Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s hoy fui al medico, me vió la nariz y a pesar del dolor y de la hinchazon que tengo me dijo que no está rota ni desviada, asi que a esperar a que baje la inflamacion, me hizo un electro y todo bien. como yo creia y el me dijo que seguramente fuese una bajada de tension.
tambien me dijo que si me vuelve a pasar que vaya a verlo para mandarme hacer un estudio neurologico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

madre mia leeros se hace eterno, como cotorreais!!!!!!! pues yo, me pinto las uñicas y pal sobre, a leer un rato, aunque estoy que me caigo del sueño.

Me han llamado hoy y tengo que ir mañana al hospital oncológico, miedito tengo cuando me vienen con tantas prisas, JODER!!!!!!!!! tambien me han llamado para otra visita la semana que viene con otro médico que no se que pinta en todo esto, en fin... cruzare los dedos!!!!

zita pues al final me han recetado gafas de lejos, asi que si, la quimio tambien se puede cargar la vista!!!!!!

yo tampoco se lo que es la puñetera caja de olores jajajaja!!!! es como si me hablaran a chino!! bueno guapis, bona nit, hasta mañanitaaaaaaa!!!!!!!!

Summer espero que lo que te tengan que decir sea bueno .... lo digo de corazón ...que eres un gran ejemplo a seguir ..... que te quiero un montón ...aunque no te lo creas :beso: con gafas seguro que estas guapisimaaaaaaaaaa ...yo tambien llevo gafas por culpa de una operación que me hicieron en la cabeza .... y eso que el medico decía que no tenia nada que ver la operación con la vista .... pero me dejaron con visión doble y tarde 1 año en ver normal y encima con gafas :-( pero mira el lado positivo ...me hacen mas intelectual :lol::lol: cosa que no lo soy :guapa:
Buenos dias. Os pongo una foto en la comunion del domingo. No se como lo vereis pero yo me veo de muerte' date=' la ropa era talla M de Zara, despues de años de XL o mas no me lo podia creer.[img']http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251683_2036268634365_1473710053_2311529_2466181_n.jpg

GUAPA---GUAPA...GUAPA ........... :plas::plas::plas::plas:

Buenos días a todas:

Hoy definitivamente no tengo un buen día. Como la curiosidad mató al gato...me he pesado y descubro horrorizada que he engordado 1,5 kg:frito::shock::cry: pero como es posible????? Os prometo que me estoy portando fenomenal. Ayer tenia día PV y mi menu fue (Zita sé que me dijiste que lo pusiera en los menús pero quiero saber si me estoy equivocando con algo):

Desayuno: café cortado + pan dunkan con dunkancilla (correspondiente a 1 cucharada y media de salvado de avena)
Media mañana: café cortado
Comida: medi berenjena rellena de atún, la carne de la berenjena, surimi, cebolla y un poco de tomate + dos filetes de pollo a la plancha + yogur 0%
Merienda: café cortado
Cena: Me preparé una mega ensalada que no comí y lonchas de pechuga 0%, lomo embuchado y choped de pavo + pan de leche (buenísimo, mis felicitaciones a su creadora)

Es cierto que me tenía que bajar ayer la regla (vamos con retraso) pero C.O.Ñ.O si casi vuelvo a mi peso inicial... No se que hacer, vengo todos los días andando que hay como unos 25 minutos a buen ritmo, ayer bebí por lo menos 3 litros de agua...

QUÉ ESTOY HACIENDO MAL??????????????????

Primero no te pese todos los días no es bueno ..... si ves que no bajas y que subes de peso ...quítate todos los tolerados, come tu peso en gr de proteínas
come 5 veces al día, aunque no tengas hambre, si no puedes con la leche desnatada toma leche de soja y un yogur de soja al día .... espero que así lo consigas y que el peso de hoy sea solo una mala jugada de la bascula :beso:
hola sobre el pan' date=' he ido a buscar el gluten de trigo y me han dixo k solo tienen germen de trigo pero k serviria igual... pero no lo he comprado pork no es lo mismo no???[/quote']

El gluten de trigo para nada es germen de trigo ... si te ha dicho que te sirve igual no tiene ni idea de lo que esta vendiendo ... mejor se dedique a otra cosa

Buenos díasss! Cómo vais? Yo de momento muy bién' date=' ayer hice por prmera vez el pan Dukan y me quedó sequísimo y bastante duro :cry:, peeero esta mañana por pura cabezonería lo he vuelto a hacer pero esta vez "dulce" y me ha quedado más tiernito y la verdad es que estaba bastante aceptable jeje! Chicas, tengo unas cuantas preguntillas, a ver si alguien es tan amable de sacarme de dudas: 1) Los yogures Vitalínea de chocolate 0,9%, están prohibidos no? 2) El pan Dukan, se puede comer todos los días? Es que al comerlo ayer y también hoy, me he dicho...cortate un poquito jaja :nodigona:y he pensado no volver a hacerlo hasta la semana que viene...Puedo pasar sin el perfectamente unos días de todas formas jeje...3) Sabeis si se pueden utilizar las pastillas esas de Gallina Blanca, esas que son para la plancha, hay 3: Ajo y perejil, 4 pimientas y Limón e hinojo...más que nada por alegrar un poquito la carne, pero si no se puede pues nada... y la última (por el momento jeje) 4) Se puede hacer el pescado en bolsa, en el que viene ya preparado?? En fín, seguro que me surgen más dudas pero de momento creo que ya está...Pues nada, voy a seguir haciendo "deberes" que tengo muchos!![/quote']

Los yogures de chocolate PROHIBIDOS, procura mirar que los yogures tenga 0% materia grasa y lo menos posible de hidratos
El pan de salvados lo puedes comer todos los días
el pescado en bolsa y el pollo en bolsa lo puedes comer cuando quieras, las especias estan todas permitidos, las pastillas de gallina blanco no son aptas:beso:

Este sabado tengo un bautizo y tengo una duda.
Me toca PV y ya se el menu. De primero croquetas y calamares y algo más (madre mia, lo que me va a costar contenerme con las croquetas, porque en ese restaurante estan de muerte). Y de segundo, entrecot de buey o cordero o pescado, pero el pescado no era a la placha.
Así que tengo varias dudas:
- ¿tan malo seria si me como una croqueta, solo una? Al ser dia de PV ya tomamos algo de hidratos,... Se lo que me vais a contestar, pero necesito leerlo.
- Creo que de segundo lo menos malo es el entrecot, aunque es la unica parte del buey prohibida. Pero luego nos iremos a bailar para bajar esa grasilla.
- Y el mayor problema que veo (a parte de no sucumbir al postre y al vino, ni siquiera podre tomar cafe) es que no hay verdura. ¿Que hago? ¿Meriendo antes de ir a la iglesia (18.30) una crema de verduras y servira, o tiene que ser en la cena?

Pasatelo muy bien en el bautizo, come de lo prohibido con moderación, baila hasta destrozarte los pies y luego vuelves al redil ..... pero no lo tomes como habito :beso:
chicas Hoy no tengo mucho apetito...............pasara algo por que hoy coma poco ?..................un bico:beso:

Roski aunque no tengas mucha hambre como mínimo come tu peso en proteínas ..... sobre todo porque no queremos perder musculo sino grasa :beso:

Enlace al post

hola a tod@s hoy fui al medico, me vió la nariz y a pesar del dolor y de la hinchazon que tengo me dijo que no está rota ni desviada, asi que a esperar a que baje la inflamacion, me hizo un electro y todo bien. como yo creia y el me dijo que seguramente fuese una bajada de tension.
tambien me dijo que si me vuelve a pasar que vaya a verlo para mandarme hacer un estudio neurologico.

Me alegro mucho Sol de que no te hayas roto la nariz .... y espero que no te vuelva a pasar lo de los mareos .... que se pasa fatal ..... mira que son malas las bajadas de tensión:beso:
Enlace al post

sol menudo susto habréis pasado;espero que no tengan que llegar a hacerte las pruebas y que solo haya sido un bajón (pero vaya bajón niña!)Cuídate
Ay paloma que guapísima!!! :beso:

Pues yo estoy contenta,hoy era mi dia de peso y me mantengo,lo cual es mucho dadas las circunstancias.

Y para vosotras,mujeres de poca fe,yo os serviré de conejillo de indias y probaré la caja de olores pero como funcione ni os lo pienso decir :burla:

Enlace al post

yo tambien me alegro de que a mi mnariz no le pase nada, más que nada porque el 18 de este mes tengo boda y tambien son las fiestas del pueblo.
imaginate de boda, toda arreglada con modelito y con ferula en la nariz. si fuera en otra fecha a lo mejor no me importaba porque asi me la arreglaban y yo les pediria que me la dejasen más bonita:lol::lol:

Enlace al post

sol menudo susto habréis pasado;espero que no tengan que llegar a hacerte las pruebas y que solo haya sido un bajón (pero vaya bajón niña!)Cuídate
Ay paloma que guapísima!!! :beso:

Pues yo estoy contenta,hoy era mi dia de peso y me mantengo,lo cual es mucho dadas las circunstancias.

Y para vosotras,mujeres de poca fe,yo os serviré de conejillo de indias y probaré la caja de olores pero como funcione ni os lo pienso decir :burla:

:plas::plas: FELICIDADES :plas::plas: pues nada ya nos cuentas :nodigona: ahora me dejas intrigada :lol:
yo tambien me alegro de que a mi mnariz no le pase nada, más que nada porque el 18 de este mes tengo boda y tambien son las fiestas del pueblo.
imaginate de boda, toda arreglada con modelito y con ferula en la nariz. si fuera en otra fecha a lo mejor no me importaba porque asi me la arreglaban y yo les pediria que me la dejasen más bonita:lol::lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chic@ssss , mi tercer dia de ataque ya , vamos bastante bien pero tengo unas ganas de algo de verdura mmmmmm.Queria preguntar algo (el domingo tenemos romeria jj), en otras dietas si te pasas un poco al siguiente dia fruta y asi lo compensas en esta que se hace si te pasas?otra cosita como va la fse crucero un dia pp otro pv? pero el dia pv se mezcla con pp no ? ains que lio madre tendre k hacer un crokis jjjjjjj
Summer , lo mejor para ti guapa
Paloma wuoooooo , que modelazo con la de veces que entro en zara para comprar a mi hija claro ke yo ahi ni de broma jjjj seguire tu estela!!!!!!!!!!!!!!!!
:guapa:

Enlace al post

Me deje algo mas en el tintero mmmmestamos hablando mientras comemos y nos asaltan dudas , si yo hago yogur obviamente con leche , se considera yogur no vaso de leche verdad?o sea estarian dentro de los lacteos ?y un salchichon de pavo de la marca prolongo no trae la tabla pero pone un 71% de carne de pavo especias , conservadores colorante sal , lactosa y soja y sin gluten se puede ????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...