Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mayla, sepia a la plancha y huevos rellenos!! Y de postre, el bizcochocoflan... o te coges queso batido (petit suisse 0%) y le echas aroma de cacao, aroma de avellana, la punta de la cucharilla de cacao desgrasado y edulcorante y A DISFRUTAR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades a todas las bajadas, yo hoy paso pq sigo con visita y nada me esperare a q s m pase y me pesare el lunes por la manyana q es el dia D , la bascula que dices el otro dia vi una de tefal de WW creo que te ponia todos esos datos dude por un momento en comprarla dime es interesante?!! como diferencia la perdida de grasa con la masa muscular, sera una pregunta tonta!!! pero .. yo la hago hehehe

Hoy toca PP y stoy falta d ideas!!!! alguna alma caritativa, sino m pasare por el hilo de menus!!
bizous a todas y feliz sabadooooooooo

Pues en principio no es la medida exacta pero en esaa basculas te pone el porcentaje d grasa que tienes en tu cuerpo y segun entiendo funcionan por unos electrodos (o algo parecido) jeje.
Creo que el % ideal esta entre el 20 y 24. Yo llegue a estar en 23!! Ahora la mia marca 30,80
Ten en cuenta que la grasa pesa muy poco comparado con el musculo!! Yo que tu me la compraria y valoraria los dos datos peso y grasa corporal!!!

Enlace al post

mayla, sepia a la plancha y huevos rellenos!! Y:o

Zita, dónde escondéis la receta del bizcoflan? porque en la recopilación de recetas no lo veo :S

Por cierto, hoy me he subido a la báscula y... 1.8 kilos menos! (en 2 días) Me he quedado: :o :o :o :o :o :o

Enlace al post

Hola chicas llevo mucho sin entrar por aqui veo que seguis bajando todas de peso, yo estoy estancada en el 69kg la verdad que lelvo 2 meses ya sin volver a intentar perde los 3kg que me faltan..... jooo no tengo tiempi y no tengo ganas de volver a la dieta.

A ver si esta semana hago 1pp y 1pv para ver si empiezo otra vez suavemente a perder estos 3kg finales, pero eso si en este tiempo como mas sano, muchas verduras, hago el pan y la torta sacher de dukan muy rica me encanta, en fin algo es algo.

pero al verdad me esta costando volver hacer al dieta jooooo. porque será?? si es que me queda casi nada pero no tengo fuerzas les pasa alguna esto?? o soy solo yo ?

Hola Elena.
Me pasa igual que a tí. Totalmente identificada, mientras menos me queda para llegar a mi peso, más me faltan las fuerzas para llegar. Lo explico en anteriores mensajes. Zita te aconseja que te pases a conso. Es un buen consejo, y si estás demotivada, verás como te vuelves a encarrilar por el buen camino de nuevo. No pasa nada, si te la has saltado un poco, pues vuelve de nuevo a ella, somos humanos, y tambien tenemos debilidades, pero ya verás como de nuevo la retomas;) y que tenemos que estar buenorras de la muerte! Animos wapa:beso:
Enlace al post

Buenos días!
Feliz sábado con 900 gr menos! Ya estoy en 64.000 así redondos

Estoy contenta aunque sinceramente pensaba que al principio se bajaba bastante más rápido. No sé si 3 kg en 3 semanas, pasando ataque y todo está bien esa pérdido.

No me quejo, porque tampoco tengo prisa, y además no paso nada de hambre jejej, pero veo gente que pierde mucho más en el tiempo que yo llevo y claro da envidiota :P

Por cierto, yo mido 157 y me marcó los 55. Siempre he pesado entre 55-60, alguna vez algo menos, pero en unos 3 meses engordé unos 8kg y no sé si se van a ir tan rápido!

angeleta, yo estoy muy parecida a tí, he empezado el lunes con 67,5 kg y quiero llegar a 55, a mí me ponía 51 pero eso es muy poco!! mido 155 así que vamos muy muy parecidas... pero vamos, que si llego a 58 fenomenal... el caso es que después del verano volveré a otro embarazo si hay suerte, así que quiero perder un poco de lo cogí en el primero y aún perdura y verme un poco mejor...

yo he perdido 1,9 kg. pero tus 3 kg están muy bien!! cuando hay menos que perder se va perdiendo de poco en poco...
Enlace al post

mayla' date= sepia a la plancha y huevos rellenos!! Y de postre, el bizcochocoflan... o te coges queso batido (petit suisse 0%) y le echas aroma de cacao, aroma de avellana, la punta de la cucharilla de cacao desgrasado y edulcorante y A DISFRUTAR!:P siempre alli!!! bizouss

mayla, sepia a la plancha y huevos rellenos!! Y:o

Zita, dónde escondéis la receta del bizcoflan? porque en la recopilación de recetas no lo veo :S

Por cierto, hoy me he subido a la báscula y... 1.8 kilos menos! (en 2 días) Me he quedado: :o :o :o :o :o :o

ChicOOooOOooSS!!! no os olvideis de la condicion que os pusimos al entrar al foro nada de picarnos con bajadas muy rapidas!!! hehehehe es Bromaaa Felicidades!!!! y a Seguir Asi q eso nos anima a tod@s!!!

Enlace al post

Hola;

Me quedan 1.3 kg, y a ti????

Braska, me quedan 2 kilos, que son los que más me están costando, pero bueno. Seguiré un poco más en crucero, y ya prontito pasaré a consolidación, ¿Tú te has decidido ya a pasar o sigues un poco más? Si quieres seguimos un poco y nos pasamos juntas. Estoy contenta con poder compartir esto con vosotras, ahora ya no me siento sola. Vamossssssssss que podemosssssssss!

Muchos ánimos a todas. Felicidades:plas::plas::plas: a las que habeis perdido. Fuerzas para los que estamos un poco estancados, y muchos besitos para las que teneis a los nenes malitos, que se recuperen pronto. Vamos a portarnos biennnnn. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas-cos..........como estáis ? Yo aun que me pegueis os voy poner mi postre:dientes:

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:2ep2hxi.jpg:burla::burla::burla:ofx16t.jpg
Me comí los dos:dientes:
:dientes::dientes::dientes:f41fki.jpg
Es que los hice en los moldes de magdalenas.......
............:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:Bueno estoy haciendo el pan para mi...................... y luego el de mi marido y mi hijo.................................y voy hacer algo de carne para mañana...................................que. yo como los politicos................................mañana no cocino:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:...
Veo que le dais mucho a la lengua...................................
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Cuando venga a la noche de mi caminata os pondré mi menú.......................................un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ohhhhhhhhh Rosky! :shock: Que ven mis ojos!!! Menudo banquete te has pegado! Vaya homenaje!!! :shock: Que cocinitas estás hecha! Nosotros escribiendo, y tú dándole a la cocina! Ohhhhh!!! Un postre de choco y otro parece de café!! Por qué nos haces esto? Queremos recetuki. Anda sí.Anda sííííííí :D

Enlace al post

Hola chicas-cos..........como estáis ? Yo aun que me pegueis os voy poner mi postre:dientes:

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:2ep2hxi.jpg:burla::burla::burla:ofx16t.jpg
Me comí los dos:dientes:
:dientes::dientes::dientes:f41fki.jpg
Es que los hice en los moldes de magdalenas.......
............:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:Bueno estoy haciendo el pan para mi...................... y luego el de mi marido y mi hijo.................................y voy hacer algo de carne para mañana...................................que. yo como los politicos................................mañana no cocino:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:...
Veo que le dais mucho a la lengua...................................
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Cuando venga a la noche de mi caminata os pondré mi menú.......................................un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por favor, pon la receta!!! y del pastel de surimi que hiciste (o al menos eso parecia) o si no la pones aki, por favor mandamela por un privi!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...