Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias july :)

Peca felicidades a tu nena también, el mio hace un añito, aun asi tengo pensado decorar el salón con globos y todo el perifostio ejje. Yo solo voy a poner de picar asique habrá cosas que pueda comer y otras que no, por eso voy a hacer la tarta tres chocolates de recopilaciones asi no me quedara la cosa de que en su primer cumple no estube al 100% y ni probé la tarta...

Lo de que ralentiza el organismo la dieta a mi también me trae loca por que eso no implica que en estabilización engordaremos? Al tener el metabolismo lento... O luego se acelera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ellas no tienen intolerancia a la lactosa pero yo sí' date=' por eso procuro tomar sólo un yogur al día. Tiene qué ver en algo??[/quote']
Sí que se nota. Si tienes intolerancia a la glucosa no deberías tomar lácteos (seguro que ellas no lo son en alguna medida?). Para que veas, cuando hacía pronokal conocí a una chica majisima muy pasada de peso (mira quién fue a hablar...:coqueta:) pero que comía muy sano y poco. Al tiempo de empezar pronokal, iba a un ritmo de bajada fuera de lo normal (mínimo 7kg por mes). Hasta que caímos en que debía tener intolerancia a la lactosa. Se fue a hacer las pruebas y... ERA ESO!! Mira que no habérselo detectado antes algún médico...:grrr: Como ves, cosas como ésta pueden frenar la bajada de algunas personas...

luna_mj8, txikitina y MamiAlex, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Gracias chica...pues la verdad es que me he levantado estupenda, me he tomado mi ensalada con tomate y queso fresco y tan pichi.

Yo creo que tambien era agotamiento, viaje en el dia una burrada de kilometros con comidita incluida.

Me acosté al poco de forear, y ya os digo que fenomenal.

Gracias por preguntar...por Dios Zita ¿que haces que todos los dias te baja la regleta?, ja, ja, ja. Felicidades.

Me alegro un montón de que hoy estés mejor. Y no la cambio cada día, joooo (sino vaya ejemplo sería, por un lado diciendo que sólo 1 vez a la semana y por el otro... La cambié el jueves (y la vez anterior el domingo) porque se acumularon l@s compañer@s comentando sus bajadas y la envidia, que es múuuuuuuuuuuuuuuu mala :guapa:...:lol::lol::lol::lol:

Una pregutna para las expertas.

Me acabo de comprar el aceite acalorico de Ordesa...¿cuanto puedo emplear al dia? ¿una cucharada sopera o de cafe?

Se aconseja 1CS por su efecto laxante... y los escapes oleosos...:nodigona:
hola chicas, segun dukan ayer tenia que terminar crucero, pero estoy a un kilito más o menos.
tengo pensado quedarme en crucero toda la semana que viene y despues cambiarme a consolidacion, tenia pensado cambiarme el dia 1 pero como cae en medio de la semana prefiero esperarme al lunes.

felicidades a las que bajais y a las que no pues muchos animos porque esta dieta funciona.

sol, FELICIDADES!!! Ya casi estás! Me parece buena idea esperar al lunes, así empiezas la semana y la fase. Lee el hilo de conso, a ver si se te aclaran algunas dudas que puedas tener aún. Ánimo!

Ola necesito ayuda para la tarta 3 chocolates . Conq quedara mejor cn gelatina o con agar-agar

chiqui, depende... Yo de ti no me metería en una tarta 3 chocolates con agar sin haber experimentado antes con él (y empezar con semejante tarta es pelín arriesgado...) Intenta hacerte el Agar con Leche, a ver si te convence la textura que adquiere.

Chicas' date=' 2 cucharadas soperas de edulcorante en polvo equivale a 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido?[/quote']

No, el liquido está mucho más concentrado que el que es en polvo. Suelen poner la correspondencia (unas 8gotas equivaldrían a 1cc de azúcar...)

Zita, una pregunta, entonces tú el jamón serrano y el lomo, lo tomas sin restricción? es que estoy hasta el moño del pavo! jejeje y tres lonchas a veces de serrano se me quedan cortitas :down:

Animos a todas :)

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Quieres que te diga que las cuento?:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Pues no... Lo tomo sólo en el desayuno, con el pan julycar, así el exceso de grasa y sal se compensa (el pan lo hago sin sal y la avena "arrastra" la poquita grasa que pueda haber quedado tras quitar lo blanco). También como filetes de lomo magro (no cabeza de lomo!!):anda-ya:
zita me he acordado de ti porque he comido espinacas!!! pero no en enesalada, rehogadas con pimienta y un quesito apto (sin aceite). Me has dado una alegria que tu no sabes, me encantan las algas, el agar-agar no sabe a nada pero me encanta tambien!!! gracias por los consejos, eres un sol! por cierto, menuda bajada llevas, envidia me das!!!!

Pues hoy tamibén estoy comiendo espinacas (sí, se me ha hecho tardísimo y ahora estoy comiendo...) Lo de las algas... no sé si todas actúan (se asimilan) igual de poco que el agar. Será cosa de mirarlo...
Por cierto, qué arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte piropeando, joía!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En Hipercor venden SALVADO DE AVENA marca EL GRANERO a 2.10€ (por lo menos en EL BERCIAL)

Enlace al post

ayer fuí a comprar a carrefour para comprar tallarimis y no había, tampoco queso san millán 0% ni quesitos santé, eso sí compré salmón ahumado marca blanca carrefour sin azúcar, mucho más barato que el que compré el otro día en el ahorramás y que es de la marca Skandia, bajo en sal y bueno para el colesterol (eso dice)
oye como ponéis los emoticonos?

Enlace al post

Bueno..bueno...bueno...Y 3 veces bueno..:dientes:Hoy justo un mes que empecé a ser "dukaniana":coqueta: y ...el resultado mensual es: 5'400 gr. ya no están conmigo!8) Estoy Hipermegasupercontenta..;)
Ya he recorrido 1/3 del crucero :up::beso:

enhorabuenaaaa !!!!!!! sigue asi !
Enlace al post

Hola chicas;

Hoy ando un poco hasta las narices...he vuelto a subir de peso...me cuesta mucho bajar!!!!, os veo a vosotras y yo no pierdo nà...ya hace casi un mes que tenia que estar en conso...y no hay manera.....me voy a esperar una semanita y sino ya me cambio....llevo más de dos meses y he perdido 6.5 kilos...

Enlace al post

Hola chicas;

Hoy ando un poco hasta las narices...he vuelto a subir de peso...me cuesta mucho bajar!!!!, os veo a vosotras y yo no pierdo nà...ya hace casi un mes que tenia que estar en conso...y no hay manera.....me voy a esperar una semanita y sino ya me cambio....llevo más de dos meses y he perdido 6.5 kilos...

No desesperes ¿No estarás reteniendo líquidos?
No sabes como te entiendo! Cuando te queda poco por perder, y ves que tu ya no pierdes apenas, te desesperas. Pero tenemos que tener un poco de calma y con paciencia, llegaremos. El que la sigue la consigue! ;) Anímate.
Enlace al post

Zita al final he comprado gelatina y ahora me pondré a hacerla la duda que tengo es que en algunas recetas pone un sobre de gelatina para cada sabor del chocolate y en otras dos laminas y me parece mucha la diferencia no?

Braska gracias! Tu nena ya dentro de poco también hace un añito! Como pasa el tiempo verdad? Por el peso no te desesperes mujer y sino pasa a conso que hay quien sigue bajando! Anda que no veo yo lejos lo de conso!!!

Enlace al post

HARIDIAN, perdona, se me pasó tu post de antes. Pídele un hemograma + Perfil lipídico, hepático y renal + (si cuela) hormonas tiroideas, electrolitos+(hierro e índice de saturación de transferrina) ... a lo mejor te manda a la M, pero por pedir que no quede. Así en el siguiente podrás ver tu evolución.

luna, nunca he hecho esa tarta conque ni idea de las proporciones de gelatina... Consulta más recetas en internet, a ver si las demás usan la misma cantidad de gelatina (En eso serán iguales, digo yo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...