Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Braska' date=' y tú tampoco pierdes apenas ya? Yo tenía que haber acabado el 10 de mayo[/quote']

Hola;

Yo pierdo superpoco....estuve 3 semanas sin perder nada incuso subir un poco, después baje 1,5 kilos de golpe y vuelvo a estar igual, es que no tengo aqui el seguimiento de mis pesos, lo tengo en casa.....pero estoy pensando ya en pasarme....se hace muy pesada cuando ves que no pierdes....así pues que tendremos que decidirnos....yo estoy pensando en hacer conso en 2 fases y ponerme al principio 2 dias de PP, lunes y jueves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jo es que estoy de aburrida ahora mismo..... :lol::lol:
digo "arroz" porque yo lo hago asi:

Arroz con leche sin arroz
· 500ml de leche destanada
· 1 corteza de limon
· 1 ramita de canela
· Edulcorante al gusto
· agar-agar

hierves la leche con el edulcorante, el limon y la canela, añades trocitos de agar-agar y lo vuelves a llevar a la ebullición, echas en bols y al frigo!!

¡¡¡Graciasssssssssssssss!!!! Jolín, qué de imaginación tenéis, bueno, claro, si esta página es de recetas... yo es que soy negada para la cocina! Ahora con Dukan, sin embargo, lo que tiene de bueno es que las recetas parecen facilitas... escucha, lo del agar agar no es como unos hilillos? ¿dónde se compra, en herboristerías?
Enlace al post

IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Acabo de hacer mis primeros MUFFINS..... pero segun ase hacian estaban inflados por el centro.... mas bonitos.....

pero despues se han desinflado del todo, y no se porque....

2 Huevos
9 Cucharadas de Salvado de Avena ----- Le he hechado 7
3 Cucharadas de Edulcorante Liquido ----- Le he hechado 2
2 Yogures Naturales 0% M.G.
250 ml de Leche Desnatada
1 sobre de Gasificante (opcional) ----- Le he hechado un sobre de gaseosa ARMISEN (sobre amarillo y blanco)

y para sabor una cucharada de cacao

cobos que no me sale la multicita, te digo, a medio hacerse se me suben y despues se bajan pero bastabte antes de sacarlas de horno..... a mitad de su cocion ams o menos
Enlace al post

Noooooooooooo si cosas hay!! lo que no hay es dinero!! :lol::lol:

Ya, como si yo no estuviera tiesa :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: Pero hay cosas que tengo que comprar sí o sí...

por barrita siken hiperproteica:
proteinas:10 gr.
hidratos de carbono:7 gr
grasas: 4,3 gr
fibra: 8,6 gr.

Nuestro máximo de carbohidratos es 6%. Además, grasas y carbohidratos no deben superar a las proteínas. En resumen: no aptas!!!:sad:

Hola' date=' chicas. Llevo uns cuantos días por aquí, pero no me asomaba a charlar con vosotras porque llevaba tanto tiempo sin colaborar en los foros que me tuve que registrar de nuevo. Os cuento, me pasa un poquito como a cisne negro, tengo muy poquito que perder, pero llevaba desde febrero con la ww sin ningun resultado, yo creo que porque se me acostumbró el cuerpo a comer así y ya no me hace efecto. Total, que despues de oir los testimonios de varias personas y ver con mis propìos ojos los milagros, me decidí a comprar el libro. Después de leerlo me pareció una dieta demasiado fuerte para 3 miserables quilos, pero al final otra persona me acabó de convencer. Me metí en la página de dukan y me salió el gráfico, según el cual en menos de un mes lo tendría conseguido, así que me tiré de cabeza. empecé el día 3 de mayo y en los dos dias de pp perdí 1,4 kilos. Alucinada me quedé!!! pero desde entonces sólo he bajado 1.8 en total, no veo que ésto evolucione como debería, dentro de 3 días acabo el crucero y no he llegado al peso prometido.Ya sé que no es mucho y puede parecer vanidoso por mi parte ponerse así por 3 kilos, pero como los tengo todos concentrados en la tripa se notan un montón. Qué opinais??? Sigo? abandono? muchas gracias por todo , estoy aprendiendo muchísimo de vosotras:up:[/quote']
Perdona que te diga esto, pero quien te recomendó esta dieta para 3kg no te hizo ningún favor. Lo único que ha conseguido es que te frustres al no seguir bajando. Esta dieta funciona bien cuando hay más kg que perder y a medida que te acercas a la meta, se va ralentizando bastante. Imagina tu caso, que empiezas con sólo 3kg! Yo de ti me pasaba ya a la fase de consolidación. Comes más cositas ricas y sigues bajando, te lo aseguro. Lee muy bien en qué consiste, lee todos los posts del hilo de conso y ponte a ello: seguro que no te arrepientes!!:up::up::up::up:

Zita, tú que controlas de todo esto, (o cualquiera que sepa de estas cosas, claro), dime si hay varias recetas de pan Dukan porque eso es lo que me parece después de navegar por tantas páginas con info! Si es así, me puedes decir, según tú, la más adecuada a la fase de ataque? Y otra cosita, ¿para qué sirve el agar-agar? ¡¡¡Gracias!!!! :beso:

Ah! Otra cosa... ¿Cómo sabes cuántos kilos hay que perder? Hice lo de registrarme en la página de dukan y primero me salió 57 kilos, y luego 65.90. Ya sé que a estas alturas en las que me encuentro lo que estoy preguntando es un poco chorra, pero a efectos de líneas de peso me gustaría saber dónde está la meta, a ver si me paso o me quedo corta, no sé. Mido 1.65 y en mi familia hay de todo, con tendencia a engordar, gorditos, y también delgaduchos que zampan que no veas.

Requetegraciassssssss !!!

El mejor pan para todas las fases es el pan de july de salvados y gluten. El agar agar se usa como te ha dicho cobos (es vegetal y no lo asimilamos conque es apto)
En cuanto a los diferentes resultados que dio la pg de Dukan... a lo mejor pusiste algo diferente ambas veces porque es demasiada la diferencia entre ambos tests... De todas formas, 57kg me parecen pocos para tu estatura pero todo depende de tu constitución, las dietas que has hecho, lo menos que has llegado a pesar durante más tiempo, etc...

:-( Hoy estoy un poco desanimadilla. Siento que los pocos kilos que me quedan' date=' se me resisten. Cada vez que estoy más cerca, más me cuesta. Veo que a todas os ha pasado, que al final perdiais má lento. Pero es que ya me faltan fuerzas. Tengo mucho miedo de volver a engordar y por eso no me termino de convencer de pasar a consolidación. Me faltan 2 kilos, pero se me resisten. Que pensais que debo hacer? No me paso en nada, y casi ya no pierdo[/quote']
mariloca, no te me vengas abajo, mujer!! Tan mal lo estás pasando? Pasas hambre? No te gusta lo que comes? Para empezar: cuánto hace que no bajas? Más de 2 semanas? Si no es así, espera un poquito. Sino, pásate ya a conso, que se te hará más llevadero y a lo mejor el cambio te hace el mismo efecto que a cobos y vuelves a bajar. Lo más importante es no desanimarse, ya que el estado de ánimo influye en la dieta, y mucho!:up::up::up:july, FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas: Ya nos contarás qué es lo que te está rondando la cabeza hoy, que me has dejado intrigadísima!:duda:safri, eso puede por varias cosas... aunque parezca ridículo, puede ser porque te hayas pasado de levadura. O porque debías haberlo dejado un rato más en el horno apagado... Eso nos pasa a tod@s alguna vez, don't worry!

Enlace al post

Hola;
Yo pierdo superpoco....estuve 3 semanas sin perder nada incuso subir un poco, después baje 1,5 kilos de golpe y vuelvo a estar igual, es que no tengo aqui el seguimiento de mis pesos, lo tengo en casa.....pero estoy pensando ya en pasarme....se hace muy pesada cuando ves que no pierdes....así pues que tendremos que decidirnos....yo estoy pensando en hacer conso en 2 fases y ponerme al principio 2 dias de PP, lunes y jueves...

Ahh y yo no como tolerados y pocos lacteos.

pues tu misma, si estas cansada empieza el lunes en conso, pero no te pongas 2 dias pp, no seas bruta, prueba primero, la 1º semana no perderas, espera a la segunda, y luego ya te pones 2 dias pp si ves que lo necesitas, yo asi lo hice y genial!

¡¡¡Graciasssssssssssssss!!!! Jolín' date=' qué de imaginación tenéis, bueno, claro, si esta página es de recetas... yo es que soy negada para la cocina! Ahora con Dukan, sin embargo, lo que tiene de bueno es que las recetas parecen facilitas... escucha, lo del agar agar no es como unos hilillos? ¿dónde se compra, en herboristerías?[/quote']
si!! son tiras como de plastico transparente, yo lo compre, bueno, mejor dicho, mi suegra me lo compro en el hipercor, pero en las tiendas de alimentacion chinas tambien hay y creo mas barato

cobos que no me sale la multicita' date=' te digo, a medio hacerse se me suben y despues se bajan pero bastabte antes de sacarlas de horno..... a mitad de su cocion ams o menos[/quote']
pues eso es mas raro... aunque si se rompe y hay un agujero... por eso no subio!! se le salio el aire dentro del horno! :lol: que cosas...
Lo de la multicita tienes que darle a todos los mensajes que kieras contestar al dibujito de las "+ y al ultimo a citar y te salen todos los mensajes para que escribas!

Enlace al post

Muchas gracias por responder tan pronto, creo que teneis razón, esta dieta es demasiado para tan poco peso , pero como bajé tan rápido y se me nota tanto, estaba yo tan contenta... que voy a seguir un poquito más. Haré lo siguiente, acabo el día 23 el crucero, me paso a conso y a ver qué pasa, por 3 días más no pasa nada. Y por cierto, creo que lo he hecho a rajatabla, si he cometido algún desliz ha sido sin enterarme, he bebido mucha agua, no paro en todo el día de hacer ejercicio, vamos que no sé, supongo que es eso de que los últimos son los peores. Se me olvidó comentaros que me encuentro muy debilucha, acabo de comprarme el supradyn a ver si me espabilo. Gracias de nuevo

Enlace al post

Pero roski, se puede saber qué te hemos hecho??? Esos aterrizajes que haces, soltando bombitas en forma de fotos tentadoras sin ninguna explicación van a acabar con nosotr@s!!!!:bate::lol::beso:summer está missing, pero missing missing!!:(

El agar agar en "hilos" lo venden en el carrefour, por ejemplo. En polvo en el hipercor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...