Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias, queria deciros que he comprado la revista pronto, en el interior van ha hacer un coleccionable donde dos lectoras van a retarse, una va a seguir la dieta DUKAN y otra la dietas DE LA ZONA ademas comentan que iran diciendo los menus para que tu tambien los haga, tambien ponen un test para que sepas loa que te conviene....... las ire siguiendo a ver como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno la cosa parece que va bien

Ayer me compre queso burgo de arias, pero que fallo.... llego a casa y no era 0%!!!!!

Hoy toca vuelta por los super, aqui donde vivo solo tenemos DIA, EROSKI y NETTO, asi que me parece que dificil encontrar lo que voy a buscar: queso batido 0% para dejar de comer carne a la plancha jejeje

tengo dudas con la lista de la compra, aun siendo algunos productos light (tranchetes, philadelphia, quesitos...) hay que fijarse que tengan <6% de materia grasa no?

El gasificante que poneis en los bizcochos que es levadura?

gracias y animo a tod@s...!!!!!

Enlace al post

Buenos dias!! Veo que muchas estan esperando los aromas de dukan, la verdad es que vanuy bien para darle un toque diferente a las recetas. Yo estoy esperando a que me llegue el gluten ya que aqui es muy dificil conseguirlo en tiendas y tengo que pedirlo por internet. Hice una pregunta sobre las bebidas, alguien me puede ayudar.
Se que hay unos nenes que estan malitos, espero que se mejoren!! Al ser tan peques una se preocupa mas.
Estaba intentando poner la regleta pero no me sale, lo dejo para mas tarde, B*_ creo que fuiste tu la que me dijiste que seria mejor ir al psicologo y si hau que tomar algo se toma, pero yo creo que mi problema con la comida no se arreglara con pastillas es algo que tengo que trabajar yo y buscar algun tipo de apoyo, no sentirme sola. Ademas yo muchas veces dejo que se me pase el dolor antes que tomar nada, no suelo tomar ningun tipo de medicacion a menos que sea extrictamentr necesario y me registre en este foro porque se que estamos aqui para adelgazar por salud y estetica y con ese mismo objetivo nos podemos ayudar!
Pues eso! Buenos dias a todas!!

No lo sugerí yo, y te aseguro que no soy de las que les gusta tomar historias. Y en realidad lo que también te dije es que el psicólogo no significa pastillas... Lo sugirió Zita como respuesta a los atracones, quizá por que piensa que un psicólogo puede ayudar más a controlar la ansiedad que es lo que pueden motivarlos.

Yo ya te dije que probablemte debería aplicarme también el cuento, ir al psicólogo (por ese y otros motivos, problemas para dormir, etc) pero tampoco lo hago.

Simplemente comentaba que tenemos una imagen negativa de lo que implica ir a estos profesionales.

Espero que mi comentario no te ofendiera, se que alguién que no te conoce opine sobre tí puede sentarte muy mal... Solo di mi opinión, no soy nadie para decirte que tienes que hacer.

De todas formas aquí estamos para apoyarnos unas a otras y para lo que necesites estoy aquí...
Enlace al post

B*_ no me sento mal!! No te preocupes!! Solo me estaba refiriendo a tu respuesta, cada quien puede dar su opinion y consejos, es mas te doy las gracias por darmelo aunque lo del psicologo prefiero dejarlo como ultima opcion. Gracias de todas maneras!! Y disfruta de los aromas cuando te lleguen jeje
Braska mi problema es con la comida, puedo estar un tiempo haciendo dieta o comiendo bien pero hay ocasiones en los cuales tengo unos atracones y me preocupa mucho porque a pesar de no ser taaan seguidos puedo estar todo el dia comiendo porquerias y mucha cantidad!!! Tu estuviste cob depresion despues del parto? Espero que estes mejor!!

Por cierto aqui no consigo queso de burgos!! Y el queso crema 0% solo en lidl y me queda lejisimos asi que en el tema de los quesos lo tengo dificil y utilizo uno light con 4% de grasa pero poca cantidad y no todos los dias.

Enlace al post

B*_ no me sento mal!! No te preocupes!! Solo me estaba refiriendo a tu respuesta, cada quien puede dar su opinion y consejos, es mas te doy las gracias por darmelo aunque lo del psicologo prefiero dejarlo como ultima opcion. Gracias de todas maneras!! Y disfruta de los aromas cuando te lleguen jeje
Braska mi problema es con la comida, puedo estar un tiempo haciendo dieta o comiendo bien pero hay ocasiones en los cuales tengo unos atracones y me preocupa mucho porque a pesar de no ser taaan seguidos puedo estar todo el dia comiendo porquerias y mucha cantidad!!! Tu estuviste cob depresion despues del parto? Espero que estes mejor!!

Por cierto aqui no consigo queso de burgos!! Y el queso crema 0% solo en lidl y me queda lejisimos asi que en el tema de los quesos lo tengo dificil y utilizo uno light con 4% de grasa pero poca cantidad y no todos los dias.

Me alegro de que sea así y entiendo que dejes el psicologo para ult extremo...

Me parece (aunq como no lo uso no estoy segura) que con 4% sigue siendo permitido, más ya sería tolerado (hasta el 6%) .. Aunque yo como los he encontrado me limito a las marcas que ya han pasado la revisión de las expertas, q seguro que yo la cago..
Enlace al post

Hola!
Hoy pensaba que tenía que ir al médico y me he equivocado de martes! no tengo que ir hasta la semana que viene! jejeje, yo que iba toda preparada con la lista del análisis, ya os contaré si me ponen algún impedimiento. Al final voy directamente al privado, porque en mi ambulatorio ya les cuesta recetarte, pues análisis de estos, a saber que me dirán, y así no pierdo tanto tiempo...

Hoy ha sido mi segunda experiencia fallida con el pan de julycar, no consigo se suba, pero me lo como igual, queda como pan negro, supercontundente... y justo unos posts le más arriba creo que he leído a zita cual puede ser mi fallo! A ver puse todos los ingredientes, mientras precalenté el horno, amasé a mano y lo metí tal cual en el horno para que subiera. Lo dejé un montón de tiempo y no había manera. Al final horneé igual. Hay que taparlo dentro del horno para que suba cuanto tiempo lo dejo?? con un plato vale?, luego antes de hornear, lo despapo, no? (no he usado nunca el horno, aprendo a cocinar con dukan! jejejeje). En el micro para que suba también se tapa? con papel film? sin agujerear ni nada? (perdón por las preguntas tontas!)

Luego, mi madre tiene por casa la olla San Ignacio, que creo que es similar a la GMD, se puede hacer pan o algo alli?

Gracias!

cuándo empezaste?? :)
Enlace al post

¡¡ ME ACABAN DE LLEGAR LOS AROMAS!! (hize el pedido el sabado tarde)

¡¡ QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYY !!
He pedido 4: avellana (para la nocilla), chocolate (pa casi todo je,je), mandarina (pa bizcochitos) y fresa( para poner por encima de la tarta de queso)
Bueno.....a ver que tal van.

Enlace al post

bueno la cosa parece que va bien

Ayer me compre queso burgo de arias, pero que fallo.... llego a casa y no era 0%!!!!!

Hoy toca vuelta por los super, aqui donde vivo solo tenemos DIA, EROSKI y NETTO, asi que me parece que dificil encontrar lo que voy a buscar: queso batido 0% para dejar de comer carne a la plancha jejeje

tengo dudas con la lista de la compra, aun siendo algunos productos light (tranchetes, philadelphia, quesitos...) hay que fijarse que tengan <6% de materia grasa no?

El gasificante que poneis en los bizcochos que es levadura?

gracias y animo a tod@s...!!!!!

Cómo lo cocinas con queso batido?
Yo aún no he empezado, empiezo en junio, pero ya estoy mirando recetas y así, y me hago un poco el lío ya que siempre pensé que si cocinas sin aceite se quema la carne, no?
Cómo hacéis para que no ocurra eso?
es que soy novata en el foro, en la dieta (ya estoy leyendo el libro) y en cocinar jejeje
Enlace al post

Cómo lo cocinas con queso batido?
Yo aún no he empezado, empiezo en junio, pero ya estoy mirando recetas y así, y me hago un poco el lío ya que siempre pensé que si cocinas sin aceite se quema la carne, no?
Cómo hacéis para que no ocurra eso?
es que soy novata en el foro, en la dieta (ya estoy leyendo el libro) y en cocinar jejeje

lo del queso batido tengo q econtrarlo, pero hay varias recetas, en la pg 274 hay muchas recetas.

sobre la carne q se quema, hunto un poco la sarten con aceite aunq se q no está permitido.... pero muy poquito de aceite....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...