Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!
NO he bajado casi esta semana.
Me peso de nuevo mañana, para ver si aunque ligeramente pudiera mover la barrita,
La verdad es que estoy bajando poquísimo últimamente.
Zita, vas fenomenal, me alegro un montón. Y por todas las demás también.
Yo estoy a menos de dos kilos de mi primer objetivo, pero después pensé que mejor intentaba perder dos más.
Aunque ahora como estoy un poco down, no sé que hacer...
La verdad es que no estoy haciendo ejercicio, y casi ni puedo beber el agua mínima.
Es que el trabajo me tiene esclavizada, estoy todo el día desde las 9 hasta casi las 9 de la noche y después tengo que hacer cenas, y comidas del día siguiente, y alguna cosa de la casa y todo eso, y estoy rendida por las noches....
Bueno guapas, un deseo un día estupendo!!!

Animate Paquilova.............feliz dia .....un bico :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos díassssss! Bienvenido a l@s nuev@s y enhorabuena a tod@s por las perdidas de peso.

El otro día lei por aquí que se hablaba de empanar filetes...pues bien, yo lo probé ayer. Pasé los filetes de pollo primero por clara de huevo y luego por salvado de trigo (el de avena imposible, no perdono mi pan in the morning) y lo puse al horno...la verdad es que está bastante bueno, sólo los probé, porque es la comida que me dejé hecha para hoy.

Por cierto, alguna receta de tarta de queso que hayais probado y esté buenísima:nodigona:? Es que ando con antojito....

Muy buena idea lo de cambiar la avena por el salvado de trigo...............................un bico:beso:

Enlace al post

Hola a todas, me presento en este foro aunque algunas me conoceis del foro de las maquinitas.
Mañana o mejor dicho dentro de un rato me uno al grupo Dukan.:up::up:

Quiero perder 12 kg. y espero vuestra ayuda, pues voy a necesitar el ánimo y los empujones de todas vosotras.

:beso::beso::beso:

Bienvenida Mamel....yo si te conozco...........un bico:beso:
Enlace al post

Roski que energía! Ojalá tuviera yo la mitad!

July gracias

Zita yo llevo sin trabajar año y medio y aun me quedan 5 meses de paro, Esque con ese sueldo si me toca pagar una guarde se me queda en la mitad de lo que cobro ahora de paro y ya ando justita asi... En fin me lo tengo que pensar..aun asi he aprovechado a cuidar al nene y disfrutar de el asique no me quejo

Sol mañana miro la receta que tiene muy buena pinta

Yo me voy a la cama ya que no tengo ganas ni de ver la Tv ni de na..como dicen mañana será otro dia y espero que mejor que el de hoy...

Gracias Luna.............:-DTu sabes que mucha de la energía lo hace la mente verdad ?........... Así que anímate y disfruta de tu nene.......y no te agobies tanto que eres muy joven............................. un bico:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chic@s;

Esta mañana me he pesado y he bajado 900gr, estoy supercontenta de esta bajada en el primer día.

Ayer os pregunte unas cuantas cositas pero no he visto si me habeis contestado xq tengo un bebé de 10 meses y ayer no paró en toda la tarde...(parece que lo hizo a posta).

Tengo una duda con respecto al pan de julymar:

1º se puede comer en fase de ataque????
2º qué cantidad???
3º además del pan july se puede comer avena???

Madre, cuantas dudas y qué pco tiempo. Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee qué alguien me lo aclare

Enlace al post

Yo ayer también empecé la dieta y lo llevé bastante bien durante todo el día, pero al llegar la noche y después de cenar, tenía un hambre que me moría y me hice un vaso de leche para saciar el apetito y me fué bien..... así que al ratito me fuí a la cama y así no pensé en comida..... jajajajajajaja..... hoy es el segundo día de ataque y según la página web también el último, aunque según el libro són más, pero me han dicho que haga caso de la página web y así lo haré.... jajajajajajaja..... tengo que decirle a mi marido que él también haga de poner los datos en el página web y así sabrá los días que tiene que hacer.

Enlace al post

Buenos días!!!

Primero que nada bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!

También quería deciros que he leído lo de la alcachofa, y estoy liada, a mi me pierde la alcachofa asada, para mi és un manjar, y os puedo decir que de los días de PV he comido 2 días alcachofa!!!!!!!! Y un día como plato principal, con cecina y luego un plato de pescado en papillote.

No me saqueis la alcachofa que me da algo!

Sobre el tema ejercicio, pues voy mal, jajaja, en el trabajo me paso las horas delante de un ordenador, y el único ejercico que hago son los paseos con el peque y en casa ir detrás de él por todas partes. y las abdominales, son todas la veces que me agacho en un día, que no son pocas, a recoger lo que va dejando por el medio, o a él, evidentement cuando se cae. También puedo decir que hago levantamiento de pesos, jajaja, cada vez que lo tengo que tener en el brazo!!! aunque a decir verdad, poco peso, a los 15 meses, mide 78,5 cm y tiene un peso inferior a 9kg.

Voy a seguir leyendo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...