Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Depende de la cantidad de grasas y hidratos...

Ya esta hecha la tarta, anda que no me ha resultado dificil montar las capas!! No se si al final se habrán mezclado pero... Ya esta hecha asique como haya quedado asi se queda... Ahora voy a hacer alguna figurilla de chocolate para adornarla aunque esas no las pueda comer pero como van por encima..
Con quitarles listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

wenassssss, que tal el dia??? ya veo que seguimos por aqui y como cuesta ponerse al dia con los mensajes,braska ami estas 2 semans tambien me esta costando adelgazar, creo que puede ser por los tolerados, asi que la semana que viene los eliminare , haber que tal, otra cosilla, acabo de comprar el aceite acalorico ordesa, porque soy incapaz de controlar el estreñimientomy hoy las he pasado put... y canutas, asi que me acorde que me aconsejasteis hacer mayonesa con este aceite nose si fue july o summers, asi que nada mañaname zampare una tostada con este aceite haber si logro regular, os juro que hoy he estado apunto de tirar la toalla, ya es quenoseque hacer,ni semillas de lino, ni el sen, ni verdura, aissss vamos a ver si este aceite es milagroso

Enlace al post

Hola guapis:
una preguntilla, creo que he leido por ahi que se puede comer fideos de soja, es verdad? cuanta canidad? como los haceis?. La soja texurizada como la usais y cuanta?.
es que ya lo he comprado y no se si lo podre usar.
Gracias

Enlace al post

Hola guapis:
una preguntilla, creo que he leido por ahi que se puede comer fideos de soja, es verdad? cuanta canidad? como los haceis?. La soja texurizada como la usais y cuanta?.
es que ya lo he comprado y no se si lo podre usar.
Gracias

Yo de eso no se nada Consame......................yo queria harina de soja dresgrasada para hacer la pizza:-( y no la encuentro.......................un bico:beso:.............................
Enlace al post

consame, la soja texturizada se puede tomar sólo 50g A LA SEMANA. En cuanto a los fideos de soja... yo no tomaría porque no sé cuánta cantidad sería la correcta. Si quieres más info sobre tofu, setán, soja texturizada y tempeh, pásame tu mail por privi y te la mando.

Enlace al post

roski, se ve que si queremos harina de soja desgrasada tendremos que comprarla online aquí...

Por cierto, además de 4 bolsas de 500g de salvado de avena, compré hoy en el hipercor el agar agar en polvo... QUÉ CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Un botecillo de 200g... 13.19€

Enlace al post

Se me borro todo el mensaje:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Zita

te decía que yo el agar-agar siempre lo tuve en polvo....................lo que pasa que no me acuerdo cuanto vale..............................
LOa pizza para el Domingo vfoy hacer la ultima que hiciste tu ya mirare por la otra en Santiago.......................................un bico:beso:...

Enlace al post

Zita a mi me costo mas caro el agar agar...

No, si va a resultar que el hipercor es barato!! :-o:lol: Pues no, sigue teniendo cosas mucho más caras que el resto, como el queso Quark EXQUISA desnatado,que cuesta la friolera de 2€ y medio creo... Lo solté como si quemara!!:down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...