Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto' date=' me acabo de dar cuenta que mañana hago 1 mes con la dieta!! y voy por la mitad de mi recorrido![/quote']
Envidia cochina es lo que das! Es broma: FELICIDADES! En nada llegas a tu meta y a disfrutar del supertipín que te va a quedar!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Envidia cochina es lo que das! Es broma: FELICIDADES! En nada llegas a tu meta y a disfrutar del supertipín que te va a quedar!:plas:

en un mes aproximadamente, por cierto muy inspiradora tu regleta :plas::plas:

la verdad es que yo no me lo noto, para ser casi 5 kilos los que he perdido apenas me los noto
Enlace al post

Cobos, no lo notas en el volumen? Yo no lo hago por pura cobardía pero a ti sí que te recomendaría que te midieras cintura, caderas y muslos y verías cómo el volumen va desapareciendo. También se venden mucho últimamente básculas que te dicen el porcentaje de grasa que tienes en el cuerpo, así como el peso magro y el total y así verías cómo va bajando el de grasa y subiendo el magro (músculo, que, como sabes, pesa más que la grasa PERO necesita más energía para funcionar..... o sea, que quema más energía/caloría simplemente estando ahí :o) Ánimo, mujer, estoy segura que tu cuerpo sí se ha dado cuenta de tu bajada de peso, aunque no seas consciente de ello aún!

Enlace al post

hombre, aun nadie me ha dicho que estoy mas delgada, y casi 5 kilos se notan ¿no?
solo mi novio me dice tienes menos culo y menos barriga, pero vamos, porque el me remira como me remiro yo, y yo me noto menos barriga, yo siempre la tuve plana y ahora esta casi plana, pero por lo demas... poco

Enlace al post

hombre, aun nadie me ha dicho que estoy mas delgada, y casi 5 kilos se notan ¿no?
solo mi novio me dice tienes menos culo y menos barriga, pero vamos, porque el me remira como me remiro yo, y yo me noto menos barriga, yo siempre la tuve plana y ahora esta casi plana, pero por lo demas... poco

Eso es porque te estas quedan taaaaaaaaaan divinaaaaaaaaaa que todas toditas te tienen envidia, y de la cochina ademas. GUAPAA!!!
Enlace al post

Eso es porque te estas quedan taaaaaaaaaan divinaaaaaaaaaa que todas toditas te tienen envidia' date=' y de la cochina ademas. GUAPAA!!![/quote']
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias corazon!!! :lol: :lol: :lol: yo tengo paciencia, desde luego que lo llevo bien, hay dias que ahora con los examenes tngo ansiedad y como mucho mas, pero como siempre digo, al menos estoy cogiendo habitos saludables ¿no?

Enlace al post

Chiqui, ya sé que para ti 5 kg son muchos pero son, digamos, lo que pesan 5 litros de agua. Además, dices que lo notas en tripa y culo: PUES ESO YA ES UNA PASADA! No te comas la cabeza que te va a dar un chungo! Y no vale la pena porque lo has estado haciendo genial! :plas:
Enlace al post

¿Por que a los hombres les cuesta menos perder peso que a las mujeres?

CICLO MENSTRUAL

DÍA 1. "Baja" la regla. Los niveles de estrógenos caen por los suelos y eso nos lleva a estar más cansadas. En muchas ocasiones aparecen molestias físicas que pueden llegar a ser agudas.
DIA 2. Puede surgir un deseo casi ansioso de tomar dulce lo cual indica que estamos ante una bajada de la serotonina, un neurotransmisor responsable del bienestar. Para mí, en concreto, siempre es el peor de los días (No me he fjado en si deseo más dulces, normalmente lo que suelo desear son calmantes tipo Saldeva.
DIA 3. Podemos notar la falta de hierro debida al sangrado. No sería mala idea programar una comida con buen tajo de carne roja (creo que por algo es apto en la mayoría de las dietas)
DIA 4. Generalmente el sangrado disminuye (sobre todo de noche) pero, cuando realizas actividad física, aumenta. Incluso en algunos ciclos ya ha desaparecido del todo
DIA 5. Las hormonas tocan fondo: es posible sentir los ánimos a ras de tierra (o incluso a nivel subterraneo). Anímate y culpa a las dichosas hormonitas (estrógenos y progesterona) que están en la fase más baja del ciclo. Si sigues el método sintotérmico, debes empezar a tomarte la temperatura y a observar la presencia del moco cervical.
DIA 6. La mayoría de las mujeres ya hemos dejado el sangrado y comenzamos a estar mejor, señal de que los estrógenos comienzan a subir.
DIA 7. Es el más idóneo para hacernos la autoexploración mamaria, porque los tejidos están en reposo y es fácil detectar anomalías.
DIA 8. Los estrógenos aumentan,se libera el líquido retenido y eso nos hace sentirnos deshinchadas, optimistas y más llenas de energía.
DIAS 9 Y 10. Se dice que es el mejor momento para depilarnos ya que el vello crece más lentamente y por tanto tardará más en ‘reaparecer’ (A mi me da igual, hace tiempo que pasé de bobadas y me paso la epilady, pero claro, si pagara por depilarme igual hacía caso del consejo). Estos días son también muy propicios para empezar una dieta dado que las hormonas están equilibradas y no nos darán tantos problemas de ansiedad. (Ideal para la fase ataque)
DIA 11. Los estógenos se disparan y nos llevan a estar más nerviosas que de costumbre. No es mala idea "desfogar" esa energía haciendo deporte. (Más que nada por desahogarte, por que evidentemente nadie adelgaza por irse a nadar, correr o jugar al ténis sólo el día 11 del ciclo, aquí magia la justa)
DIAS 12 y 13. Se acerca la ovulación. Nuestras condiciones físicas y psíquicas viven su mejor momento.La presencia de serotonina en el cuerpo es mayor . Mejora nuestra autoestima (tengo que observar si me maquillo estos días, por que lo hago "cuando me da" y no se si la señora Serotonina está condicionando, manipulando diría yo, mi libertad)
DIA 14. En este ciclo de manual de ginecología es el día "D" pues en él se produce la ovulación: si estás pensando en ampliar la familia, es un buen momento por que es el día más fértil y el que es más posible, según algunas teorías, que se conciba a un niño varón. Si haces sintotérmico, además de tener un moco cervical espléndido, habrá una subida de la temperatura corporal de un grado.
DÍA 15. Día de estar hiperactiva, acelerada, y a mil. A hacer yoga, si sabes, o a tomarte la vida con más filosofía. No te cabrees hoy que tus hormonas son las "culpables" (No sabes lo chulo que es como excusa: "No era yo, sino mis estrógenos")
DIA 16. Comienza la fase lútea: significa que si el óvulo no ha sido fecundado comienza a "morir" y su "agonía" hace bajar a los estrógenos. Tu temperatura corporal seguirá alta (Tras tres días de temperaturas altas ya se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo). Es posible que subamos de peso.
DIA 17-18 -19-20. Empieza EL "bajón" debido al descenso de los estrógenos. Eso nos puede llevar a sentirnos más decaídas y tener mucho más sueño de lo habitual (Las progesteronas tienen efectos sedativos). Pueden aparecer brillos en la piel o en mi caso, severos brotes de acne (senil claro, porque al juvenil ya no llego ni de coña) debido al aumento de la progesterona, ya que comienza a subir.
DÍA 21-22-23. Es posible que comencemos a hincharnos como globos por retención de líquidos. Si queremos ajustar nuestra dieta deberíamos tomar infusiones que nos ayudaran a orinar, no tomar tanta sal, beber más líquido aún... Pero ¡Ojo! También se alteran los niveles de glucosa en la sangre y nos hacen "necesario" comer dulce. Hay que estar atentas a las tentaciones. (Haciendo postres aptos no caeremos en tentaciones)
DÍA 24. Suele aumentar nuestra "mala leche". No vemos la gracia de nada, exageramos cualquier cosa hasta el punto de juzgar ofensivo lo que otro día nos llevaría a sonreir. (Mi churri me suele decir: " Vida, te va a bajar la regla", comentario que hace salir de mi cabecita rayos y truenos y de mi boquita de piñón serpientes, sapos y bombas, como en el mejor de los cómics).
DIA 25-26 y 27. Se acerca el SÍNDROME PREMENSTRUAL, es decir, esa sensación de malestar, pesadez de estómago, cansancio, dolor de cabeza... Puede que los sujetadores nos hagan daño por que muchas veces los pechos se hinchan hasta el punto de que, a veces, el roce del sujetador molesta. Los estrógenos y la progesterona entran en modo "caída libre" pudiendo provocar molestias en los ovarios ( ligeros pinchazos, dolor difuso, sensación de pesadez).
28. En ciclos "ideales" se considera el último día. El cuerpo expulsa el óvulo no fecundado y el tejido endométrico. Aquí también retenemos liquidos (y peso) ¡como no!
......y vuelta a empezar.
Dime tú, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ve voy a comparar con un tío!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chiqui' date=' ya sé que para ti 5 kg son muchos pero son, digamos, lo que pesan 5 litros de agua. Además, dices que lo notas en tripa y culo: PUES ESO YA ES UNA PASADA! No te comas la cabeza que te va a dar un chungo! Y no vale la pena porque lo has estado haciendo genial! :plas:[/quote']
pues si, pero da coraje porque dices jolin que son 5 kilos, en fin, yo tengo paciencia y poco a poco llegare a mi meta personal, terminar la carrera y ser una ingeniera divina :lol: :lol:

Enlace al post

DÍA 24. Suele aumentar nuestra "mala leche". No vemos la gracia de nada' date=' exageramos cualquier cosa hasta el punto de juzgar ofensivo lo que otro día nos llevaría a sonreir. (Mi churri me suele decir: " Vida, te va a bajar la regla", comentario que hace salir de mi cabecita rayos y truenos y de mi boquita de piñón serpientes, sapos y bombas, como en el mejor de los cómics).[/quote']
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no se dan cuenta que nos da coraje, mes tras mes lo siguen haciendo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...