Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a ser un pelin mala :lol::lol: pero solo para que veáis que se puede comer de maravilla y adelgazar al mismo tiempo

las recetas están puestas en recetas dukan y voy a pasarlas a recopilaciones

pure-de-calabacin-y-puerro-
170520112421.jpg

Esta es para crucero, conso y cualquier dieta

PechugaPizza

pollopizza4.jpgEsta receta para la fase crucero, conso y todas las dietas
tarta-de-queso-y-piña
180520112424.jpg

Esta receta para la fase crucero, conso y todas las dietas

y ahora voy a ponerme al dia que habláis por los codosssssssssssssssssssss
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas pues ya he vuekto del super con mi compra a ver q os parece

queso batido 0% tipo quark o algo parecido no he encontrado....

mi lista de la compra de hoy:
-Gelatina fresa 0% --- prot 1.3 --- hc 14.5 (14.5 azucares)
-Queso untar light --- prot 11.4 --- hc 5.4 (2.2 azucares) --- grasa 3.5 (2.3 sat)
-Queso el lonchas light --- prot 18.5 --- hc 7.9 (6.4 azucares) --- grasa 9 (6 sat)
-Quesitos light --- prot 12 --- hc 6.1 (5.6 azucares) --- grasa 5.5 (3.5 sat)

Tengo duda en la gelatina y en el queso de lonchas y si la grasa maxima permitida es la saturada.

estoy en ataque, pero esto ya se que es para crucero.....

Enlace al post

Voy a ser un pelin mala :lol::lol: pero solo para que veáis que se puede comer de maravilla y adelgazar al mismo tiempo

las recetas están puestas en recetas dukan y voy a pasarlas a recopilaciones

Pure de calabacin y puerro

170520112421.jpg

Esta es para crucero, conso y cualquier dieta

PechugaPizza olla Cocimix DeLuxe y Tapa Doradora

pollopizza4.jpgEsta receta para la fase crucero, conso y todas las dietas

Tarta de queso y piña light

180520112424.jpg

Esta receta para la fase crucero, conso y todas las dietas

y ahora voy a ponerme al dia que habláis por los codosssssssssssssssssssss
:nodigona:

esa pizza y esa tartas me las pido!!!!!! lo unico que los link no funcionan
Enlace al post

safri,
la gelatina ya la puedes ir dando a alguien... tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo azúcar (0%MG en gelatina es normal porque no tiene nunca grasa; lo que tiene que tener 0% es de azúcares)
el queso de untar tiene demasiada grasa conque sólo 30g al día;
el queso en lonchas tiene demasiados carbohidratos y grasa (máximo 6%) conque fuera.
Te puedes quedar también los quesitos, pero sólo 30g al día
Te has mirado la lista de la compra que puse en los enlaces de la p274 ?

Enlace al post

safri,
la gelatina ya la puedes ir dando a alguien... tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo azúcar (0%MG en gelatina es normal porque no tiene nunca grasa; lo que tiene que tener 0% es de azúcares)
el queso de untar tiene demasiada grasa conque sólo 30g al día;
el queso en lonchas tiene demasiados carbohidratos y grasa (máximo 6%) conque fuera.
Te puedes quedar también los quesitos, pero sólo 30g al día
Te has mirado la lista de la compra que puse en los enlaces de la p274 ?

pues vaya.....

•Quesos light (6 ó 7% MG). Por ejemplo, marca Santé (3%MG) los tranchetes cierto tienen 9
•Queso crema máximo 4%MG (dos veces a la semana): 40 gr el mio tiene 3.5

los quesitos vale ok, segun tolerados 30gr dia
la gelatina ya me parecia a mi (se la comera mi padre, que le ha gustado jeje)..... es q como lei que alguien la tomaba.... seria hecha en casa con edulcorante

si me lei los post me he pasado creo yo por todos los blogs existentes de esta dieta jejeje

como saber si tiene muchos carbohidratos?

el problema de la lista de la compra esq tengo que comprar productos "similares" ya q ni mercadona ni carrefour tengo cerca, entonces compro cosas similares.-----
Enlace al post

safri, los carbohidratos o hidratos de carbonos a veces los llaman azúcares, aunque da a confusión porque no es lo mismo la sacarosa que la celulosa o el agar... En los lácteos, a excepción de la leche, tienes un límite de 6% y evitar que superen a las proteínas (por ejemplo en los yogures es difícil, pero los Hacendado, de Mercadona, cumplen esta regla).
La gelatina tiene que o ser neutra y la preparas tú en casa añadiéndole el aroma y el edulcorante que quieras, o la compras SIN AZÚCAR (es decir, con edulcorante). Hay unas en Mercadona, de la marca REINA, con edulcorante (tienen apenas un 3% de hidratos de carbono que ni siquiera creo que sean asimilables... es decir, que son los que dan consistencia a la gelatina pero casi no los absorbes)
Los quesos, para que sean permitidos (es decir, que entren dentro de los 800g diarios) tienen que ser 0% o casi (0,2%). Si son de mayor porcentaje, ya son parte de los tolerados (unos 30g diarios)

Enlace al post

Yo acabo de venir del Mercadona..y tampoco habia queso batido!!!Todos con la dieta Dukan..eh?????....El viernes me traje 3 de golpe ..aún me queda uno..pero yo ya como el Scottex Brite...Yo no puedo estar sin el!!...

Zita 8 cucharadas soperas del sabia en ayunas?? Que barbaridad no??Guarda la botella en la nevera...todo lo natural ..deberiamos tener costumbre de guardarlo refrigerado.Vale para ésto ..y para otros tipos de jarabes..etc..

Hace un rato he venido yo, y los 4 que quedaban me los he traído :lol:

Madre mía, si vamos a tarrina diaria. Pero es que me soluciona la vida en postres, salsas....
Enlace al post

safri, los carbohidratos o hidratos de carbonos a veces los llaman azúcares, aunque da a confusión porque no es lo mismo la sacarosa que la celulosa o el agar... En los lácteos, a excepción de la leche, tienes un límite de 6% y evitar que superen a las proteínas (por ejemplo en los yogures es difícil, pero los Hacendado, de Mercadona, cumplen esta regla).
La gelatina tiene que o ser neutra y la preparas tú en casa añadiéndole el aroma y el edulcorante que quieras, o la compras SIN AZÚCAR (es decir, con edulcorante). Hay unas en Mercadona, de la marca REINA, con edulcorante (tienen apenas un 3% de hidratos de carbono que ni siquiera creo que sean asimilables... es decir, que son los que dan consistencia a la gelatina pero casi no los absorbes)
Los quesos, para que sean permitidos (es decir, que entren dentro de los 800g diarios) tienen que ser 0% o casi (0,2%). Si son de mayor porcentaje, ya son parte de los tolerados (unos 30g diarios)

tendre q hacer un viaje a un mercadona...... aunque el mas cercano lo tenga a 250 km...... jejejej

lo de los quesos, aclarado...... esque como para hacer recetillas (estoy cansado de carne a l plancha) le añadis queso batido 0%..... pero seguire buscando.......
Enlace al post

Chicas gracias por todos los comentarios, si veo que este problema sigue y llego a un punto en el que no confie mas en mi buscare ayuda, por ahora prefiero esperar... Ademas aqui en inglaterra nose como funciona lo del psicologo, ya averiguare con mas calma.
Zita cuando dices lo de light es por mis bebidas?? Jeje nose pero yo te comento, aqui hau diet coke CHERRY y tiene 4kcal pr lata, esta tambien el 7up light sin azucar que tiene lo mismo de kcal lo que me hace dudar es que dukan dice nomas de 1kcal x vaso...uno de los ingredientes del 7up es natural lemon and lime flavouring, se que seria arriesgar pero la coca cola no me gusta, se tomarian alguna de estas dos bebidas?? Yo las poca veces que las pruebo me tomo media lata por la manana y la otra media por la tarde pero deje de tomarlas hace tiempo.

Por cierto que envidia con los aromas!!! Ya me gustaria probar el de mantequilla o avellana mmmm

No, no lo decía por ti... seguro que hablabas de ello en otro post que se me ha "traspapelado":( Hablaba de los quesos, como el philadelphia light, que no podemos usar por ahora... En cuanto a las bebidas, me temo que 4kcal por lata es más de lo que el Dr Dukan aconseja aunque si sólo te bebes una al día no creo que pase nada. A mí tampoco me gusta la coca cola light... por eso no tomo ningún tipo de refresco: sólo bebo agua, café e infusiones...

OOHHH!!Que fallo...Acabo de darme cuenta que el aroma de mantequilla no lo compré!!!...Tube que rellenar dos veces el pedido por fallo de la web..y estaba creida que lo inclui!!

Bueno ..a ver dónde estreno ahora los que tengo..Limón,cereza,vainilla, avellana y chocolate negro...

Alguién sabe cuánta cantidad se pone ?...es que aún no me he puesto las gafas..para leer las letras pequeñas..:duda:

NO ponen cantidades. Las veces que he leído sobre el tema, la gente suele decir que depende de los gustos... a probar, toca!

Voy a ser un pelin mala :lol::lol:

y yo asustada porque pensaba que habías colgado recetas de conso, ya te vale!!! Qué susto!:grrr::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...