Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mencarm, como para no acordarse de summer!!!! Pero que conste que más gráfica respecto a las consecuencias no pudo ser, conque ya te lo podías esperar....:lol::lol::lol::lol: Bueno, serás una de las personas sensibles a ese tipo de aceite (yo, por si, ni me acerco... no tengo problemas con el Sr Roca y las semillas de lino me bastan y me sobran, gracias!:wink:)

violeta,
FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: Y no te preocupes por las semillas de lino (si las usamos para el pan de july además de para "desatascar" nuestras "tuberías" :lol:chavetin, puedes hacer una salsita light con queso batido o yogur blanco (desnatados, claro) y mostaza gulden's (no tiene nada de azúcares pero tiene especias que le dan un sabor fantástico).

¡¡¡FELICES PEQUECUMPLES!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lila, el propio doctor no lo aconseja (viste su entrevista en Espejo Público (A3)? En todo caso, para perder poquito se aconseja hacer 2 días PP y el resto comer normal (sin excesos) o 2PP/5PL (siendo los días PP lunes y jueves)

Enlace al post

braska, lo que te decía es que cambiar a conso a lo mejor te serviría para "jumpstart" (no sé cómo se dice en español... cuando la batería se vacía y le tienes que enchufar los cables a otro coche encendido para ... eso). Bueno, para reactivar tu metabolismo. Es lo que le ha pasado a cobos, por ejemplo (todas las que han pasado a conso, hasta con estancamiento previo, siguen bajando de peso)

Enlace al post
Decididaaadelgazar

Ya os puse la receta............... veréis como es el que hacéis todas.....................es el clásico de siempre.......................................un bico..:beso:......

Roski donde has puesto la receta que no la encuentro y tiene una pinta estupenda.
Enlace al post

hola chicas gracias a todas por vuestros animos, tengo una duda, ayer fue el cumpleaños de un primo y despues de meses mi cari y yo salimos de marcha, el cumpleños consistio en comida encargada a un buffet por lo que intente comer solo lo uqe me pertenecia (me tocaba pv) pero peque un poquito, me comi 2 croquetas de espinacas, dos mejillones rebozados (tigres) y un trozito pequeño de pizza de pimientos ademas de 4 cocacolas 0%.... estuvimos de 9 de la noche a 5 de la madrugadaasi que ya me entendereis.... la duda que tengo es que si hago hoy y mañana pp y luego sigo con la rutina de 1pv/1ppp... gracias por adelantado.

por cierto ayer me puse unos pitillos y me quedaban que ni pintados, teniais razon , yo no lo veo pero ayer me sentia super guapa y mi marido iba super orgulloso , asi que la salida fue genial......

Enlace al post

Zita gracias guapa sobre todo por lo de buena mama aunque hay veces que no me siento asi como hoy, porque tengo millones de cosas por hacer y algunas ineludibles y eso de tenerle en el parque y no poder jugar con el todo lo que me gustaría... Me da una pena que cada vez que me ve pasar corriendo de un lado a otro me llama y no le puedo hacer todo el caso que quiero... :(

En fin voy a hacer cenas y demás y luego seguiré porque me queda un huevo aun...al final como mi marido siempre curra cuando hay que hacer cosas me como todo yo sola!!

No te preocupes guapa que todas las que tenemos niños nos sentimos asi de vez en cuando. yo lo llamo complejo de mala madre trabajadora. es que algunas veces tenemos que ser superwoman y encima superman esta todo el dia trabajando.... ademas creo que tienes al niño muy chiquito, cuando crezca un poquito y se vaya al cuarto a jugar ya veras esto de otro color. Animo superwomannn

hola necesito ayuda, ¿alguien sabe sobre alguna salsa para aderezar una ensalda de lechuga o algo parecido?
GRacias,

yo le pongo siempre vinagre de modena que es lo que mas me gusta.

ZITA Gracias , ahora no encuentro el mensaje en que me respondistes, pero te he mandado un privi para que me pases lo del seitan, soja y demas. Gracias.
Enlace al post

hola chicas, :frito:estoy que echo humo, hoy me ha pesado y he puesto 2 kg, llevo toda la semana que hoy pierdo mañana pongo, y he sido buena, he hecho bien la dieta y no me he pasado en nada. He estado leyendo y se que muchas han pasado por una fase de estancamiento, pero de ahí a poner peso.... En fin, es verdad que estos dias he tomado una coca ligth y me hice una pizza dukan para cenar, no se si los tolerados tan seguidos puede ser. Bueno espero vuestra ayuda, me quedaban tres kilitos de nada, bueno ya me contais. aqui seguiré insistiendo...

Enlace al post

anele, si con salir de marcha quieres decir que estuviste bailando tooooooda la noche, sigue con tu dieta (si eso, para que te quedes más tranquila, hoy PP no tomes tolerados) y tan pancha (tampoco te pasaste tanto y luego lo quemaste seguro, seguro!)

Enlace al post

hola chicas' date=' :frito:estoy que echo humo, hoy me ha pesado y he puesto 2 kg, llevo toda la semana que hoy pierdo mañana pongo, y he sido buena, he hecho bien la dieta y no me he pasado en nada. He estado leyendo y se que muchas han pasado por una fase de estancamiento, pero de ahí a poner peso.... En fin, es verdad que estos dias he tomado una coca ligth y me hice una pizza dukan para cenar, no se si los tolerados tan seguidos puede ser. Bueno espero vuestra ayuda, me quedaban tres kilitos de nada, bueno ya me contais. aqui seguiré insistiendo...[/quote']
Lo de ganar peso pueden ser muchas cosas (por cierto, la coca light no es un tolerado...) Puede ser que estés reteniendo liquidos, que tengas un polizón, que estés a mitad o a finales de ciclo, que... tú me entiendes! Dices que lo has hecho bien, conque olvida la báscula y a ver qué te cuenta la semana que viene (mi consejo? mira a la báscula de reojo y grítale: MENTIROSA!!:bate::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...