Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os estoy leyendo y muchas estáis preocupadas por el tema del estreñimiento. Yo encontré este producto en la farmacia y me ha cambiado la vida.
ALIVIOLAX TABLETAS, la composición es:
Cassia angustifolia hojas fitocomplejo total: 122mg
Aloe ferox hojas zumo: 92 mg.
diente de leon fitocomplejo totas:97 mg.
Hinojo aceite esencial: 0,3 mg.

como veis es todo natural y la deposición no es nada traumática, yo me tomo una por la noche y voy al baño toda la semana, puntual como un reloj, sin retortijones ni malestar. Eso si, en todas las farmacias no las venden pero podeis pedir que os las traigan, cuestan 4,50€ y hay 30 pastillas. Yo me las tomaba antes de estar a dieta cuando me iba fuera de casa varios dias por trabajo.
Besitos y felicidades a todas por las bajadas!!!

Maycat, esas me las pido yo esta tarde, sino las tienen en la farmacia :meapunto: A ver si me ayudan, porque ya no sé que voy a probar! La verdad que yo siempre he sido estreñida, pero ahora más....

He probado ya de casi todo, y mi cuerpo termina acostumbrándose y lo que antes me hacía efecto, ya no :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna mj, Roski. Que os mejoreis las dos!

Luna, al final los filetes esos de soja, no los vas a poder aprovechar? Tienen buena pinta, aunque no sea la harina de soja que tu esperabas.

Roski, que marcha llevas perdiendo, con los ricos menús que te haces. Claro que te lo tienes merecido por todo el ejercicio que haces. Sigue así. Por cierto, gracias por poner el flan de agar-agar. Ya lo probé y está muy rico, como todo lo que haces jejeje.

Que os mejoreis y besitos :beso:

Enlace al post

Maycat, esas me las pido yo esta tarde, sino las tienen en la farmacia :meapunto: A ver si me ayudan, porque ya no sé que voy a probar! La verdad que yo siempre he sido estreñida, pero ahora más....

He probado ya de casi todo, y mi cuerpo termina acostumbrándose y lo que antes me hacía efecto, ya no :(

Yo no me las tomo todos los días, por lo menos a mi no me hace falta, con un dia que me tome me regula para varios dias. Así el cuerpo no acaba de acostumbrarse a ellas. También tienen un formato con infusión, yo llevo usandolas tres años y antes tenian otro nombre, por cierto la casa comercial es ABOCA.
chicas porque no os tengo delante, que si no, os dada una pastillita de estas a cada una.
Enlace al post

Uis aprovecho que está julycar por aquí

Me apetece probar la pechuga pizza, se puede adaptar la receta a la olla gmd? (tengo una similar, la que sacó El País de San Ignacio)

Pra hacer la pechuga pizza en la gm d todo igual, poner una base de teflon ó papel de horno en la cubeta, luego pones todo los ingredientes como esta la receta, programas menú horno 20 minutos, tapa sin válvula, como por arriba no se va a gratinar, lo puedes dorar un poco en el horno con el grill, ya me contaras:beso:
GUAPASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSASSSSSSSSS!!!!!!

bufff que tarde se me ha hecho hoy, necesitaba descansar a tope, y eso que hoy tambien tengo un dia movidito, pero con trabajo en casa y porque he quedado con una amiga, asi que sera un pelin mas relajado.

Nenas a mi a veces necesito que me haga efecto mas rapido y (casi cada dia tengo que usar los supositorios de glicerina) uso el dulcoenema, que es glicerol liquido, y es rapidisimo e inocuo. Yo es que no se me mueve el colon, me dijo la oncologa que podia ser de tanta anestesia y la quimio, que el cuerpo aun lo tengo tocadillo, no se.

no veo el momento de meterme en la ducha, estopy super perezosa y solo de pensar en toooo lo que teng oque hacer... ufff!!! un besito, por aqui estare leyendoos, OS ADOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

PD: he perdido 100 gr, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pierdo 300 mas y puedo cambiar la regleta, que subidon!!!!!!!!!!!!

OLEEEEEEEEEEEE mi niña 100gramillos menos :fiesta: por ti :fiesta::beso:
hola chjcas bienvenidas a las nuevas y felicidades a las que bajais, yo esta semana 200gr.
me hace ilusion cambiar la regleta porque ya veo el 60

:plas::plas:FELICIDADES, ahora mismo en conso :beso:
Ainss tengo un resfriado de campeonato..Pañuelo en mano..estornudos gigantescos..ojos llorosos y demás..:enfermo:

Ayer vino el chico del herbolario a traerme pedido..le habia pedido la soja desgrasada..y me trajo ésto..

Pero son como filetes!!es una caja y vienen embolsados ...parecen como cortezas grandes..se ve que se tiene que hidratar en agua y demás...No sé si era ésto lo que servia para hacer las pizzas??

es ésto:
84-129-large.jpgFilet-Vita - Harina de Soja Desgrasada
Ingredientes: harina de soja desgrasada
Análisis Nutricional por 100 g:
Valor Energético:357 Kcal/1499 KjProteínas:52 gHidratos de carbono:35 gGrasas:1 gColesterol:0 g
http://www.latiendadeldiabetico.es/product.php?id_product=84

Ahi en ese enlace más información..

Para que lo veais...me quedé de piedra..yo esperaba polvo como harina..no sé si con ésto voy a poder hacer pizza..Por cierto..como era esa receta con la soja?? es para ver si llevaba más ingredientes..o como lo hago!!

También le encargué la sabia de abedul..me trajo ésta ecológica.Son 20 ampollas biólogicas..son carillas..Y ahora pienso que aún no me las voy a tomar..lo voy a dejar para más adelante..apenas llevo 5 semanas con la dieta..Si acaso las tomaré a los dos meses..

superdiet-sabia-abedul.jpg?osCsid=s0nlsr3oibsodrqiavteb3ata0

22'40€ con el descuento que me hace...:sinunduro: asi se quedan con los bolsillos con ésta dieta eh? cuando no un pito ..una pelota...jo...que gastazo!!

pues creo que no te va a servir para hacerte pizza :nodigona: una cosita ...porque no comprais los porotos de soja y los moleis bien los vais colando, y volviendo a moler asi hasta que se os haga harina ...y ya esta .... espero que te mejores :beso:
Estoy parecida a ti..........................con un brote de alergia grande..........................hoy me dieron mas medicacion...... ( mas cortisona ) por el asma....................veremos que no me haga efecto rebote en el peso..............................un bico:beso:

Hola a todas-os :-D ayer empezo de nuevo la alergia:enfermo: y hoy medico y mas medicamento " cortisona " pues aparte soy asmatica y el año pasado por estas fechas me dio un ataque muy fuerte....................................asi que volvimos a aumentar la dosis de cortisona que ya estaba tomando:nodigona:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:igual tengo un efecto rebote.............pero el medico dijo que esto era primero.......... evitar un nuevo ataque....... y por otras cosas me están pesando en la consulta.........y con la misma ropa desde ayer adelgace 400 gramos y como muchísimo....:D:D:D:D vaya que parece que mi metabolismo esta volviendo a ser el que era hace tres años:D
Bueno hoy
raya a la Gallega pero sin patatas y sin aceite....................y salpicon :de pavo, palitos de cangrejo, huevos cocidos, gambas y atún, un flan de agar-agar y el pan de Julycar y un café.......esto al mediodía..........:wink::wink::wink::wink::wink:..................... ................... vosotras que decís...................? un bico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

uyyyyyyyyyyyy la alergiaaaaaaaaa ..... que asquito por diossssssssss :down: ..pero lo 1º es lo 1º ..... y por lo que veo a ti la cortisona esta vez no te afecta ... a mi el año pasado me hincho muchisimo :nodigona: ..FELICIDADES... :beso:
Enlace al post

He visto por ahi que esos "filetes de soja" están buenos a la plancha ..rebozado y demás..Pero yo queria saber si los hidrato y igual lo trituro para poder hacer pizza que lo hago con gluten de trigo? Seria la receta de la pizza de tofu ...cambiando el tofu por ésto?..y poniendole levadura etc..?.me da miedo usarlo!:lol: igual lo meto en agua y eso se hincha..hincha..

En cuanto a los porotos de soja..yo tengo soja blanca que podria triturar en la thx y hacerla como harina..pero claro no es desgrasada..y tiene su parte de caloriaas..

Ay ..me voy a meter un rato en la cama..que me pesan los ojos de éste resfriado..no me mantengo en pie.

Enlace al post

Chicas!!!!!!!! S.O.S mañana tengo comilona!!!!!! jo me apetecería mucho ir si no fuese por la dieta.No tengo ni idea de lo que habrá para comer pero apostaría que nada de lo permitido...He pensado que comeré en casa antes de ir y si una vez allí hay algo permitido pues bien y sino pues hacer que como y....como tengo mucho gripazo y estoy que casi no puedo hablar es una buena escusa si ven que como poco digo que me encuentro requetefatal...Lo peor será ver pasar los dulces....Que por cierto,aún tengo que darle más tiempo pero creo que la cajita de olores funciona.Será sugestión...si al final es todo cuestión de cabeza.La prueba de fuego será dentro de unos dias cuando esté al venirme la regla y yo sea capaz de matar por un dulce...Ya os seguiré contando.

Y la pizza ya me sale requetebuena!!!! hoy em toca PV y he disfrutado de lo lindo,aun tengo un trocito en la nevera.Ayer hice un postre...pensé en poneros la foto para hacer unas risas pero me puede la verguenza!!! madre mia que mala presentación!!!!da pena verlo,parece que lo pisotearon los caballos.

En fin,si no puedo vovler a entrar,que paséis un buen finde.

;):beso:

Enlace al post

Promesa, ya nos contarás qué tal la comilona!! Yo tengo la suerte de no echar de menos los dulces porque me gusta todo lo que nos podemos hacer, hasta sin tener que cocinar (por ejemplo, el queso batido con aroma de avellana y chocolate, bueníiisimo!) Por cierto, al final qué base estás haciendo para la pizza?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...