Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Summer esperamos noticias tuyas campeona. Q cada vez q t leo m recuerdas a mi madre q pasó x lo mismo hace 6 años y ahora está estupenda.
Paloma guapa, guapa y guapa!!! Tras el esfuerzo d la dieta tienes un resultado estupendo ¡Bombon!
Chicas luego os sigo contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paloma, tengo que decirte que eres muy valiente al poner la foto, y que estás guapísima, de verdad que se te vé muy muy bien tal y como estás ahora. Eres un ejemplo a seguir, por la velocidad en que vas perdiendo, a pesar de tener problemas con el tiroides. Bravo! :plas: :plas: :plas: Felicitaciones!

Sol, me alegro que lo tuyo no haya ido a mayores. Cuídate mucho tus mareos, y como te dicen las chicas, incorpórate despacio al levantarte, y no hagas movimientos bruscos. Que te mejores guapa

Rosqui, has de comer icluso sin hambre. Ya sabes tú! Hazte algo fresquito, una ensalada de proteínas con claras de huevo, atún surimi, gambitas..... está muy rica y entra muy bien ahora con las calores ya!

Enhorabuena a las que os habeis pasado esta semana a Consolidación! Que os vaya muy bien! Yo esta semana he perdido 800 gramos, casi estoy ya en Consolidación. Que ganitas tengo! Aunque por otra parte, os confieso que tengo mucho miedo. Tengo miedo a volver a engordar y verme como antes. Sé que a todas, les está yendo bien. Incluso algunas han bajado algo, pero yo no puedo evitar tener mucho miedo. Es que engordé mucho en muy poco tiempo, y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar. Cuanto más me acerco a Consolidación, más me preocupa que no pueda hacerlo bien, o que vaya a engordad, o que no sea capaz de llevarlo como toca.....Bueno, gracias por escucharme y por estar ahí Besitos. Animos a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias. Os pongo una foto en la comunion del domingo. No se como lo vereis pero yo me veo de muerte' date=' la ropa era talla M de Zara, despues de años de XL o mas no me lo podia creer.[img']http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251683_2036268634365_1473710053_2311529_2466181_n.jpg

PALOMA, no te conocí antes pero estás fenomenal¡¡¡por cierto q he leido que tienes algo de tiroides, pues hija yo tengo hipotiroidismo clinico, y de estar siempre muy delgada y comer lo q me diera la gana, me he puesto como una foca, lo ultimo fue dar a luz mellizos a finales de diciembre y me he quedado con 8 kilos más para el body, osea que ahora pesaba 83, asiq empecé dukan. Ahora acabo de empezar crucero, cuentame si has adelgazado muy lento o si por tener tiroides has tenido q hacer algo especia¡¡¡
Por cierto tengo una duda, el flan de mercadona, cuanto se puede comer?supo9ngo q es un tolerado, no?esq tengo un antojo de dulce....brutal¡¡¡GRACIAS:-D:-D
Enlace al post

Ameliacohe, puedes poner la receta de ese maravilloso bizcocho

muchas gracias PIlar

Bizcocho Dukan

El bizcocho es para 4 dias, yo suelo duplicar las cantidades y lo hago para 8 dias, que en un tupper cerrado en la nevera aguanta fenomenal.

-8 cuchadaras soperas salvado de avena
-4 cuchadaras soperas salvado trigo
-2 yogures naturales edulcorados.
-1 cuchadara sopera edulcorante liquido
-1 sobre levadura
-3 huevos

mezclar
30 min. a 180º
Enlace al post

Me deje algo mas en el tintero mmmmestamos hablando mientras comemos y nos asaltan dudas ' date=' si yo hago yogur obviamente con leche , se considera yogur no vaso de leche verdad?o sea estarian dentro de los lacteos ?y un salchichon de pavo de la marca prolongo no trae la tabla pero pone un 71% de carne de pavo especias , conservadores colorante sal , lactosa y soja y sin gluten se puede ????[/quote']

Normalmente los salchichones, sean de lo que sean llevan montón de grasas..

Y el yogurt entra en lacteo

Enlace al post

wenassssss
que tal el d ia?paloma,fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estas wapisima,, sol menos mal que todo quedo en un susto, y mi summer, ande estas??? que me tienes en un sinvivir, joiaaaa, suerte campeona, muaaaaa, y ahora preguntilla tostonera,jejeejejej, ayer lei lo de la sopa antiestancamiento , y como ando un poco pillada enlso 70, digo pues nda a haceerla y hay viene la duda se toma solo en dia pv? o el caldillo se puede beber en dia pp? y el cubo de caldo de pollo y de ternera que supongo sera el avecrem de tona la vida(no?) lo puedo sustituir por un trozo de morcillo y muslo depollo,? aissssssssssssss , que dilemas jasmias, jajaajajja

Enlace al post

mencarm, sustituyelo, quitando la grasa antes o después de cocer la sopa (ya sabes, la dejas enfriar y quitas la capa de grasa que solidifica en la superficie). En días PV puedes tomarte las verduritas del caldo y en días PP filtras bien el caldo y pasas de las verduritas.:up:

Enlace al post

hola chicas
ayer se me fue la conexion justo despues de poneros el enlace d ela pasta del blog de xonia.
estoy revisandolo hay mogollon de recetas
mañana me toca pv y estoy un poquito "oxidada" no se que hacer de comer....
igual la ensalada de alubias verdes que tengo en el congelador unas bolsitas...
ummm
y pollito al tomillo...
ummm
tengo la gelatina de cola en el frigorifico ya os contare como me ha salido

besitossssssss

SOL cuidado con esos bajones que te puedes dar un mal golpe. mas vale que no te has roto nada.. anda que tu marido, vaya susto, pobrecito! de todas formas podias pedir una analitica si trabajas en un hospi... les dices lo q te paso y te la haran, no?
Paloma estas muy guapa

Enlace al post
principiante43

Buenas tardes otra vez,,,,,,,,,,,,,,,
He leido en un post que hay unos tallarines de la Sirena que son aptos?
me podriais indicar cuales son y si es correcto?
Muchas gracias por vuestra ayuda..........
P.D. estoy en fase de crucero por si os sirve de algo............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...