Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas! Después de leeros mucho por fin me he decidido a empezar la dieta, a ver que tal me va. Según el test de la página Dukan tengo que estar 3 dias en fase de ataque, 67 dias en fase de crucero y 95 dias en fase de consolidación. Os cuento lo que he comido hoy a ver si lo he hecho bien:
Desayuno: Infusión y 3 lonchas de pechuga de pavo
Media mañana: 1 Queso de Burgos
Comida: Pechuga de pollo y 2 yogures 0%
Merienda: 3 lonchas de pechuga de pavo y 1 coca-cola light
Cena:Gambas al microondas y hamburguesa de ternera con queso fresco y de postre 1 yogur 0%.Infusión
Hoy no he tomado salvado porque en la herboristeria no les quedaba, lo traian mañana.Así que lo compraré mañana junto a los demás ingredientes para hacer el pan.
Está bien mi menu de hoy?Veis algo incorrecto?
Le puedo poner al pan tomate en rodajas o restregado en la fase de ataque?
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos tengo una duda' date=' estoy en crucero y tomo 2cs de salvado da avena, mi pregunta ¿simpre debe tomarse esa cantidad de una vez o se puede repartir a lo largo del dia? lo pregunto porque he vuelto ha hacer las magdalenas y esta vez las he hecho mas grandes con lo que me han salido 3 para cada dia..... pensaba comerme 2 para desayunar y otra por la terde con el cafe, ¿se puede hacer eso?[/quote']

Qué receta de magdalenas utilizas?

Enlace al post

Elena' date=' yo empece el 8 de mayo con el mismo peso que tu y mi meta es la misma que la tuya!! que mides?? yo mido 1,69 cm. animo que es el primer dia, ya veras que no se pasa tan mal y que realmente funciona.[/quote']

Pues mido un poquito menos que tú, 1'65, pero bueno, para el caso...
Estoy bastante animada, con el "miedo" de comer cosas que no debo por no saber, pero bueno, paso a paso!
Desde el 8 de mayo y has perdido 6 kg!! Te está yendo muy bien!!

yo te aconsejo que en ataque no tomes tolerados :beso:

Vale, pues entonces me haré tu pan!! jajaja
De todas formas sólo tengo 3 días de ataque, aguantaré!

Enlace al post

No te fijes en el peso que yo he perdido, hasta a mi me parece exagerado!! Cada persona es un mundo (yo empiezo a sospechar que antes comia algo que me impedia adelgazar, pero no se el que. Antes, con las dietas perdia 200 gramos cada dos semanas). Lo del miedo a comer algo no tolerado, no te preocupes yo estuve comiendome unas barritas que creia que eran aptas, jejeje. Menos mal que cobos y Zita me dijeron que no eran aptas, porque si no meto la pata hasta el fondo. En este foro te ayudan bastante y es un gran apoyo!!

Enlace al post

Gracias chicas por lo de la pasta!
A lo mejor me acerco a mirar lo del medidor ese..

Hoy estoy desanimada total.. Entre la diarrea desde ayer que físicamente me tiene fatal y lo del trabajo que no se que pasara porque el sueldo es mucho mas bajo de lo que me esperaba...estoy depre total.. Que ganas tengo de que el nene se duerma y que se acabe el dia :(

Enlace al post

ale 2 bolsas de salvado de avena que he comprado y otras 2 para una amiga, , gluten encargado para el jueves, ( debe ser que esta medio alcala haciendo el pan de julicar, jejeje) mas contenta que una lombriz venia, jejeje, y encima a 2,10 mas barato que me costaba en otros sitios ,ele ele eleeeee

Enlace al post

ale 2 bolsas de salvado de avena que he comprado y otras 2 para una amiga' date=' , gluten encargado para el jueves, ( debe ser que esta medio alcala haciendo el pan de julicar, jejeje) mas contenta que una lombriz venia, jejeje, y encima a 2,10 mas barato que me costaba en otros sitios ,ele ele eleeeee[/quote']
yo también he encargado el gluten!!! al fin!!! el granero de 500gr. por 2 y pico también!!! qué bien, el miércoles cuando lo tenga ya podré hacer el pan!!!

:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...