Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapis, me vais a matar, pero llevo dos semanitas que... ufff... la semana pasada ya sabeis por que, y esta porque se me ha juntado el curso con dos familiares enfermos y la casa, que la semana pasada no hice nada y la tenia toda patas arriba. Parece que ya me he reordenado la vida y que los enfermitos estan mas estables, asi que vuelvo a redil otra vez. No he hecho pp desde hace la tira porque me ha sido imposible, en serio, pero he hecho pv sin tolerados y creo he perdido, domingo empiezo pp y nada me lo va a impedir!!!

voy a leeros, a ver hasta donde llego porque habesi escrito un monton!!!! un besito super grande a todas, que sois mas guapas.... MUAAAAAAAAAAAAKKKKSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias guapis, me vais a matar, pero llevo dos semanitas que... ufff... la semana pasada ya sabeis por que, y esta porque se me ha juntado el curso con dos familiares enfermos y la casa, que la semana pasada no hice nada y la tenia toda patas arriba. Parece que ya me he reordenado la vida y que los enfermitos estan mas estables, asi que vuelvo a redil otra vez. No he hecho pp desde hace la tira porque me ha sido imposible, en serio, pero he hecho pv sin tolerados y creo he perdido, domingo empiezo pp y nada me lo va a impedir!!!

voy a leeros, a ver hasta donde llego porque habesi escrito un monton!!!! un besito super grande a todas, que sois mas guapas.... MUAAAAAAAAAAAAKKKKSSSS!!!!!

Me alegro mucho de leeerte y saber que estas bien .... :beso:
Enlace al post

Pues yo no sé cuánto he bajado (si lo he hecho), porque he escondido la báscula en el maletero y hasta el próximo lunes de ahí no sale :lol::lol:

Ayer empecé crucero en condiciones (digo en condiciones, porque ya el miércoles metí algo de lechuga en la cena, que zita me "regañó" por alargar ataque un día más), y genial! Nunca pensé que me iba a alegrar tanto de comer verduras!! Lo único malo es que estoy acostumbrada a comerlas todas rehogadas, y claro, sin aceite, es un poco complicado...

Tengo pensado una super comida y una super cena para mañana... os la cuento, porque no sé si va a ser demasiado para el mismo día, y convendría separarlas, pero es que ayer me metí en el blog de "las recetas de xonia" y claro, todo me entraba por los ojos!
Para comer, una berenjena rellena de boloñesa con un poco de bechamel por encima, y para cenar... una pizza!
Qué os parece? Mucho para un sólo día?

Enlace al post

GRACIAS GUAPAS!!!

july que ilusion leerte hija, ya he visto que perdiste un monton den conso!!! menudo figurin debes estar hecho, a tu marido lo tienes que tener encantado de la vida... menudo veranito te espera, te van a decir de to en la playa:bombon, morenaza, etc :burla:zita GRACIES!!!!!!!!!!!! jolines es que tienes razon, llevo dos semanas practicamente desaparecida, y me ha parecido que han sido dos meses!!!! que rabia!! me alegro muchiiiiiisimo de verte, de leeros y de volver con la dukan a tope. Me da rabia haberme perdido cosillas que habeis puesto (algo de he visto, por ejemplo, del agar agar, yo que pensaba que era mejor no tomarlo porque tiene muchos carbos, y lo tengo muerto de risa en la despensa!! (tengo un cajon lleno de algas jajajaja)).

elenna puedes rehogar las verduras con un pelin de agua, sin aceite. Y las ensaladas,n no te van?? y si las cocinas al horno o en bolsa con la proteina dentro, o al vapor?? venga guapa, animo!! (yo creo que lo importante es que no te pases con los tolerados, y el aceite claro). ANIMO!!

me voy a poner el videojuego ese de hacer ejercicio a ver si quemo el ruperrico desayuno que me acabo de meter (con el superpan de july, que cada dia me sale mejor, uhhhmmm!!!!) BESOS!!!!

Enlace al post

Hola, PAULA, BIENVENIDA!!! Mira, tengo un resumen preparado justo para este tipo de dudas. Te lo pongo abajo. Ánimo!

Iniciado por zita
Como he dicho, puedes completar la información del libro en los enlaces que encontrarás aquí.
Por partes:
- puedes hacerte el pan que nos hacemos much@s y que es como pan de pueblo, rico, rico. Está en el hilo de recopilaciones. Así lo puedes tomar en el desayuno con lomo sin grasa, jamón serrano sin grasa, tomate, queso 0%, etc

La cantidad de pan diario depende de la fase en la que estés. En ataque tomas 1.5CS diarias de salvado de avena (1CS de salvado de avena son 15g-- 1.5CS serían 22.5g) Teniendo en cuenta que se usan 200g de salvado de avena, te da para unos 9 días de pan. Tendrías que dividir el pan que te sale en 9 porciones de igual peso (cada vez sale un peso distinto, conque pesas la barra y la divides en 9). En crucero te sale para 6.5 días, pero yo lo divido en 7 porciones.

- puedes tomar 250ml de leche desnatada al día y 800g del resto de lácteos 0% (yogures sin frutas desnatados, queso burgos 0%, queso batido o quark 0%)
- la carne, mejor si es <10%MG pero ya sé que es difícil encontrarla picada envasada con ese % (si tienes carnicería cerca, pídeles que te piquen el trozo que quieras)
- existe una lista de tolerados (está entre los enlaces que te comenté que miraras) y verás que puedes tomar queso de más de 0% pero <6%, unos 30g diarios
- cuando tomes lácteos (no la leche), intenta que haya más proteínas que carbohidratos (los Hacendado, por ejemplo)
- es importante que comas tu peso en gramos de proteína (60kg = 60g de proteína). Las equivalencias se calculan usando las etiquetas de los alimentos o usando tablas como ésta.
- debes beber un mínimo de 2 litros diarios, a menos que tu médico lo desaconseje por algún problema de salud (agua, caldos, infusiones, refrescos de 1-2kcal/vaso...)
- si tienes problemas de estreñimiento: beber más del mínimo, hacer abdominales, tomar espinacas en días PV, tomar 1CS de semillas de lino en ayunas y otra antes de dormir, sin masticar, tomar 1CS más de salvado de trigo al día (total, 2CS), tomar cápsulas de aloe vera, etc
- IMPORTANTISIMO: Chequeo médico con analítica completa para poder ir comparando con ellas las siguientes que os hagáis y ver la evolución.
-- comprar un multivitamínico lo más completo posible, con oligoelementos esenciales
- seguro que hay mucho más. Ya nos irás comentando.
Si quieres ir consultando menús y posteando el tuyo para comprobar que lo haces bien, éste es el hilo.
Os recomiendo el pan que os pongo abajo como fuente de salvado y desayuno de 5 estrellas: sabe a pan de pueblo!!

Pan Julycar de salvados y gluten (madin Julycar)
para todas las fases (ataque, crucero, conso)

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato

Posdata: se le pueden añadir especias al gusto, yo no le he puesto porque me he cansado un poco de ellas y ademas asi me lo puedo comer tanto con salado como con algo dulce ( torrijas )

Pesáis el pan que os sale y lo dividís en porciones según la dosis de salvado que os toca. En crucero tomamos 2CS de avena (en ataque son 1.5CS). Cada CS de avena son 15g, por lo que los 200g de avena dan para 6.5días --- se divide el pan en 6 porciones y media (o 7). En ataque un pan toca para 9 días.

Enlace al post

summer, pues sí, podemos y de hecho casi debemos, tomar agar agar. Tiene muchos carbohidratos pero no son asimilables. Hacen de escobilla del intestino. De hecho, recomiendan no más de 3g al día y creo que es porque puede llegar a producir efecto laxante... Yo me preparé un Agar con Leche que le encantó a todo el mundo que lo probó (bueno, a l@s que no les gusta el regusto del edulcorante artificial, menos, pero con azúcar debe ser impresionante!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...