Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

]Un paté que yo hago muchísimo sin dieta es con surimi' date=' un trocito de cebolla y mahonesa, pero para la dieta puedes triturar el surimi con queso 0% y añadirle la cebolla y las especias que te gusten para darle sabor.[/quote']
¡¡¡ CHICA !!! PERO QUE APAÑÁ ERES....:lol::lol:

Apañá en la cocina, pero si vieras como tengo los cristales no decías los mismo...:nodigona:

Los iba a limpiar hoy, pero como parece que va a llover, pues mejor el sábado ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, qué gusto me acabo de dar!! He estrenado el aroma de chocolate negro: he cogido queso batido y le he echado un chorrete de aroma, una pizca de canela y edulcorante: RIQUÍSIMO!!! Estaría aún más bueno si además le hubiera echado cacao, pero ya he tomado cacao en el bizcochocoflan y no hay que abusar...:smile: Yo ya juraba por el queso batido pero ahora, con los aromas, tendré que ponerle un altar!!:grin::lol:

Enlace al post

Los aromas yo los uso con yogures 0% naturales o con el queso batido para
Salsas o añaiendoselos a alguna recetas en postres pero hay que tener cuidado porque a mi parecer son muy fuertes y ya me ha pasado que si echas de mas la receta a tomar por saco..

Enlace al post

Ains chicas, yo estoy más animada... Ayer me dolió muchísimo la cabeza, supongo que era normal ya que era mi segundo día de PP, hoy sigo con la fase de ataque pero ni rastro del dolor. El sábado tengo una cena en casa, y estoy un pelín obsesionada con el tema de no caer en la tentación y echar a perder el esfuerzo. Afortunadamente el sábado ya estaré en fase PV, así que dará un poco más de juego. Había pensado hacer ésto como menú-picoteo con las recetas que he encontrado en el foro:

- Tartar de salmón
- Quiche de pollo
- Ternera a la mexicana (adaptación de una receta con pollo que encontré en éste mismo foro)
- Huevos rellenos de atún

Me gustaría hacer algo de untar, he visto un paté de higaditos pero es un poco arriesgado con invitados que no comen vísceras. ¿Se os ocurre algo que no sea sólo queso? Gracias y muchos ánimos!!!

A mi me encanta el paté de mejillones, y yo lo he preparado este fin de semana apto.
1 lata de mejillones al natural
1 huevo duro
3 palitos de surimi
2 anchoas en aceite (secadas con papel de cocina)
1 cucharada de queso batido 0%

Es solo meter la batidora y está de rechupete con el pan de July

Buenos días!

El peque sigue mal, hoy hemos ido al médico y nos ha dicho que tiene una infección de mocos y pus muy grande, a parte de conjuntivitis, y detràs de tanto moco, como siempre bronquitis.

Lo llevo todo el día colgado y hoy apenas he podido desayunar, por favor!

A ver si pobrete se pone bueno y empezamos a estabilizarnos un poco y ha volver a sentarnos a comer!!!!!!!!

Espero que se mejore prontito que tiene que dar un pena tan pequeñín! el mio ya no es un bebé es un chicarrón de 9 años, aunque cuando está con fiebre parece que tienes un bebe en casa de nuevo. En mi caso así, así anda, el médico le ha dicho que reposo, paciencia, junifen y jarabe para la tos. Y así hasta que se le pase...

Gracias a todas las que habéis preguntado por el, espero que esta noche pueda dormir un poco mejor y descansemos todos. Aunque eso de que no vaya al cole trastoca todo en casa también.

LA dieta le llevo bien, y casi no tengo hambre con tanto ajetreo así que no me puedo quejar, ahora voy a cenar y a ver si tengo tiempo para pasar luego a contaros algo más.
Enlace al post

jajaja buen ejemplar...

Lo que me ha quedado del pastel de carne (bueno' date=' no todo, que era mucho) lo estoy cenando. Lo he cortado en "tapitas" y las voy untando en una salsa de queso batido y mostaza gulden's: de vicio!!:fiesta:[/quote']

Vaya, me has copiao la cena, hasta la salsa.. :meapunto:
Solo meditaba si experimentar con el aroma de queso, pero pa mi que va a ser mu fuerte

Enlace al post

Hola chicas!! puedo haceros una pregunta?

El Nestea sin azúcar es apto para vuestra dieta??

Muchas gracias,mucha suerte y mucho ánimo a tod@s que sois muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay porfavor, espero que sí porque yo tomo el que dice sin azucar pero no me acuerdo si comprobe la etiqueta... En fin, es te...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...