Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

summer somos com la lore y la macu' date=' [b']summer summer mencarm mencarmunch unch unchhh, subidonnnnnnnnnnn,luna malditos catarros veraniegos, lo de la regla a mi si queme ha pasado el mes pasado si que me vino mas tarde,yo si que he notado cambio en ese tema, debe ser normal, digo yo, mejorate guapa, weno y yo esta tarde cumpleaños en restaurante, ufffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffff y re uffffffffffffffffffffffffff, lo bueno que tiene es que me veras las cuñaditas pijas,jejejejejeej apuestas haber cuantas me dicen que he adelgazado,ya vereis ninguna, jajajajajaj menos mal que la novia d emi suegro es un encanto y siempre queme ve me lo dice, ya os contare mañana,feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pásatelo muy bien en el restaurante, pero ten cuidado si de repente ves que tus cuñadas pijas cambian de color; seguramente no sea que les haya sentado nada mal, será que están verdes de la purita ENVIDIA; todas tenemos esa cuñada, vecina o pseudo amiga, que nunca se da cuenta de que has adelgazado, ni te lo reconocerá, por más que lo piense, pero si te fijas bien, puedes ver ese halo verdosillo que les sube por el cuello, y que es como la mastercard de las venganzas, NO TIENE PRECIOOOO, porque tú sabes lo que piensan aunque no te lo digan explícitamente.

maycat, esa receta me gusta pero el bizcochocoflan (sobretodo cuando le añado un poco de aroma a coco, que me chifla), bueno, no, lo siguiente. Y encima toca un montón por día, si me quiero tomar toda mi ración de avena en forma de bizcocho (normalmente lo reparto entre pan y bizcocho)

mencarm, guapa, ve bien comida y bebe cocacola zero! Y que se vea el tipín que se te está quedando!!:guapa:

Me suele gustar mucho el sabor del coco, y mira, nunca me había dado por probarlo en esta receta. Cómo mola este foro, siempre se pueden tomar ideas buenísimas.:beso:

Me parto, me troncho, y todo lo demas de la risa que me da hoy al leeros. He estado trabajando esta noche y me he pasado el dia durmiendo y leyendo vuestros mensajes y no veas, a las 4 de la madrugada estuve leyendo lo del flan de Zita y me mondaba, luego las ventosidades de Mencar y despues las abdominales de Cris.Me he estado riendo yo sola un buen rato y he dicho como venga el Super de guardia se va ha pensar que estoy algo chiflada, por que a las cuatro de la mañana estaba partida de risa yo sola. jejeejeje
Que sepais que me haceis las noches de trabajo muy divertidas, los dias de trabajo por la noche, me dejo todos los mensajes para leerlos en el trabajo y asi me distraigo un monton y es como si estuviera acompañada por todas vosostras. Gracias a todas. Os leo esta noche tambien.
Saluditos.

Yo en el trabajo no puedo leer (tenemos conexión a Internet, sólo para ver algunas páginas, de trabajo, claro), pero en cuanto llego a casa, me cojo el portátil, y mientras como, entre bocado y bocado, voy leyendo, te aseguro que en varias ocasiones casi me he atragantado de la risa. Lo jo**do, es cuando me toca leer a Summer o Mencar, en sus días KH7, no voy a entrar en detalles……, eso mientras comes, misión imposible…:burla::burla:, pero a pesar de todo sois mis pedorras favoritas.....

Summer bonita, como veo que estás muy puesta tú en el tema de cremitas y potingues varios, dime qué crema reafirmante me recomiendas, que sea a ser posible buena, bonita y barata, así no pierdo yo el tiempo en buscar una, que siempre que voy me venden lo que quieren, porque como yo no controlo mucho, si me dicen que es buena, de entrada me lo creo, y claro, me suelen querer vender las más caras, no sé por qué.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas noches guapis!!!!

july guapa ande andas????? haciendo receticas??? seguro que tienes todas las ollitas esas tan chulis a piñon en la cocina jajajaja!!! ho se me ha inundado la cocina porque la olla a presion que tengo no cierra bien o yo que se lo que le pasa que nunca ha funcionado bien, y me la ha liado parda no, pardiiiisima!!! es la fagor del arguiñano, me recomiendas alguna otra?????? es que me kiero comprar otra y jubilarla ya de una vez... la gmd sirve???
!

Hola guapisima ..... me da mucho gusto verte tan feliz y optimista ..... eres mi eroina :beso: ten cuidado con las ollas expres de toda la vida que tienen su peligro .... la olla GM D es genial ...si quieres te informo sobre ella .. que no se si lo sabes pero las vendo ... :nodigona: ademas de cocinar con ellas que me ayudan un monton :coqueta::beso:
Por cierto Zita como vas con tu olla???? le sacas ya punta o no????

Buenos días a todas...
Me toca báscula y 68,3 kg. Yo lo estoy flipando, esta tarde, cuando vuelva del curro actualizo la regleta si o si. Me he pesado tres veces por si acaso el madrugón me hacía ver mal...

FELICIDADES :beso:
Buenos días!!!!!!

¿Que tal se presenta el sábado?

El mío de limpieza (como todos los sábados) orden y planchado (ayer hicimos la compra y me hinché a poner lavadoras, secadoras y a tender, así que hoy toca terminar las tareas caseras, hacer el pan de Julycar para toda la semana y cocinar y congelar alguna cosita, porque como hoy aquí el día se prevé tormentoso, no creo que vayamos a ninguna parte. Mañana como iremos a comer a casa de mi madre, me llevaré un vestido que me compré y que no he estrenado aún porque le tengo que meter 8) y quiero que mi madre y mi hermana me ayuden a probármelo y cogerme los alfileres, y ya en casa yo le meto, porque el viernes se gradúa mi hijo (angelico, con 5 añitos, como termina Infantil les hacen graduación) y quiero ir monísima de la muerte :dientes:

Voy a leeros, que desde luego, unas horas sin entrar y esto corre que da gusto!!!

VERAS QUE guapa vas a ir el dia de la graduacion :beso:
Gracias por la BIENVENIDA!!!

Ayer por la noche me volví a pesar y a lo largo de ese día había bajado 300gr!! k way!! estoy de emocionada!!

cené: de primero ensalada de tomate con atún y cebollita (me faltó el trocillo de pan, cachis!!)
de segundo tofu y huevo a la plancha (gloria!!)
de postre un flan

tengo una sensación de que más que adelgazar voy a engordar!!! xk?? será xk me gusta lo que como?? y encima me lleno del todo??

Ahora k voy a la ducha me volveré a pesar.

x cierto, Ketal pa ir al baño??? puff esque yo... muy mal!! teneis algún truquillo??

Gracias

Eneritz

Bienvenida y felicidades ....peroooooooooooo :bate: no te peses tan amenudo .... solo 1 vez a la semana :bate: que no es bueno obsesionarse :beso:
Buenos días,
Sábado día de pesada, y nada esta semena ni gano ni pierdo! Sigo clavada en los 63Kg. Ayer hice PV, repetiré la pesada mañana y así me quito la duda si se pierde peso en día de PP jejej.

No sé porque habrá sido, nada de regla, he ido al baño todos los días y comidas como siempre y he andado entre media hora y una hora todos los días... pero bueno...
Llevo un mes con la dieta, 4Kg menos, no está mal. Así que no os quejéis las que perdéis 6 kilazos!!!

Sigo contenta con la dieta, aunque pensaba que bajaría más rápido, pero no pasar nadiiiiiiiita de hambre, creo que compensa :)

Felicidades por vuestra superbajadas!

Bueno tampoco pasa nada ...veras como la proxima semana la bajada es mas .... :beso:
mencarm que me meoooooooooooooooooooo jajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me he atragantado con el pan de july de tanto reir jodiaaaaaa!!!!!! veras' date= yo cuando tomo all i oli hecho con aceite de parafina, es tirarme un peito y cagarme encima, bueno no cagarme, pero si manchar de aceite braguitas y de to. Total, que rapido me cambio y les echo KH-7 o cillit bang quitagrasas, porque sino eso se queda ahi que no se va!! total, que voy tendiendo las braguitas dia si dia tambien (solo cuando tomo el acite ese eh!!!) y el otro dia va y me dice: veo que vas progresando cariño, solo hay 3 pares de bragas tendidas ya :lol::lol::lol::lol::lol: sera cabron!!!! dice que tengo que dejar ya la dieta esta, que esta harto de mi lastre jajajajaja!!!! seremos pedorras!!!!! por la noche tengo que dejar la ventana un poco abierta porque me mueroooo!!!! con lo de la bimbambum me parrrrto jajaujajajajaa!! somos las campingaz!!!!:lol::lol::lol:
wenos diassssssssssssssssssssssMaycatnorawena campeonaaaaaa
  • Eneritze, lo del baño sin comentarios, yo uso de todo amos queme falta meterme yaun palo por el culo, jejejejeej
  • summer de mis entretelas, lo del camping-gas ni te cuento, ¿sabes como duermo¿¿ mi marido me ata una cuerda en la cama para queno vuele, jajajjaajaj, en serioo, como un sapo todo el dia inflada, yo hago 1pp+1pv, tu crees que eso influye en algo? pami que somos muy pedorras, jajajaa

Zita a la chita callando se va a quedar como el esmirriao, jejejcampeonaaaaaaaaaaaaaaaa, asi me llama a mi un compañero del trabajo, antes con m is 10 kilos de mas me llamaba "la bimbambummmm" lamadre tragona de aida, jaajajajaaa(él está de buen ver también, jejejeje) y ahora me llama el polvoron esmirriao, , que joio

:lol::lol::lol::lol:

Ay ...yo sigo aqui arrastrando mi resfriado.Me he vuelto a pesar y otros 400 gr de menos..Asi que en una semana he bajado 1'100 gr.Ya he cambiado el número de alante!...
Esta dieta es la leche eh? a veces crees que vas a bajar de 100 gr en 100 gr..y nanai de golpe cae en picado...y bueno alguna vez que sube idem de idem...

Y otra cosa...La regla siento que me quiere bajar y no baja...Ayer lei en otros foros que a mucha gente se le atrasa bastante..con el tema del cambio de alimentación y la bajada de kilos rápida..no os pasa a ninguna?..bueno digamos que suelo tener ciclos de 26 ..y hoy es el dia 29..creo ..si no me he equivocado con el calendario..

Felicidades :beso: la mia es transparente asi que no se si se me adelanta o se me atrasa :lol: no te puedo ayudar :wink:

Hola ' date=' buenisimo sabado a todas !!!!!!!!! pero que marcha llevais .Ya termine mi fase de ataque y wuooo 2 kilos menos , divinisimo de la muerte .He pillado hoy el pisto con unas ganas que pa que jjjjj. Mi hijo tambien ha perdido pero no se cuanto el se pesa en la farmacia y estaba cerrado pero hoy va de boda y el traje le queda flojito jjjj :guapa::guapa:[/quote']

Felicidades a los dos :beso:
Hola a todas!

Tras 5 días de ataque, ya me siento "en marcha". Como 3 kilitos menos, y eso que no he podido pisar el gimnasio, jeje. Imagino que ahora irá muuuuucho más lento, pero bueno, mientras vaya bien.. y de hambre nada! esto es un gusto!!

Eso sí... deprimida con los postres, ¡con la pinta que tiene todo lo que proponéis "las expertas"!. Yo es que sigo todas las indicaciones, lo dejo el tiempo que pone en la receta... y me sale crudete por dentro.. a ver si a la cuarta va la vencida!!

Muchas felicidades a todas las que seguís con tan buenos resultados! :plas::beso:

Felicidades y bienvenida:beso:

Hola chicas!!
segundo día de ataque y creo que bien!
no me siento muy mareada ni con dolores de cabeza excepcionales...será por que pienso que los tengo crónicos haha me duele muy amenudo así que ahora no los noto tanto!
Hoy comí dos hamburguesas de pavo+pollo a la plancha, y cené dos filetes de merluza, también a la plancha. He echado de menos tantísimo una ensalada o un poquito de arroz blanco con la comida... pero bueno, aguanté! Será por que no tenia nada por casa jejejeje
desayuné la torta dukan, que tardó mucho más en cocerse de lo que me imaginaba... y estaba rica aunque creo que me pasé con el edulcorante...
ya lo sé para la próxima!! me estoy quedando un poco en blanco, no sé que comer, ya que soy muy ensaladera y muy pastera haha
algún consejillo? Ayer fui a la compra así que tengo más o menos de todo!
Animo chicas!!
un beso, un placer leeros, gracias por estar ahí!

Bienvenida y felicidades :beso:

Enlace al post

cris' date= es verdad, las aventuras con el KH7 son para publicarlas!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo también quiero consejos de cremitas (summer, esa milagrosa que te compraste para los ojos (de día y de noche)... cuál es?????8)

Yo lo que creo es que deberían hacer un 2x1, si te llevas el aceite ordesa, te regalamos el KH7, que seguro, seguro, que te va a venir bien :lol::lol::lol:
Enlace al post

Vaya la que os traéis Jaja
Ahora que habláis de cremas yo me he comprado en el mercadona un serio remodelador que me ha costado 7€ que me lo daba antes del embarazo y me iba bien.. A ver si ahora tiene el mismo efecto..
Lo que necesito es una reafirmante para el pecho que con la lactancia... Me he dado la del mercadona que el bote es rosa y no me gusta porque no veo resultados Ademas que a no parecer huele fatal!

Estoy con un cabreo monumental! Mis padres están divorciados desde q tenía 5 años y mi padre esta con una señora casi desde entonces que es la madre de mi hermana y siempre me he llevado FATAL con ella
El caso es que mañana es el cumple de mi padre y pese a nuestras "tiranteces" voy a ir con mi marido y mi hijo a comer con ellos y cuando le he preguntado q a q sitio íbamos a ir ya de entrada me ha dicho q si voy a poner pegas mejor me quede en Valladolid! Ya veía que problema tengo yo con lo poco que me apetece ir! Le he explicado que era por la dieta para ver si podía encontrar cosas que comer y ya ha empezado a mal éter la buena señora diciendo que porque me salte la dieta no me voy a morir y que mira que doy guerra etc etc.. Me he cogido un cabreo!!!!
Al final mi padre me ha dicho que podré elegir lo que quiera que no me preocupe "que ensaladas y filetes a la plancha hay en todos lados" veréis que comida me van a dar!

Enlace al post

Siento el rollo pero necesitaba soltarlo!

aqui estaba yo para escucharte...Intenta pasarlo lo mejor posible..al menos por tu padre.Ya verás que puedes encontrar cosas para comer ..que estén permitidas..Y luego cuando acabe todo..a otra cosa mariposa.Bona nit..Me voy a la camita..Mañana más!Mil besos tocaya mia..
Enlace al post

Luna, mucha paciencia, que en estos casos es lo único que te salva, tu disfruta con las personas que te encuentres agusto, y de quien no te interesa, pasa, y punto ( se dice fácil ;))
Yo hoy he tenido un estupendo día de playa, me preparé para comer un taper con huevo, mejillones al natural, surimi y una vinagreta sin aceite (hoy PV como todos los fines de semana) y he comido en la playita la que mejor. Ni la empanada que se metían mi marido y mi hijo me daba envidia.
Me hice madalenas de chocolate para merendar y de cena percebes, ains, que hoy ni me he enterado que estaba a dieta, así da gusto, solo que para ser PV he comido pocas verduras, pero yo hago a la semana 3 PP y 5PV, osea lunes, miercoles y viernes PP, martes, jueves, sabado y domingo PV, así me da mucho juego al dieta, y aunque baje más despacio no me importa porque no me estoy agobiando para nada, y nadie tiene porque saber que estoy a dieta, con PV puedes comer en todas partes, con PP es más dificil comer fuera de casa.

No me acuerdo quien preguntaba por las ollas, pues yo no dudaría en comprar la GMD, yo ya no uso otra, tengo una Perfect que me costó un pastón metida en un rincón y la GMD la uso muchísimo, vamos, para casi todo. Y se la recomendé a mi hermana y ahora ella me cuenta las maravillas de la olla, jejejeje como si yo no lo supiera. Creo que después del microondas y la vitro, es el electrodomestico de cocina que más uso con mucha diferencia. ES mi opinión, claro.

me caigo de sueño, a ver si mañana entro con mas tiempo y a otras horas, pero tardo tanto en leeros....
Besos

Enlace al post

Hola a todo el mundo.. llevo un rato leyendoos y me he decidido a unirme a vosotr@s jejeje.
Veamos.. Llevo desde el dia 21 con la dieta y he perdido ya 8 kilazos. Tengo mucho peso que perder asi que he estado 12 dias en ataque, y ya llevo tres en crucero. No me he sentido mal, como se dice por ahi, que te sientes floja etc etc en todo este tiempo. Lo unico que he tenido ligeros problemas intestinales pero que ya he recuelto. y lo de la cetosis que aqui sigue y que por muchos chicles que mastique o por mucha cola light que beba no me abandona
Me gusta el apoyo que os dais un@s a otr@s. Yo cuando digo que he perdido 8 kilos en tan poco tiempo me miran como si me hubiese vuelto loca...
Pues eso.. que me alegra andar por estos lares ciberneticos... jejeje
Saludotesssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...