobio pero Gracias a Zita ya se me sta pasando!! asi q nada tu no t agobies y preparetelo bien!! eso si aunq no te puedas cocinar ve intenando hacer un poco d control con lo q comes si puedes por lo menos evita las chucherias entre comidas no se, solo un consejito para q no se te haga duro!!
espero haberte aclarado alguna cosilla!!
un besito y buenas noches!!

Enlace al post

Sii yo tambien estoy en crucero, casi todas vamos menos alguna que otra que creo que ya estan en estabilizacion, es una fase en la q la verdad no hay q agobiarse, y si el ppio m he estado pesando todos los dias s q es un agobio pero tener la bascula en el banyo diciendome HOLAA todos los dias puff no m podias aguantar claro q aveces encontraba 200 o 400 gr mas x ej ,pero no m agobiaba y m qdaba siempre con la menor cifra hehehe como al dia siguiente casi siempre seguia bajando , menos cuando estuve con la roja puff!! q m toco en mitad d ataque y parecia q no bajaba nada... pero luego de repente ploff!! y si q da resultados no hay mas q fiajrse en las regletas de las q llevan mas tiempo!!
yo tb pase x una fase d agobio pero Gracias a Zita ya se me sta pasando!! asi q nada tu no t agobies y preparetelo bien!! eso si aunq no te puedas cocinar ve intenando hacer un poco d control con lo q comes si puedes por lo menos evita las chucherias entre comidas no se, solo un consejito para q no se te haga duro!!
espero haberte aclarado alguna cosilla!!
un besito y buenas noches!!

muchisimas graciaaaaaaaaas
buenas noches también a ti!!
muamuaaaaaaaaaa

Enlace al post

Irisverde estoy en crucero, si que se notan resultados, yo llevo unas 3 semanas y he bajado 4,600 y la gente me lo nota aunque me queda por perder mucho! Eso si yo lo noto en la ropa..
Yo me peso todos los dias pero porque lo hago desde hace mucho tiempo y ya no hay quien me quite la manía, pero hay que concienciarse de que se sube algunos dias y despues se baja y no pasa nada!

Yo creo que el éxito de esta dieta esta en ir innovando y probando cosas nuevas

Voy a encender el ordenador y os subo las fotos de la pizza.. Estaba buena, no es como las del Telepizza pero mucho mejor que la del otro dia de tofu para mi gusto!

El pseudopan no se que tal sabrá pero no esta subiendo nada y no tiene una pinta muy allá..

En vista de que el otro dia gusto tanto la tarta de queso con cereza y ya que estaba metida en la
Cocina estoy haciendo una igual pero con yogur natural y aroma de chocolate con leche, creo que me he pasado con el aroma porque huele que atufa.. Esta en el horno luego os digo a ver que tal!
Tengo la cocina que no se puede ni entrar!! Si es que no se me puede dejar sola que me aburro y pasa lo que pasa!! Jaja

Enlace al post

He echo a la vez el pseudo pan que hay en recopilaciones por probar..
Es 100 gr gluten
50.gr salvado trigo
1 cubo levadura
150 ml agua
Un poco de sal
Y he puesto a mayores aroma de mantequilla y aroma de pan al horno y una clara de huevo

Lo tengo ahí a ver si sube.. En caso de que sea comestible cuanto se podrá comer al dia??

Creo que 1CS de salvado de trigo son 5g... 50g de salvado de trigo son, pues, 10CS... para 10 días??? No sé, seguro que me equivoco...

Por cierto el tema del pan sigue siendo una imposible soy una negada, pero es q tampco he encontrado el gluten x ningun lado, asi q m pondre a buscarlo pq en la pagina dukan creo q no viene no? ni en el libro??
y lo de las galletas m esta ayudando por ahora, pq x ejemplo dos galletitas es perfecto para mi dosis d salvado sobretodo cuando no staba en casa!!

En Francia debe pasar como aquí: lo que está de moda es lo SIN GLUTEN, no el gluten puro!! Pero por aquí lo vamos encotrando (o pidiendo) en herbolarios y supermercados chinos/orientales

dónde compras el queso batido??

El queso batido desnatado (0%) en Mercadona y Carrefour (aunque en el mío sólo traen el semidesnatado). Uno que es casi igual es el Quark 0% (o 0.2%) que lo encuentras en el Lidl, en Carrefour, en Alcampo...
Enlace al post

Por cierto, los resultados de mi analítica, que en principio no tenían que estar hasta el miércoles, han salido ya online y los he podido cotillear: HAN MEJORADO!!! Ha bajado mi creatinina, colesterol, triglicéridos y ácido úrico (en vez de subir!!!):guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...