Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zitaaaaa, había dicho que no iba a volver a decir nada, pero no he podido evitar quedarme tranquila por la parte de responsabilidad que tenía en el tema, tú ya me entiendes.

Summer, bonita, que nos tienes a todos en vilooooo. Descansa que seguro que estás muy cansada, y mañana espero leerte cuando vuelva del trabajo, que voy leyendo mientras como y más de una y dos veces me he atragantado de las risas que me echo con tus comentarios.

LadyBlue, pedaaaazo bajada. Tú en esa boda a eclipsar, a la novia no, pero al resto de féminas invitadas, por supuesto, a romperrr, que ya te lo has currado, y por el bocadillo de lomo, ni te preocupes, que estando ingresada no cuenta, sobre todo si el menú del resto del día habían sido nervios con ayuno.

Bienvenidas al resto, enhorabuena a las que han perdido, paciencia a las que no lo han hecho, y a las que os falta poco, os espero en conso, que todo llega. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas noches... que horas de mal-leer... porque no me da tiempo de nada mas... mañana hago 1 mes con Dukan... así que me pesaré y os contaré... yo me veo estupenda... y lo mejor de todo... es que me ven más delgada!!! esto está dando sus frutos y en el ecuadro de mi crucero... me anima a seguir con la misma ilusión que al principio... bueno no... con más ilusión.... y este verano a lucir tipin!!! jajjajajaj

besicos!!

Enlace al post

Yo aquí no veo etb, pero eso de las más peligrosas...... para los usuarios, o para los EXPERTOS PROFESIONALES DE LA DIETÉTICA Y LA NUTRICIÓN??????

¿A que eso no lo dicen???

como siempre son los nutricionistas, y como le contestó Clara Sabriá (editora del metodo dukan) si fuera tan fraudulento el libro y peligroso por qué se sigue vendiendo...en fin mucha manipulación, salvo los testimonios de la gente que la hace....parece j*** mucho que funcione, incluso pusieron un reportero del programa a dieta toda la semana y bajó casi 4 kilos , análisis: le bajó la urea, aunque le subió un poco el colesterol (ya lo tenía alto)......
Enlace al post

Otra preguntita chicas' date=' ¿donde comprais los aromas?, principalmente el de vainilla, y me estoy volviendo loca en Eroski y carrefour buscando queso batido 0%, ¿alguna lo habeis encontrado en alguno de estos dos supermercados?[/quote']

Yo diría que el de vainilla lo he visto en supercor.

Yo también quiero saber como anda Summer, a ver si mañana nos cuenta,

Buenas noches!!

Enlace al post

¿Estais viendo el documental de Dukan en la etb que ha dicho Sup? Está interesanteeeeeeeeee

Joooooooo, yo no veo ese canal (bueno, no veo ninguno porque la tele últimamente da un ascoooooooooooooo :down:). Si alguien consigue un link para ver ese programa, por favor, colgadlo aquí!:porfavor:
i para k sea apto tiene k ser k los hidratos y las grasas juntos no superen las proteinas no?

Sí, más o menos.

hola chicas...hace unos dias qno me paso por aqui..os he leido lo q he podido porq anda q no rajais :burla::burla:..
bueno decir q ya me operaron el lunes q todo fue muy bien y ahora estoy en reposo relativo asi q dejandome cuidar :lol:
enhorabuena a las perdedoras.... paloma hija estas cañon!!!!!!! :guapa::guapa:
el dia de la operacion me tuvieron todo el dia sin comer ni beber ya q me operaron por la tarde y por la noche van y me dan un caldito y yo mueeerrta de hambre asi q le suplique a mi marido q me cogiera un bocata de y me lo zampe sin nigun remordimiento casi me como hasta las piedras,lomo con queso..buff me supo a gloria,le puse los cuernos al señor Dukan jijiji pero amos q al dia siguiente volvi..y al llegar a casa y pesarme no habia engordado nada asi q mejor ...
os dejo mi peso a dia de hoy mas orgullosa... y es q mi objetivo era la boda de mi hermano y es ya la semana q viene pedazo de vestido q me compre..
empece el 22.02.2011 con 93.800Kg y a dia de hoy estoy en 71.500 Kg asi q.,....
buenas noches y mil :beso::beso::beso:
ah!!y aver si summer da señales...
ta mañanaaaaaaaaa

Si me vieras... VEEEEEEEEEEEEEEEERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de envidia que estoy!!!:D Eres toda una campeona y, lo siento por la novia, pero la vas a eclipsar, FIJO!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

como siempre son los nutricionistas' date=' y como le contestó Clara Sabriá (editora del metodo dukan) si fuera tan fraudulento el libro y peligroso por qué se sigue vendiendo...en fin mucha manipulación, salvo los testimonios de la gente que la hace....parece j*** mucho que funcione, incluso pusieron un reportero del programa a dieta toda la semana y bajó casi 4 kilos , análisis: le bajó la urea, aunque le subió un poco el colesterol (ya lo tenía alto)......[/quote']
No veo claro eso... le bajó la urea? Si algo puede subir, es la urea (ya que tiene que ver con el metabolismo de las proteínas)... Y le subió el colesterol? Pero qué comía el buen hombre? Hígado y carne roja todos los días? Yo lo tenía alto y se me ha normalizado (y como más de 10 huevos semanales... que no suben el colesterol, claro está)

Enlace al post

No veo claro eso... le bajó la urea? Si algo puede subir' date=' es la urea (ya que tiene que ver con el metabolismo de las proteínas)... Y le subió el colesterol? Pero qué comía el buen hombre? Hígado y carne roja todos los días? Yo lo tenía alto y se me ha normalizado (y como más de 10 huevos semanales... que no suben el colesterol, claro está)[/quote']

ya te digo que muy manipulado....pesaba 75kg mide 1,71 le sobraban pocos kilos pero en el seguimiento todo era negativo, lo enseñaban cansado, comiendo pechugas sosas, etc. el colesterol lo tenía ya alto y la urea sí le bajó ...el médico que estaba en el programa dijo que era señal que el rinón estaba bien....ese médico era partidario de una dieta proteica aunque no de dukan....A mí me bajó el colesterol (nunca lo tuve alto) de 199 a 189 ....
suelen poner video del programa días después...si lo ponen pongo el link....

Enlace al post

GUAPAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

A TODAS, aboslutamente A TODAS, mil gracias!!!!!!!! me encannnnnnnntan las dukaneras del mundorecetas, sois las mejores compis del mundo mundial!!!!

july me ha encantado lo que me has escrito, se me han puesto los pelos como escarpias, TE ADOROOOOOOOOOOOO mas que a tu pan!!!!!!!!!!!

sol me alegro de que te hayan dado buenas noticias, y ya sabes que a la minima vas y que te hagan el estudio neuralgico ese 8)cris si tu te ries conmigo, yo contigo te juro que me meo y muy mucho, contigo y con mencarm me parrrrrto, sois adorables!!!!

lady a recuperarse de esa operacion y a ponerse super guapa, claro que si!!! me alegro de que haya ido todo bien, un besooooo!!!!

pues eso, cuando salga la entrevista porfis poned el link!! yo tampoco pillo ese canal, ojala!!!!

bueno, pues al final me han dicho que mi cancer es genetico, era porque tenian ya unos resultados del estudio genetico. No se sabe que mutacion es, y me han pedido otra autorizacion para continuar investigando. Me han dado unas pautas de controles que me tengo que hacer y resulta que me tengo que mirar muy a menudo los ovarios con ecos transvaginales y marcadores tumorales de mama y ovario, entre otras cosas que no recuerdo (bueno, mamos y ecos de pecho no me tengo que hacer porque no tengo!!). Asi que ni buenas ni malas noticias, una informacion simplemente, pero bueno me alegro porque esas pautas son para mi tata y mi mama que las tienen que llevar al medico y que les hagan esos controles cada 6-12 meses, y primas, tias, etc.

no se como hacer para agradeceros vuestro apoyo, siento no haber respondido antes, es que he estado por la tarde en otro hospital visitando a mi yayo, y mañana voy a otro que esta mi yayita y tengo reuion y cursos, etc., asi que no se si me podre conectar mucho...

un besote para todas, por cierto he cenado huevos rellenos con all i oli dukan y me estoy tirando unos peos con peste ajo que tumban, bufffff mañana me voy a levantar rubia platino, como dice mencarm: parezco un campingaz jajajajajajajaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...