Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora ando mirando recetas, y este finde creo que intentaré hacer la base de pizza para hacerme una coca de trampó (con verduras). Me gustaría probarlo con tofu, así pongo proteinas.

El otro día vi en Santiveri de El Corte Inglés, que había varios tipos de tofu y en varios vi que llevaba aceite de girasol, es normal, se permite? Compro alguno en concreto? Es que nunca lo he probado y ni idea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!
Llevo casi 5 semanas con Dukan y he perdido 6,100 KG, la verdad es que me parece que voy un poco lenta, teniendo en cuenta en en esos 6 kilos esta la fase ataque, pero por lo menos voy perdiendo poco a poco, que es algo que hacia muchos años que no me pasaba.
La dieta me resulta facil, y me encuentro con mucha fuerza... pero es que son tantos los kilos que tengo que perder!, de momento me he propuesto bajar 20 y luego ya veremos.

Gracias a ZITA, me di cuenta ayer que las gulas que estoy comiendo, por que me pongo fina, y la txaka, no las puedo comer, asi que tendre q buscar otra marca, aunque sean mas caras.

Me voy a comer un yogurcito!

Animo a todas, sobre todo a esas que ya estais llegando a la meta!

Enlace al post

Estoy viendo el programa este de etb y uffffff... :pelea:

He estado echando un vistazo a tu bog y me ha encantado, me siento super reflejada contigo y tu bascula, jajaja, yo tb me tengo que pesar mas de 5 veces hasta que empieza a repetir un valor y siempre cojo el mas bajo (yo creo q es trampa, pero asi me voy animando)

Porcierto, se que esta fatal, pero tb me peso todos los dias, snif.
Enlace al post

Ameliacrochet, cómo que 6.5kg en 1 mes te parecen POCOS????!!!! Pero bueno!!! :bate: Qué más quisiéramos tod@s que bajar a ese ritmo! Bueno, no, porque tampoco es bueno bajar tan rápido. Lo suyo es bajar alrededor de 4kg por mes (las mujeres) conque nada de derrotismos y FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: (por cierto, no veo que esas gulas que estabas comiendo hayan afectado tu bajada de peso, la verdad...)

Enlace al post

GUAPASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSASSSSSSSSS!!!!!!

bufff que tarde se me ha hecho hoy, necesitaba descansar a tope, y eso que hoy tambien tengo un dia movidito, pero con trabajo en casa y porque he quedado con una amiga, asi que sera un pelin mas relajado.

Nenas a mi a veces necesito que me haga efecto mas rapido y (casi cada dia tengo que usar los supositorios de glicerina) uso el dulcoenema, que es glicerol liquido, y es rapidisimo e inocuo. Yo es que no se me mueve el colon, me dijo la oncologa que podia ser de tanta anestesia y la quimio, que el cuerpo aun lo tengo tocadillo, no se.

no veo el momento de meterme en la ducha, estopy super perezosa y solo de pensar en toooo lo que teng oque hacer... ufff!!! un besito, por aqui estare leyendoos, OS ADOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

PD: he perdido 100 gr, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pierdo 300 mas y puedo cambiar la regleta, que subidon!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola zita, pues a ver esta tarde cuando llegue a casa miraré de hacerlo tal y como me explicas!!!! Lo he intentado aquí en el trabajo pero no he podido no se pq.
Yo el año pasado tb hice una dieta parecida al pronokal era silken diet con sobre, es cansado, tb he probado herbalife pero me sentaban muy mal las pastillas en el estomago. Mañana ire a comprar de todo lo que puedo comer, xo creo q no pasare mucha hambre o eso espero jejeje :grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...