Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si no hay más remedio... Pero yo estaría de bajón todo el año' date=' eso te lo aseguro (soy Leo y la luz del sol me es imprescindible)...[/quote']

supongo q pienso asi xq de sept a mediados de dic estuve tirada x el sureste asiatico... eso si q es vida, se me fueron mis primeras arrugas y todo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jooo yo quiero

supongo q pienso asi xq de sept a mediados de dic estuve tirada x el sureste asiatico... eso si q es vida' date=' se me fueron mis primeras arrugas y todo! :lol:[/quote']

yo quiero unos meses así de relax y solecito sin pensar en nada solo disfrutar, bueno lo ocnfieso que lo hice el año pasado me fui 2 meses a Uruguay en pleno veranito humm que paz, que relax y que divina regrese, muchos masajitos, tratamientos de estética, cremitas en fin que me cuide mal jejejej

Enlace al post

CHICAS!! COMO SOY MUY CURIOSILLA ME VOLVI A PESAR ÉSTA MANANA:nodigona:!!YA SÉ QUE HICE MAL PERO ESQ RESULTA QUE DE AYER A HOY HE PERDIDO 800GRAMOS,ES NORMAL??POR MI ESTUPENDOOOO EH??PERO RECONOZCO QUE ME HA SORPRENDIDO!!(PARA BIEN CLARO!!)ASIQ AHORA PESO 70KG (QUIERO PASAR A LOS 69!!PSICOLOGICAMENTE ESO ME AYUDA BASTANTEEEE!!).RESULTA QUE YO ME SIENTO MAS DELGADA PERO EN EL ESPEJO ME VEO IGUAL Y A LA BASCULA ME TENGO QUE SUBIR Y BAJAR UNAS CINCO VECES PORQUE NO ME LO CREO!
EN FIN,QUE POCO A POCO GRCIAS A VOSOTRAS ESTOY CONSIGUIENDO MI OBJETIVO(65kg COMO MINIMO!)TOTAL!!COMO VOY SIN PRISA Y TODAVIA QDA PARA MI VERANILLO PUES YO CREO QUE LO CONSGUIREMOS NO??AHORA!! CUANDO LO CONSIGA NO VOLVERÉ A SUBIRNI UM KILO MAS PORQUE JODER LOQ QUE CUESTA BAJARLOS!!VERDAD??

Enlace al post

SOS uffffffff estoy organizandome el menu para empezara el ataque el lunes, pero jo me paso en proteinas. Voy a poneros el menu y me comentais:

desayuno: 1 infusion y un trozo de bizcocho
mediamañana: 2 lonchas de jamon de pavo
comida: pollo cocido, queso tipo burgos y una infusion
merienda: infusion y 2 lonchas de jamon de pavo
cena: lenguado a la plancha y 1 yogur
Para irme a la cama una infusion relajante.
¿Cuantas proteinas tiene el lenguado? en la lista de proteinas no viene, que le comparamos con la merluza o ¿con que?
Uffffffffff que lio es el comienzo :nodigona:

Enlace al post

SOS uffffffff estoy organizandome el menu para empezara el ataque el lunes, pero jo me paso en proteinas. Voy a poneros el menu y me comentais:

desayuno: 1 infusion y un trozo de bizcocho
mediamañana: 2 lonchas de jamon de pavo
comida: pollo cocido, queso tipo burgos y una infusion
merienda: infusion y 2 lonchas de jamon de pavo
cena: lenguado a la plancha y 1 yogur
Para irme a la cama una infusion relajante.
¿Cuantas proteinas tiene el lenguado? en la lista de proteinas no viene, que le comparamos con la merluza o ¿con que?
Uffffffffff que lio es el comienzo :nodigona:

Peca, el menú esta muy bien. No hay problema por tomar proteinas de más. Lo que se "exige" es el minimo de 1gr. de proteina por kg. Pero no hay un máximo. A partir de 2gr. por kg. suben los niveles de ciertas cosas(el acido úrico, por ejemplo) en nuestro organismo. Por eso es que nos dice que tomemos los 2 litros de agua, para ayudarnos a eliminar esas toxinas a traves de la orina. Pero vamos que el menú que has colgado es módelico, hija mia. Ya quisiera yo. Yo como bastante más que eso. :coqueta:
Enlace al post

Gracias Diti probare con ese y veremos si paso hambre o no. El martes os cuento.
Por cierto, cuanto atun de lata se puede comer? ¿berberechos de lata se puede?

El atún de lata al natural (sin aceite) es apto, es pura proteina. Los berberechos también son aptos. Yo siempre tengo un poco de "laterío" en la despensa por si acaso. Hay noches que llego muy tarde, o no tengo muchas ganas de cocinar o no tengo nada apto fresco (tipo ternera o pollo) y es mi salvación frente a posibles tentaciones. Me hago un plato combinado con berberechos aderezados con un poquito de vinagre, una latita de atún y a veces una latita de mejillones y ya tienes una cena hiperproteica. Si es un día PV, añado un tomate de ensalada y mmmmmmmmm......
Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento chica sois unos soles :coqueta:,llevo mucho tiempo en el foro pero en el de bebes :-D...
la amiga de mi madre es q era para verla,yo me qede cuadriculada...de como era a como esta!!y le qeda por perder porq es muy alta pero tb muy gordica pero esta wapa la jodía..
yo no me voy a desanimar sino logro perder tanto peso en tan poco tiempo,ya se q cada una llevamos un ritmo y q cada cuerpo es un mundo!! por cierto q la dieta la empezare le martes q el lunes tengo q hacer compra q hoy no me ha dado tiempo...
mi objetivo bajar 20 kilos para junio q se casa mi hermano :lol::lol: y ya q soy la hermana del novio tengo q estar divina :guapa:

lo del salvado de averna no lo tomare no me atrevo...aver is no afecta mucho....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, mañana termina mi primera semana de crucero y la verdad es que estoy feliz, ya he perdido 2'5 kg, así que entendereis mi felicidad.
Ahora bién...me estan surgiendo algunas dudas y nada mejor que aqui para aclararlas. Me leí el libro y en ningun momento leí la palabra "cetosis". Ayer se me ocurrió buscarlo y me asusté un poco de todo lo que leí. Ahora bién, se referían básicamente a la dieta prokonal (o algo así), pero hablaban de cetosis al fin y al cabo. Entonces yo me pregunto..y ahí es cuando vienen mis dudas, es realmente tan malo? me puede afectar a nivel físico? hablaba no recuerdo si era de que era muy malo para el higado o los riñones...(ahora no recuerdo que era) Yo me encuentro perfectamente, os puedo contar que durante los días de ataque sí que estuve tirada en el sofá. Que ahora estoy muy bién, que no tengo hambre, o que no estoy como antes que comía grandes cantidades...pero entendereis que me de miedo...ayer se me pusieron los pelos de punta cuando un doctor daba argumentos en un foro sobre lo mala que era esa dieta y lo peligrosa que era y las chicas seguían pero como si ni lo hubieran leído. Entendereis que la salud es lo primero, y prefiero ser una gordita sana que una delgada hecha polvo. También diré que si fuera tan malo no estaría dando el doctod Dukan entrevistas en Radio Nacional, la radio de julia...eso a mi me dio cierta seguridad...
Otra duda, hoy me he preparado la torta para desayunar, y después, me he preparado otra a la hora de comer, y por si eso no fuera suficiente, por la tarde he preparado galletas de salvado...así que me he portado fatal salvadoriamente hablando, porque no he ingerido ni un alimento prohibido ni una sola vez en mas de una semana...como va a afectar eso a mi dieta??? a mi peso de mañana?????
Seguro que vais a entender mis dudas y seguro que me dejareis mas tranquila.
Muacs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...