Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me pasa igual!!! yo ya voy dormida al baño!! :lol::lol:

Que susto Julycar..............................................guapa veras como vas estar en estabilización:beso:......un bico

JAJAJAJA' date=' me da que eso nos pasa a todas!!!!!!;)[/quote']

Ya si ya lo se pero estoy un poco harta de estar todo el día en el baño y encima por la noche tambiennnnnnnnnnn
:duda:mi costillo me dice que en vez de llamarme Julia me va a llamar Meona :lol::lol: ya me lo veo venir diciéndome mi Meona ven pa caaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Duda, duda, duda!!! (creo que os traigo fritas de tanto preguntar- sin aceite) (qué chiste más malo)

Cuando se dice que el ajo y la cebolla están permitidos en ataque... yo lo entiendo como aditivos, o sea, con los botecitos de especias de toda la vida, y no como ajo en sí-diente de ajo, o cebolla. Pero en una página donde se habla de dukan y la fase ataque, dan una receta con cebolla-cebolla... y claro... me asalta la duda!

Gracias!

Enlace al post

Bueno pues como me es imposible ponerme al día con todas y veo que estáis todas muy bien informadas ..... aquí os dejo mi gran amargura :sad:

Desde que estoy con esta dieta me levanto todas las noches como mínimo 1 vez :evil:cuando no son dos o tres
:frito: al baño porque no aguanto hasta que me levante para ir a trabajar :frito: y voy zombi el resto del día :duda: pensaba que en conso se pasaría :-( pero nada que no hay tu tia :duda: me sigo levantando por la noche :grrr: parezco un zombi ... voy a tientas y con los ojos cerrados para no desvelarme mucho :lol::lol: espero que cuando este en estabilización se pase y no este así toda la vida :nodigona: sino me compro pañales XXXXXL :lol::lol::lol:por lo demás estoy encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaa con la dieta Dukan :up:

:lol::lol:Pues te digo que yo en estabilizacion tambien me levanto, aunque ya no es todos los dias; me acuesto sobre las 12 y me levanto a las 8, pero sobre las 4-5 de la mañana toca paseo por la casa........
Enlace al post

Si July eso a mi tambien me pasa y voy con los ojos casi cerrado para no desvelarme :P ehehe

Contribuyo tb yo mido 1.63 y dukan me dijo que me debo qdar en 66.2 asi alli vamos!!!

Bueno hoy estoy ya mejorcita con lo que los animos tambien mejoran, y ayer cene de ricooooooooo!!!!
me hice la pizza con la maicena, la puse unos minutos al horno y dps le puse tomatito queso bajo en mg y atun su oregano y especias y q ricoooooo!!!!!!
y de primero me hice unos pseudoespaguettis que quiero hasta repetir hoy de cena!!! deshiachando los surimis los pase por lasarten especiar y luego un chorrito de tomate natural un poco d quesito al microondas q ricooooo!!!!! hhehehe por lo menos me subio la moral y no parecia q estaba a dieta:p

hoy no comi mucho con la panzada de pastillas q m mando el medico no me entra nada solo duermoooooo asi q hoy toco siesta!! pero bueno mejor supongo q hay dias asi, x cierto la roja se m adelanto mogollon pero supongo q es por la dieta!

y ya m estoy tomando unas vitaminas por la manyana tb!! :P

pues bon appetit a l@s q vayan a cenar!!! y a ser buen@s!!

bizousssssss

Enlace al post

hola a todas, lleva varios dias sin escribir nada aunque os leo hasta la ultima pagina, bueno, contaros que hoy termino mi primera semana de crucero (mañana toca visita a la bascula), durante estos dias he comido bien pero casi sin hambre xq lo unico que me apecete es beber agua...... asi que ye vereis todo el dia en el baño, ademas de que empece con el estreñimiento y ahora voy 2 veces al dia, (ya me entendeis)...... una duda que tengo es que me baje el libro de recetas de internet y cuando lo he estado leyendo la mayoria de las recetas llevan aceite de oliva o mantequilla, vamos que no me fio, no se si alguien lo tiene, me gustaria saber si es el mismo...... mañana hare de cocinillas he intentare hacer el pan julicar y la magdalenas.

bienven@s todos los nuev@s :beso:

Enlace al post

zita' date=' algun complejo vitaminico que no sea de farmacia?? tipo alguno de casa pia.... como supradym o multicentrum...??[/quote']
Yo era feliz como una perdiz cuando Lidl vendía uno completísimo pero por presiones lo retiraron. Aldi empezó a vender otro igual de bueno pero pasó lo mismo... Aún me quedan los que compré del Aldi hace una año (escarmentada por lo del Lidl, compré un montón, que caducan este año, sino hubiera comprado más). He comprado unas de la marca GNC (americana, han abierto una tienda cerca de mi casa; tienen ofertas tipo la de 2x1 que venía con estas vitaminas). Se llaman WOMEN'S ULTRA MEGA dietary supplement (para mujeres: tiene DE TODO y mucho, estoy encantadísima). Tienen web, por si queréis echarle un ojo.

Zita' date=' ¿te puedo preguntar cuánto mides tú? (si no es indiscreción...)[/quote']
Lo puedes sacar de mi BMI (en la esquina superior izquierda de mi regleta). Mido 1.60 y mi meta oficial según la web Dukan eran 61kg... Intentaré 55 pero seguramente parezca un saco de huesos en los 60... (enseguida se me ven los huesos...)

Violeta' date=' si te vale de algo, yo mido 1,68 y marqué como meta 57 kilos pero no me dejó, me puso 57,86, así que a lo mejor tus 57 están bien.[/quote']
Que conste que el peso final no depende sólo de la estatura sino del sexo, tipo de huesos, número de dietas, etc

Bueno pues como me es imposible ponerme al día con todas y veo que estáis todas muy bien informadas ..... aquí os dejo mi gran amargura :sad:

Desde que estoy con esta dieta me levanto todas las noches como mínimo 1 vez :evil:cuando no son dos o tres
:frito: al baño porque no aguanto hasta que me levante para ir a trabajar :frito: y voy zombi el resto del día :duda: pensaba que en conso se pasaría :-( pero nada que no hay tu tia :duda: me sigo levantando por la noche :grrr: parezco un zombi ... voy a tientas y con los ojos cerrados para no desvelarme mucho :lol::lol: espero que cuando este en estabilización se pase y no este así toda la vida :nodigona: sino me compro pañales XXXXXL :lol::lol::lol:por lo demás estoy encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaa con la dieta Dukan :up:

Ya, eso me pasaba a mí hasta que decidí no beber 1-2 horas antes de dormir (no soy persona si me levanto por la noche porque luego ya no me duermo...)

Enlace al post

Zita, verás te explico. Pues hace que pierdo poco, pues como un mes. Hambre no paso de día, pero por las noches un poco, porque apenas ceno, para ver si así pierdo más. Noto que los lacteos me engordan y no quiero tomar muchos, los tomo por la mañana. Luego, postres me hago ya muy pocos, porque tampoco quiero tomar tolerados. Alguna vez cuando tengo muchas ganas de dulce pues me hago una tarta de queso con gelatinas, que así le quito lacteos y huevos. Y antes comía mucho más, y perdía bien, pero conforme voy llegando a mi peso, se me hace cuesta arriba. Me estoy planteando en breve pasarme a consolidación, como tu pusistes por etapas. Veo que las chicas siguen bajando, y Cobos está muy contenta, y recuerdo que le pasaba más o menos como a mí, que ya no perdía. Gracias por estar ahí y gracias a todas por escucharme:beso::beso::beso: Y encima mañana tengo un cumple:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...