Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ains chicas, yo estoy más animada... Ayer me dolió muchísimo la cabeza, supongo que era normal ya que era mi segundo día de PP, hoy sigo con la fase de ataque pero ni rastro del dolor. El sábado tengo una cena en casa, y estoy un pelín obsesionada con el tema de no caer en la tentación y echar a perder el esfuerzo. Afortunadamente el sábado ya estaré en fase PV, así que dará un poco más de juego. Había pensado hacer ésto como menú-picoteo con las recetas que he encontrado en el foro:

- Tartar de salmón
- Quiche de pollo
- Ternera a la mexicana (adaptación de una receta con pollo que encontré en éste mismo foro)
- Huevos rellenos de atún

Me gustaría hacer algo de untar, he visto un paté de higaditos pero es un poco arriesgado con invitados que no comen vísceras. ¿Se os ocurre algo que no sea sólo queso? Gracias y muchos ánimos!!!

Un paté que yo hago muchísimo sin dieta es con surimi, un trocito de cebolla y mahonesa, pero para la dieta puedes triturar el surimi con queso 0% y añadirle la cebolla y las especias que te gusten para darle sabor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, hoy cumplo mi primera semana en crucero y he perdido 1,5 Kg, así que estoy contentisima.... llevo perdido desde el lunes pasado 2 Kg 100, BIEN:smile::fiesta:VOY A CELEBRARLO con una Cola ligth jeje, Besos a todas

Enlace al post

Un paté que yo hago muchísimo sin dieta es con surimi' date=' un trocito de cebolla y mahonesa, pero para la dieta puedes triturar el surimi con queso 0% y añadirle la cebolla y las especias que te gusten para darle sabor.[/quote']

pac_1974 prueba con el de atun, pones un huevo cocido y una lata de atun y lo bates todo, si queda muy espeso añadele un poco de leche o queso, hasta que quede la consistencia deseada......
yo tambien lo hago de anchoas (bueno lo hacia) cojo unas anchoas y les quito el aceite de girasol con papel de cocina, todo el posible y en en vez de atun uso las anchoas, se que no esta permitido el aceite por eso lo suelo hacer de forma muy esporadica y si es una cena con invitados.

Enlace al post

No, no lo decía por ti... seguro que hablabas de ello en otro post que se me ha "traspapelado":( Hablaba de los quesos, como el philadelphia light, que no podemos usar por ahora... En cuanto a las bebidas, me temo que 4kcal por lata es más de lo que el Dr Dukan aconseja aunque si sólo te bebes una al día no creo que pase nada. A mí tampoco me gusta la coca cola light... por eso no tomo ningún tipo de refresco: sólo bebo agua, café e infusiones...

NO ponen cantidades. Las veces que he leído sobre el tema, la gente suele decir que depende de los gustos... a probar, toca!

y yo asustada porque pensaba que habías colgado recetas de conso, ya te vale!!! Qué susto!:grrr::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: soy mala pero no tanto :lol::lol:
Enlace al post

Hola chichas, una duda...
Cómo cocinais con aromas dukan?
por ejemplo, uno de limón? o de fresa?
se puede cocinar carne con uno de limón o mandarina? Cómo se usan? Están permitidos en ataque?
y otra cosa, el salvado de avena es obligatorio en ataque, no? Cómo lo tomais?

Enlace al post

safri, el queso batido 0% o el queso quark 0% lo puedes encontrar en carrefour, lidl, alcampo... espero que alguno de estos sí que tengas cerca!!

panchitade, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola chichas, una duda...
Cómo cocinais con aromas dukan?
por ejemplo, uno de limón? o de fresa?
se puede cocinar carne con uno de limón o mandarina? Cómo se usan? Están permitidos en ataque?
y otra cosa, el salvado de avena es obligatorio en ataque, no? Cómo lo tomais?

Los añades a lo que quieras: gelatina, crema, bizcocho, mousse. El quid es pillarle el punto, saber cuánto se echa... y como no acabamos de encontrar instrucciones, parece ser que será cosa de ir probando (Lo que es una pena porque no es que los regalen, precisamente...)
El salvado de avena es obligatorio PARA TODA LA VIDA!! Supongo que las cantidades las tendrás controladas. Queda el cómo. Lo puedes tomar mezclado con yogur, en forma de gachas (calientas un vaso de leche, le añades canela y edulcorante al gusto, revuelves un poco hasta que hierva un minutillo y a comer!), o lo que estamos haciendo últmamente. Nos estamos haciendo el pan de julycar de salvados y gluten y así desayunamos como dios manda: tostada de pan con tomate y lo que queramos. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...