Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero qué majas sóis!!! Por cierto, no sé por qué me pensaba que todos los quesos de burgos (quesos frescos) eran sin grasa... ayer tomé uno que había comprado mi madre en el mercadona pero hoy, cuando os he leído, he ido corriendo y he visto que no ponía 0% grasa (sólo que no tenía gluten) y creo que tenía algo así como 13 o 14% de grasa... casi me da un pasmo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

diti y cobos gracias por ayudar tanto, que me habeis aclarado mucho. Y cobo, tienes razon en que son muchos! pero las veces que hice pan, me encanta y por mi me los comeria todos, pero intento racionar lo que haga para tomar en un par d veces al dia
por cierto, empece ayer y perdi 1 kg!!! :up: seran todo liquidos pero algo motiva y no pase nada de hambre

a mi me encantan tambien!!! siempre los dejo para el final para saborearlos!!! :lol: :lol: soy una "jambrona" como se dice aki, que viene a significar que siempre tengo hambre :lol::lol: esto de poder comer y adelgazar es un lujo eeee
Lo bueno del foro es que al poner tu menu, si alguna ve algo "irregular" lo dice para ahorrarnos disgustos
Felicidades por tu kilazo!!!!! uno menos!!
Enlace al post

Zita bienvenida...yo estoy como tu a perder 30 y es verdad que este foro sirve de apoyo un monton.... por cierto donde comprais el cacao 0%???? yo ya me he acostumbrado a mi pan de salvado, es lo que me salva de la caida en picado hacia el pan de barra....quiero tener todo lo necesario para magdalenas y brownies y bizcochos para cuando este en la etapa que lo permiten...es crucero????Besos¡¡¡

Enlace al post

Pero qué majas sóis!!! Por cierto' date=' no sé por qué me pensaba que todos los quesos de burgos (quesos frescos) eran sin grasa... ayer tomé uno que había comprado mi madre en el mercadona pero hoy, cuando os he leído, he ido corriendo y he visto que no ponía 0% grasa (sólo que no tenía gluten) y creo que tenía algo así como 13 o 14% de grasa... casi me da un pasmo!![/quote']
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo nunca he mirado las etiketas de lo que compraba, si me entraba por el ojo lo compraba, si no, nada, y ahora... antes de echar algo en la cesta miro el valor calorico y los componentes... anda que hoy al comprar unas cositas, como mi novio es muy lechuzo, se compro unas barritas energenitas y me dice "ahora que tu entiendes, dime, cuanto de malas son??" casi me da algo!! que risa! ahora a el le da cosa no mirarse en lo que come, como yo me miro tanto, el se siente mal porque cree que solo esta comiendo porquerias....

Enlace al post

COBOS!! TRANQUILA QUE A ANSIOSA NO ME GANA NADIE A MI!!JEJE YO TAMBIEN PREFIERO HACERME BIZCOXILLOS Y ASI TENGO PARA DOS VECES AL DIA!!JEJE:coqueta:GRACIAS A ÉSTA DIETA SE ME HA QUITADO LA ANSIEDAD DE COMER Y ADEMAS ESTOY LLENA TODO EL DIA!!!!!OH!! A ÉSE DOCTOR DE MOMENTO ME LE TIENEN QUE PONER UNA CALLE POR LO MENOS!!NO CHICAS??:meapunto:

Enlace al post

Zita bienvenida...yo estoy como tu a perder 30 y es verdad que este foro sirve de apoyo un monton.... por cierto donde comprais el cacao 0%???? yo ya me he acostumbrado a mi pan de salvado' date=' es lo que me salva de la caida en picado hacia el pan de barra....quiero tener todo lo necesario para magdalenas y brownies y bizcochos para cuando este en la etapa que lo permiten...es crucero????Besos¡¡¡[/quote']
mira, no me hables de cacao cero que me da algo!!!!! he estado buscandolo por mar, tierra y aire, y cuando lo encuentro de casualidad, lo traen a todos los supermercados a los que yo voy!!!!
en el mercadona, en hipercor y en carrefour, existe, de verdad.
el cacao es para la fase crucero, sin cacao puedes hacerte bizcochos o pan, al menos eso creo....

por cierto, ahora el desaparecido en combate es el salvado!!!

Enlace al post

COBOS!! TRANQUILA QUE A ANSIOSA NO ME GANA NADIE A MI!!JEJE YO TAMBIEN PREFIERO HACERME BIZCOXILLOS Y ASI TENGO PARA DOS VECES AL DIA!!JEJE:coqueta:GRACIAS A ÉSTA DIETA SE ME HA QUITADO LA ANSIEDAD DE COMER Y ADEMAS ESTOY LLENA TODO EL DIA!!!!!OH!! A ÉSE DOCTOR DE MOMENTO ME LE TIENEN QUE PONER UNA CALLE POR LO MENOS!!NO CHICAS??:meapunto:

:lol: :lol: :lol: :lol: menos mal!!! vamos ahora ya tenia ganas de comer, y digo pues nada, meriendo. Merendando a las 5...!!!! en la vida vamos... pero es que dentro de 3 horas tengo hambre otra vez... a mi no se me quita el hambre, TENGO MAS!!! menos mal que estoy adelgazando porque si no....
Enlace al post

... Hace unos 3 años hice la dieta pronokal y bajé casi 40 kilos - Yo también fui pronokalera' date= pero no perdí ni 4. Es una dieta antisocial. No puedes ir a ningún sitio. Ni cocacola light, ni chiclés sin azucar, hasta las cremas hidratantes de cuerpo me las restringieron.....Anda ya! A los 15 días empece a notar dolor de riñon, pero no de lumbar, sino de riñon. Ipso facto me lo dejé. Buff, con salud yo me puedo enfrentar a cualquier dieta pero no me pongo a dieta para acabar con mi salud. Quedé tan escaldada, que antes de empezar esta lo consulté con 3 médicos diferentes. El de cabecera, el pediatra de mis hijos y mi cuñada. Cuando coincidieron en que no tenía porqué causarme "nada raro", p'alante!
...Ya sé que la mayoría debéis perder muy poquitos quilos, - ¿poquitos? :lol:tómate lo que quieras que pago yo!

...Y os preguntaréis, porqué se dejó ir tanto y por qué ha decidido volver a la carga ahora? - Pues no, no me lo pregunto para nada. Teniendo en cuenta que mi hija la mayor(va a cumplir ocho) lleva unos vaqueros míos de tan sólo hace unos años...¡como para preguntarmelo!

...(tengo un bulto de grasa que se ve por delante cuando llevo pantalones que se ajustan - bueno.......... yo hace 2 años que no llevo pantalón ni para estar por casa.

...En definitiva, me encantaría unirme a vuestro grupo - nena, ya estás en él...

...Mi objetivo debería alcanzarlo el año que viene - vamos, que las uvas nos las comemos juntas...;)

Bienvenida, wapa. No tengas prisa, sino fe a largo plazo y mucho ánimo. Ten en cuenta que, a diferencia de la Pronokal. Aquí se come y se puede llevar una vida normal.
:beso:
Zita animo ' date=' unete a mi me sobran 30 kilos y ya llevo 6, 800 gr. [b']- ...y a mi, y a mi... (pero sólo llevo perdido 4,800)

No importa si son 5, 25 o 45. A cada una, le cuesta perder los suyos. Ahora bien, este verano.....uyyyyyyyyyyyy, este verano................. nenuchi, que subidón me da, sólo de pensarlo! 36_1_12.gif
Enlace al post

hola a todas
si no os importa me voy a unir a vosotras porq desde que tuve a mi bebe me quede con 15 kgs de mas hace ya casi un año y ya es hora de ponerlo remedio eso si me tengo que poner las pilas y mirar mogollón de informacion porq ademas de comprar el salvado de avena( q todavia no lo he encontrado) quiero hacerme un planning de todas las comidas del dia. me podeis decir ejemplos????
una cosilla el pan que haceis , los bizcochitos estan buenos??? jejejejeje
espero estar buenisima en verano, vamos que adelgazare para luego de nuevo embarazarme, jejejeje
gracias

Enlace al post

Hola Zita......... coge sitio y acomodate,que unas mas otras menos aqui estamos todas por lo mismo 0¿no?:up:

TOOTLES........... ¿Que jjuego estas haciendo ? esque yo empeze haciendo el Wii-fit pero me aburrio un poco y lo deje............. se que hay un monton de juegos para hacer ejercicios pero no se cual coger...........

Bueno............ bienvenidas a las nuevas y las que ya hemos empezado,muchos animos para conseguir nuestro objetivo.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...