Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias!

Mi peque tiene 15 meses, y está a 39,2 de fiebra, ya le bañamos y le ponemos paños de agua fresquita en la frente, pero le baja a 38,6 - 38,2 y luego sube.

También le damos medicación apiretal-dalsy cada 4 horas, apiretal no le va muy bien, y dalsy le baja un poquito pero por poco tiempo.

Nada, poco a poco, paso a paso!!!!!!

Besitos y gracias

Espero que tu bebe hoy este ya mejorcito :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Luna ya te ha llegado?? Hoy?? A ver si yo también tengo suerte... Que ya tengo ganas, no he utilizado nunca aromas y estoy esperando a recibirlos para hacer un par de cosillas!!

Laxuxi, la página parece que tiene unos precios muy buenos y mucha variedad, ya nos contarás que tal. Aquí cada una se coge los aromas dependiendo lo que va a cocinar y lo que echa en falta. El de mantequilla, limon, naranja, son buenos para postres. Cogen avellana para la duducilla. A mi me gusta el afeter eight y he visto un postre de menta y me he cogido ese aroma...
si te gustan los quesos, como los permitidos son muy suavecitos también hay quién tiene aromas de roquefor o de cabra...

Yo he probado con 3 ó 4 para ver como van y si los utilizo y luego ya veré, así q avisa como te va con la página.

Y weno, es fantástico que todos los días al abrir el foro alguién te diga que ha bajado... Yo hoy me pese también y he subido (una de esas cosas inexplicables) pero no me como el tarro, ya bajaré porque lo estoy haciendo bien y además hoy no tocaba pesarse...

María, Xelene espero q hoy los peques estén mejor..

Enlace al post

Buenos días chicas, soy nueva por aquí. Saluditos a tod@s
Empecé el lunes con la dieta y la verdad es que me está costando un poco...
Os he leido bastante, me anima ver que la dieta funciona, pero no sé si lo estoy haciendo bien... Por eso me he animado a registrarme, además hay gente que controla mucho, a ver si me ayudan a "arrancar" ;)
Les comento mi menú de ayer, a ver qué les parece:

- Desayuno: 3 lochas de pavo y un café con leche (descafeinado)
- Almuerzo: 1 pescadito guisado, un quesito burgos natural (no sé si este es válido), un yogurt 0% (hacendado) y una coca-cola light
- Merienda: 3 lonchas de pollo y un yogurt con dos cucharadas de salvado de trigo
- Cena: 1 pechuga de pollo con dos lonchas de queso (las sabanitas light...) y un yogurt

Esto es todo, ¿qué me dicen?

Que tengan un buen día

Bienvenida,

Nerea te falta el salvado de avena, tienes que tomar todos los días 1+1/2 de salvado de avena (el de trigo no es el obligatorio) y el queso de burgos debería ser light.
Los quesos permitidos no vale con que sean light, tienen que ser prácticamente 0%, o máx 4% de grasa... Aquí recomiendan el SAN MILLAN, EL DEL LIDL, EL QUESO BATIDO DEL MERCADONA...

Por cierto para más ideas hay un hilo de menus y en recopilaciones hay uno de recetas.

Así podrás hacer pan, puedes comer flanes o gelatinas...
Enlace al post

Hola! hace muchisimos meses que no escribo nada en el foro, aunque entraba mas en temas varios y manualidades, en realidad siempre me ha hecho falta esta otra seccion jeje, bueno os cuento un poco: empeze el ataque el lunes dia 9, acabe el domingo, muy bien salvo por los dolores de cabeza. Tengo que eliminar bastante asi que aunque la curva Dukan me decia 6 dias, yo por mi cuenta lo amplie un dia mas. Me he quitado 3´6 kilos, me encuentro genial. El lunes empece la fase 2, crucero, esta es la que mas temo, pues es un poquito a poco en la que la desmotivacion puede hacer mella. Me alegra ver que esta este grupo tan majo, asi podemos darnos animos unas a otras. No he hecho ninguna receta de postres, ni de pan ni de torta, yo el salvado me lo tomo con los yogures, repartido. Pero anteayer he pedido a Dukan unos aromas y esperando a que lleguen voy mirando recetillas que hay por la red. Os llegan por mensajeria o por la oficina de correo?

Enlace al post

He oido el timbre y he salido corriendo por si eran mis aromillas... como Luna dicen que ya le han llegado... pero aun no.
Oenegee, bienvenida!! Yo también estoy esperando, no se como los enviarán, yo creo que será por mensajero porque si luna los ha recibido ya...

Enlace al post

Hola;

Maria, espero que tu bebé hoy esté mejor, ya nos dices...

A mi hoy me toca PV después del lapsus del fin de semana que estuve de viaje y me lo salté un poquitín, he estado dos días con PP y hoy vuelvo a PV..

Para ir al baño yo tomo carbonato de magnesio, (herboristerias), desde que lo tomo no he vuelto a tener problemas, y tenia muchos.....no hace efecto desde el primer día..pero ir tomándolo y al cabo de dos semanas..vas todos lo días..no engancha y no da retorcijón, lo podeís compaginar con otros hasta que haga efecto y además es barato....(y no me llevo comisión, jeje)

Besos

Enlace al post

Buenos dias!! Veo que muchas estan esperando los aromas de dukan, la verdad es que vanuy bien para darle un toque diferente a las recetas. Yo estoy esperando a que me llegue el gluten ya que aqui es muy dificil conseguirlo en tiendas y tengo que pedirlo por internet. Hice una pregunta sobre las bebidas, alguien me puede ayudar.
Se que hay unos nenes que estan malitos, espero que se mejoren!! Al ser tan peques una se preocupa mas.
Estaba intentando poner la regleta pero no me sale, lo dejo para mas tarde, B*_ creo que fuiste tu la que me dijiste que seria mejor ir al psicologo y si hau que tomar algo se toma, pero yo creo que mi problema con la comida no se arreglara con pastillas es algo que tengo que trabajar yo y buscar algun tipo de apoyo, no sentirme sola. Ademas yo muchas veces dejo que se me pase el dolor antes que tomar nada, no suelo tomar ningun tipo de medicacion a menos que sea extrictamentr necesario y me registre en este foro porque se que estamos aqui para adelgazar por salud y estetica y con ese mismo objetivo nos podemos ayudar!
Pues eso! Buenos dias a todas!!

Enlace al post

Buenos dias!! Veo que muchas estan esperando los aromas de dukan, la verdad es que vanuy bien para darle un toque diferente a las recetas. Yo estoy esperando a que me llegue el gluten ya que aqui es muy dificil conseguirlo en tiendas y tengo que pedirlo por internet. Hice una pregunta sobre las bebidas, alguien me puede ayudar.
Se que hay unos nenes que estan malitos, espero que se mejoren!! Al ser tan peques una se preocupa mas.
Estaba intentando poner la regleta pero no me sale, lo dejo para mas tarde, B*_ creo que fuiste tu la que me dijiste que seria mejor ir al psicologo y si hau que tomar algo se toma, pero yo creo que mi problema con la comida no se arreglara con pastillas es algo que tengo que trabajar yo y buscar algun tipo de apoyo, no sentirme sola. Ademas yo muchas veces dejo que se me pase el dolor antes que tomar nada, no suelo tomar ningun tipo de medicacion a menos que sea extrictamentr necesario y me registre en este foro porque se que estamos aqui para adelgazar por salud y estetica y con ese mismo objetivo nos podemos ayudar!
Pues eso! Buenos dias a todas!!

Hola;

Perdona pero no he podido leer todo lo de atrás, qué es lo que te pasa??? Yo tampoco me medico a no ser que sea imprescindible...al tener a mi bebé estuve un poco mal..total que después de 8 meses mal decidí ir al psiquiatra....la pastillas fátal, sólo me tomaba la de la noche...de día nada de lo que me dijo y con la de la noche ya iba mareada todo el día.....estuve yendo también al psicologo y él si me ayudó....las pastillas las dejé y volví a ser persona...o sea que aqui estamos para escucharte...

Besos
Enlace al post

Buenos Días

:):):):)2i293sg.jpg
Hoy no es un buen día para mi ......................hace dos años que murió mi madre y no tengo ganas de nada.........
..............Dentro de un rato voy salir con mi yus a dar un paseo ........igual me voy hasta la playa...........................
Hoy me apetece comer dulce..................es como si me deja superar mejor el día............. Ya se que no puedo ....................y ademas es mi día de PP...................
Feliz Miercoles...........un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animo corazon, estamos contigo, seguro que ella no kisiera verte triste :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...