Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

txikitina' date= eso es PSICOLÓGICO!!! No puede haberte dado tiempo ni de coña conque el dolor de cabeza será por otra causa (no es la avena, por cierto, lo que da los dolores de cabeza!). Venga, muicho ánimo, que tú puedes!!:up::lol: es broma....:lol: es que ha sido vamos... empezar a comer y ya estaba,.... y digo.. madre mia esto tiene que ser la avena, que muchas veces me duele la cabeza... jjjjjjjjjj sobre todo cuando trabajo de tarde, llego a casa que no aguanto ni la luz... asi que vermos como me de muchos dolores la dieta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nagarate

safri, coge los yogures desnatados que más te gusten y ponlos a "colar" en un filtro grande de papel/tela de café o en una de esas telas finas que sirven para estas cosas: se les irá el agüilla y quedará espeso, como el queso 0%. Es un peñazo pero si no hay otra... O sea que las lonchas de El Caserío Light tienen 9%MG??? No es lo que me habían dicho. Yo no consigo pillarlas porque siempre están acabadas cuando voy a comprar. Lo que sí que pillo son los quesitos, que tienen 5%MG. safri, 9%MG es mucho, aunque luego sean 6% saturadas (o sino por qué tenemos restringido el aceite de oliva, que es insaturado?) En cuanto a los lácteos, también tienen el límite de 6% de carbohidratos, excepto la leche, claro.

summer!!!

Que casualidad, estamba mirando justo los carbohidratos de las lonchas y los quesitos a ver que tenian...y si tienen lo que tu dices...

Enlace al post

chicas ya he vuelto de votar!!! gracias a todas las que habeis preguntado por mi, si es que sois unos soletes, no me cansare de decirlo!!!! estoy orgullosisisisisima de formar parte de este foro :guapa:

estoy haciendo para comer como una hamburguesa gigante (en el molde de la quiche) con: cebolla picada, boletus picados (tengo mun monton de setas deshidratadas del otoño, me encanta!!!), pechuga de pollo picada, un huevo, un pelin de tomate frito (casero) y finas hierbas. Lo he metido en el horno y cuando esté hecho extenderé por encima un quesito (el caserio light 5% M.G.). Tiene una pinta y huele que se me cae la babaaaaaa!!!!

MariaAB te envio un superabrazo y muchos animos, seguro que tu nene sale adelante, yo de cria sali de muchos berenjenales tambien, si es que los crios tienen una fuerza interior tremenda. MUAKSSSSSSS!!!!!!!!!

braska guapa enhorabuena porque te queda poquisimo, muchas FELICIDADES!!!! me encanta leerte de nuevo!!!

safri duo :lol::lol: yo cuando no tenia queso batido le echaba yogur, y sin colar ni nada, y me quedaba igual (no notaba el cambio pero para nada!!!) por cierto, me alegra verte por aqui!!!

mayla bonica si naciste en el 83, tenemos la misma edad!!! yupiiiiiiiiiiiiii

zita jajajajaja siii me han abducido!!!! hija mia es que no he podido ni encender el ordenador, LO JURO POR MI GATA Y POR MI PERRO!!!!! me encanta verte por aqui, eres el alma de la fiesta, MUAKSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nagarate muchas gracias por decirme estas cosillas, me has animado mucho!!! (lo de que la gente preguntaba por mi, etc). Mira te cuento una cosa: cuando me hago mahonesa con el aceite de ordesa, me tiro unos peos que son aceite puro de color naranja, que tengo todo el dia la ropa interior con KH-7, estoy HARTICA, me tengo que poner compresas, parezco una yaya con las tena lady jajajaja!!! Con el de parafina pura no me pasa tan bestia, es mas llevadero. Es normal lo que te pasa, mi madre y mi tata no quieren ver ese aceite ni en pintura, y yo tampoco!!!!

txikitina animo!! yo tambien tenia dolor de cabeza y como debilidad los 3 primeros dias, y angustia, pero luego se me paso. Animo que en seguida llegaran las verduricas!! si no tomas vitaminas (sorry que no lo sepa, es que te acabo de leer) ve a buscarte unas, que no te falte ningun nutriente!!!

sunday venga tu para arriba hija, que aqui muchas tenemos problemillas un poco heavies y a veces nos desahogamos, pero siempre para mirar hacia adelante y no hundirse!! nada de guarrerias, eso solo empeora las cosas, tu a motivarte bonica, muchos besicos, MUAKSSSS!!!!!!!!

roski me partooooooo tu vermuty tu jajajajaja!!! cada domingo dices lo mismo!!! pobretica!!! por que no te compras el aroma de pitraca y se lo echas a la gaseosa??? y asi empinas el codo sin problemas, hija!!! :dientes:

guapisimas, voy a ver mi hamburguesa gigante a ver que tal!! espero no haberme dejado a nadie!!!

Enlace al post

nagarate

safri, coge los yogures desnatados que más te gusten y ponlos a "colar" en un filtro grande de papel/tela de café o en una de esas telas finas que sirven para estas cosas: se les irá el agüilla y quedará espeso, como el queso 0%. Es un peñazo pero si no hay otra... O sea que las lonchas de El Caserío Light tienen 9%MG??? No es lo que me habían dicho. Yo no consigo pillarlas porque siempre están acabadas cuando voy a comprar. Lo que sí que pillo son los quesitos, que tienen 5%MG. safri, 9%MG es mucho, aunque luego sean 6% saturadas (o sino por qué tenemos restringido el aceite de oliva, que es insaturado?) En cuanto a los lácteos, también tienen el límite de 6% de carbohidratos, excepto la leche, claro.

summer!!!

Que casualidad, estamba mirando justo los carbohidratos de las lonchas y los quesitos a ver que tenian...y si tienen lo que tu dices...

a que te refieres braskita??? dios mio, pero si lo de los quesitos lo he puesto despues de tu post... me lees la mente???? tengo miedo....

Enlace al post

buenos dias
Dia 1 de ATAQUE.... ha sido desayunar un cafe con leche y la torta de avena y ............... ZAS DOLOR DE CABEZA.....
no será que los dolores de cabeza los provoca el salvado de avena hasta que se acostumbra el cuerpo???? aisssssssssssss voy a por el ibuprofeno pq ya no aguanto mas.

chicas me he leido el libro pero sigo con muchas dudas....

Txiquitina, mucha fuerzaaaaaaaaa!!! Ya verás como se te va enseguida el dolor de cabeza con el ibuprofeno. Yo llevo cinco días y sólo tuve un día con dolor de cabeza, pero ni ibuprofeno me tomé, ale, con un par, jajaja... (es que no me conviene tomar ibuprofeno). besos y ánimos!!!
Enlace al post

roski me partooooooo tu vermuty tu jajajajaja!!! cada domingo dices lo mismo!!! pobretica!!! por que no te compras el aroma de pitraca y se lo echas a la gaseosa??? y asi empinas el codo sin problemas, hija!!!

Y yo preocupada por ti:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: y ahora me llamas borrachuza :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Summer me encanta EL VERMUT DEL FIN DE SEMANA

:guapa::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

YA VOTE Y AHORA ME VOY A LA PLAYA...........................:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Si el refrán bien lo dice cojee fama y échate en cama:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Máis que citas, ditos:
"O único que nunca se equivoca é o que non fai nada".
"O que non arrisca, non gana".
" Dixolle o pote ó caldeiro....., chegate aló non me luxes!
! Unha pa ver, e outra pa aprender!"
"Hay más días que judías!"

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a que te refieres braskita??? dios mio, pero si lo de los quesitos lo he puesto despues de tu post... me lees la mente???? tengo miedo....

No Summer, no tengo telepostia....mi mensaje era para Zita, diciendole que justo antes de leer su post estaba mirando los carbohidratos de la colección de quesos que tengo en la nevera y si coincidian con los que ella comentaba...

Enlace al post

Joer guapas!!

Aqui estamos a 35º, mi niña hoy dice que la siesta la haga mi tía...y encima mi chico se ha ido a coger cerezas a un bancal que tenemos, (catalogado como la zona de las cerezas más dulces de todo el valle, están que te cag..), y yo encima sin poder probarlas.....

Enlace al post

hola !!! me presento ! hace poco estuve participando en el de naturhouse pork iba pero lo deje pork me canse y por que economicamente sale muy caro... ahora estoy muy motivada i he oido ablar tan bien de la dieta del dr. dukan que iba a probarla... empezare mañana a ver k tal.. no me ha dado tiempo a leer todo este foro... kiero hacerlo para ver los detalles i opiniones de tod@s vosotr@s... pero lo hare poco a poco... algun consejo para empezar?¿? gracias ! un beso !

Enlace al post

Braska el flan es el de Hacendado clásico.

flanaptodukan.jpg

Nanfemo..apesar de que te digan que no tienen el glutén ..pide si por favor te lo pueden encargar.Las herboristerias..encargan todo lo que uno quiere..No siempre tienen de todo.Pero es fácil que te lo traigan.Si es asi.Puedes pedir Glutén de la Marca "El Granero".
243-480-large.jpgEspero que haya suerte!

:-D gracias!!! llamaré mañana mismo a una farmacia que me consiguen cosas de dietética y con la marca seguro que tengo suerte!!!muchas gracias Luna!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...