Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Mucho ánimo para las nuevas!!! Yo llevo seis días y he perdido ya ¡cinco kilos y medio! Claro que empecé con 100, así que es normal que pierda más rápido los primeros días... me queda, según la página de Dukan, un día más y el martes ya empezaré con mi "crucero", a toda velaaaaaaa!!!

A mediodía he preparado unas natillas "sui géneris" porque no tengo ni aroma de vainilla ni esencia de vainilla... y además le he echado una ramota de canela (según mi chico me he pasado, hubiera tenido que "partirla" por la mitad" y bueno, nos acabamos de comer una cada uno... yo le he echado a la mía una miajita de cacao desgrasado y sin azúcar Valor... aunque no sé si está permitido en Dukan, supongo que no, pero ha sido taaaan poquín... para quitar tanto sabor a canela... y la consistencia? Era para verlo, me ha costado partirlo, jajaja... era como una cama elástica de las de la feria... :burla:

Se me ha ocurrido una "tontería", bueno, más dudas de las que me suelen venir respecto a la dieta... ¿se podrían rebozar las pechugas de pollo o pavo con el salvado de avena y de trigo, con el huevo/clara sola? ¡Estarían de vicio! ¿Qué me decís?

Besossssssssssss :beso:

Rebozar sin aceite es un poco dificil...;), por lo demás, avena y huevo, si puedes...

una preguntita... bueno dos.... el aquarius no esta permitido no? i la coca cola cero? se que permitido o no si se evita mejor pero para hacerme una idea a la hora d salir... o solo agua? :( y los palitos de surimi tienen k ser krisia o pueden ser pescanova o d los congelados?

Se puede la cola 0 y la casera, Los surimi los más adecuados son los krisia y la marca del Lydl, los congelados no lo sé...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rebozar sin aceite es un poco dificil...;), por lo demás, avena y huevo, si puedes...

Se puede la cola 0 y la casera, Los surimi los más adecuados son los krisia y la marca del Lydl, los congelados no lo sé...

Braska yo hago las torrijas al horno rebozadas y sin pizca de aceite..........................y también los san jacobos de calabaza calabazin jamón y queso rebozados al horno.....................se puede rebozar sin aceite ..........hay que poner papel de horno por abajo y ya esta.............MIRA LAS FOTOS
G4bc8614da5ae0.jpgG4c18e06bd2f96.jpg

Se me ha ocurrido una "tontería", bueno, más dudas de las que me suelen venir respecto a la dieta... ¿se podrían rebozar las pechugas de pollo o pavo con el salvado de avena y de trigo, con el huevo/clara sola? ¡Estarían de vicio! ¿Qué me decís?
Ya te copio la idea.............gracias Violeta................un bico:beso:
Enlace al post

braska, claro... rebozar sin aceite, no sería rebozar, llámalo X, jajaja... he visto en un foro que se sumerge el pollo en yogur y luego se pasa por el salvado de trigo/avena/ajo en polvo... y al horno! ¿Qué os parece? Ya veis que como soy novata, pregunto toooooooooodo y me debo hacer súpercansina, gracias por no enviarme a pastar!!! jeje

Enlace al post

Braska yo hago las torrijas al horno rebozadas y sin pizca de aceite..........................y también los san jacobos de calabaza calabazin jamón y queso rebozados al horno.....................se puede rebozar sin aceite ..........hay que poner papel de horno por abajo y ya esta..............
Ya te copio la idea.............gracias Violeta................un bico:beso:

Muchos bicoooos! Si haces esta idea loca, cuéntamelo, vale? Que seguro que le añades algún truco que mejora mi idea muchísimo. :beso:
Enlace al post

braska' date=' claro... rebozar sin aceite, no sería rebozar, llámalo X, jajaja... he visto en un foro que se sumerge el pollo en yogur y luego se pasa por el salvado de trigo/avena/ajo en polvo... y al horno! ¿Qué os parece? Ya veis que como soy novata, pregunto toooooooooodo y me debo hacer súpercansina, gracias por no enviarme a pastar!!! jeje[/quote']

Ya nos dices que tal está..;)

Enlace al post

braska' date=' claro... rebozar sin aceite, no sería rebozar, llámalo X, jajaja... he visto en un foro que se sumerge el pollo en yogur y luego se pasa por el salvado de trigo/avena/ajo en polvo... y al horno! ¿Qué os parece? Ya veis que como soy novata, pregunto toooooooooodo y me debo hacer súpercansina, gracias por no enviarme a pastar!!! jeje[/quote']

Ya nos dices que tal está..;)

Enlace al post

una preguntita... bueno dos.... el aquarius no esta permitido no? i la coca cola cero? se que permitido o no si se evita mejor pero para hacerme una idea a la hora d salir... o solo agua? :( y los palitos de surimi tienen k ser krisia o pueden ser pescanova o d los congelados?

Cocacola Zero o Light, tienen exactamente lo mismo... y también pepsi light o cualquier otra que tenga 0.2 o 0.3 de azúcar, ¡¡si me equivoco corregidme, chicas!!

En cuanto a los palitos de surimi, he comparado los de Carrefour, los Eroski, los Krissia y los Pescanova... y me quedo con los Carrefour. Pero se supone que valen todos, no? (de nuevo, si me equivoco, decídmelo, no me dejéis pecarrrrr!!!)

Besos, kiara! y mucho ánimo!!!
Enlace al post

maribel' date=' no tengo ni idea... yo también me planteo si se podrían comer estas cosas, porque igual ponen alimentos "prohibidos" como la fécula, azúcar, etc... a ver si nos ayudan a aclarar si hay alguna marca que sí se pueda comer en ataque! (O PP)[/quote']
NO me has entendido...SÍ QUE VIENEN LOS INGREDIENTES, pero NO el contenido nutricional (proteínas, grasas, hidratos). Enhorabuena por tu pérdida...yo tengo tb mucho q perder, pero rondo 1,5-2 kg en 10 días...no es mucho, pero de volumen, sí q noto q he bajado bastante...como no sé si comenté aquí, llevo un mes y pico haciendo abdominales hipopresivos, q, junto con la dieta me han dado 6 cm de cintura menos en un mes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...