Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nada, mi cuerpo se ve que se "acohonao" de que estoy haciendo una dieta como dios manda y se ha plantado: hoy sólo he visto una bajada de 100g (es decir, en 2 días he bajado 100g con PP). Hoy toca empezar crucero y me voy a hinchar a espinacas!!:pelea: Ya veremos quién gana al final! Por mucho que se resista, mi metabolismo va a tener que ponerse las pilas y ponerse a quemar lo que sobra, amos anda, faltaría plus!:burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

di que si

Nada' date=' mi cuerpo se ve que se "acohonao" de que estoy haciendo una dieta como dios manda y se ha plantado: hoy sólo he visto una bajada de 100g (es decir, en 2 días he bajado 100g con PP). Hoy toca empezar crucero y me voy a hinchar a espinacas!!:pelea: Ya veremos quién gana al final! Por mucho que se resista, mi metabolismo va a tener que ponerse las pilas y ponerse a quemar lo que sobra, amos anda, faltaría plus!:burla::lol:[/quote']

eso es guapa a fuerza de voluntad no nos gana nadie, yo me acabo de comer el medio pan dukan en sandwich que me hice con un té y eso que voy a comer a casa de una amiga, pero me hace al dieta la pobre jeej, pues para eso estamos las amigas para apoyarnos al igual que aquí para darnos ánimos, esa es la actitud!!!

Enlace al post

Nada' date=' mi cuerpo se ve que se "acohonao" de que estoy haciendo una dieta como dios manda y se ha plantado: hoy sólo he visto una bajada de 100g (es decir, en 2 días he bajado 100g con PP). Hoy toca empezar crucero y me voy a hinchar a espinacas!!:pelea: Ya veremos quién gana al final! Por mucho que se resista, mi metabolismo va a tener que ponerse las pilas y ponerse a quemar lo que sobra, amos anda, faltaría plus!:burla::lol:[/quote']
zita aunque sea dia de verduras, no olvides las proteinas!! recuerda que es proteinas y verduras, que yo mi primer dia de verduras me puse como el kiko de verduras y engorde!! las verduras tienen mucha agua.
Por cierto, te recomiendo en serio que no te peses todos los dias porque lo normal es que cambies de peso y te desmoralizes, lo mejor es hacerlo una vez a la semana, porque si te pesas el lunes y pesas 70 por ejemplo, el miercoles pesas 68 pero el lunes siguiente pesas 69, te vienes abajo, pero si te pesas una vez a la semana ves que has perdido 1 kilo, ¿comprendes?

Enlace al post

Elenas, pero si esa operación entra en la SS, no? Vamos, no sé si hay mucha lista de espera, pero si te la puedes ahorrar mejor que mejor, que para eso llevarás años cotizados! jeje

Yo tampoco viviría de por vida en Londres, ni de Blas me quedo 15 años como mi tío... Además la gente de allí por lo que conozco es muy cerrada con los de fuera, él después de tantos años allí solo tiene amigos extranjeros como él...

Rut, enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué envidia!! Ahora a mantener ese cuerpassssssssssssssssssssssso!

Zita dí que sí! No te preocupes que esos kilates no pueden contigo, tú eres más fuerteeeeee!

A mí hoy me toca pizza dukan, que ganitassss

Enlace al post

Dieta dukan

Hola a todas; después de haber hecho un montón de dietas, me comentaron esta, así que compré el libro y la empecé el pasado dia 31 de enero, hice durante 5 dias la fase de ataque, en la que perdí 1,100 kilos, y desde el pasado dia 5 de febrero hasta hoy 12, estoy haciendo la fase crucero, pero solamente he perdido 200 gramos, hago un dia PP y otro PV, lo hago alternos los dias.
Igual deberia hacer 5 dias seguidos de cada uno, no sé el caso es que me parece muy poco lo que he perdido, si que he notado perdida de volumen.
Me gustaria me dijerais donde puedo encontrar en el foro recetas de dukan, ya que al final las comidas y las cenas son un poco monotonas.
También me tomo el salvado de avena.´

Bueno espero que me digais, las que sabeis más, que estoy haciendo mal.

reglette-11-02-12-7460-341-72.7.png

Fase ataque:
31 Enero.- 74 Kilos.
4 Febrero.- 72'9 kilos.

Fase crucero:
5 Febrero.- 72 kilos.
12 Febrero.- 72'7 kilos.

Enlace al post

zita aunque sea dia de verduras, no olvides las proteinas!! recuerda que es proteinas y verduras, que yo mi primer dia de verduras me puse como el kiko de verduras y engorde!! las verduras tienen mucha agua.
Por cierto, te recomiendo en serio que no te peses todos los dias porque lo normal es que cambies de peso y te desmoralizes, lo mejor es hacerlo una vez a la semana, porque si te pesas el lunes y pesas 70 por ejemplo, el miercoles pesas 68 pero el lunes siguiente pesas 69, te vienes abajo, pero si te pesas una vez a la semana ves que has perdido 1 kilo, ¿comprendes?

:grin: No te preocupes. Como comenté al principio, hace unos 3 años hice la de Pronokal y ésta es igual pero con comida en vez de sobres+comida. Sólo me he pesado cada día en la etapa de ataque. A partir de ahora me pesaré una vez a la semana (es decir, próxima "pesada", el sábado que viene). Eso sí, como no haya bajado por lo menos 1kg para la semana que viene, algo está fallando (teniendo en cuenta lo que tengo que perder, el mínimo que tengo que bajar por semana es 1kg, obviamente). Gracias, cobos!!
Enlace al post

Hola a todas; después de haber hecho un montón de dietas, me comentaron esta, así que compré el libro y la empecé el pasado dia 31 de enero, hice durante 5 dias la fase de ataque, en la que perdí 1,100 kilos, y desde el pasado dia 5 de febrero hasta hoy 12, estoy haciendo la fase crucero, pero solamente he perdido 200 gramos, hago un dia PP y otro PV, lo hago alternos los dias.
Igual deberia hacer 5 dias seguidos de cada uno, no sé el caso es que me parece muy poco lo que he perdido, si que he notado perdida de volumen.
Me gustaria me dijerais donde puedo encontrar en el foro recetas de dukan, ya que al final las comidas y las cenas son un poco monotonas.
También me tomo el salvado de avena.´

Bueno espero que me digais, las que sabeis más, que estoy haciendo mal.

reglette-11-02-12-7460-341-72.7.png

Fase ataque:
31 Enero.- 74 Kilos.
4 Febrero.- 72'9 kilos.

Fase crucero:
5 Febrero.- 72 kilos.
12 Febrero.- 72'7 kilos.

Hola, guapa! Yo he empezado después de ti y hoy empiezo la fase de crucero. En cuanto a lo que hagas mal, a lo mejor no haces nada mal y debes dejarle a tu cuerpo un tiempo para que se dé cuenta de que esta dieta va en serio y no le vas a dar las cosas prohibidas que ahora tienes restringidas. De todas formas, si nos pones lo que comes en uno de tus días, a lo mejor alguien detecta algo que se podría corregir. Otra cosa, en tu firma has puesto que hoy pesabas 700g más que el 5 de febrero (es al revés, no?). Un :beso: y ánimo!
Enlace al post

bueno, bueno, acabo de comer un platazo de mejillones vapor y un lenguado plancha grandecito y ahora un yogurt desnatado que me sabe a gloria bendita.
Ademas me he ido andando a mediodia hasta el centro comercial y en la FNAC me he comprado el libro El metodo Dukan ilustrado. 254 paginas que me tengo que leer y como tiene recetas pues mejor para no caer en la monotonia.
Os iré poniendo recetas para animar el post, si sabeis alguna en concreto decirla para ver si esta y la pongo primero. Besos¡¡¡

Enlace al post

Pues no sé si yo sería capaz de vivir en UK... NECESITO EL SOL (que no el calor' date=' eh! Mi día ideal (excepto si estoy en la playa) es despejado y fresquito.:up:[/quote']

Una se acostumbra :) En UK llevo solo un mes, pero en Irlanda estuve casi 9 anyos... Irlanda me encanta, pero el tiempo es peor q en UK... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...