Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariloca gracias guapa

Gracias a todas! La verdad que ando muy agobiada por otras cosas y esto ha sido lo que me ha hecho estallar... Encima mañana me toca revisión con el niño y vacunas que lo llevo fatal que pese a que yo he pinchado y tal saber que le van a hacer daño.. Me puede y esta tambien lo del peso que me trae por la calle de la amargura que come como una Lima y esta en los mínimos de los percentiles.. Bueno estaba hace tres meses y teniendo en cuenta que ahora pesa mas O menos lo mismo y han pasado tres meses... A ver que nos dicen mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

luna, yo creo que esto es cosa de hablarlo tranquilamente con tu padre. Él tiene que darse cuenta de que no os lleváis bien, no? Coméntale que te gustaría quedar con él sin su mujer, que tampoco es para tanto, no? No creo que le gusten los follones y así se los ahorra!

Enlace al post

Buenos días a todas y feliz comienzo de semana!!!

Luna, tú te has tomado un granizado, yo en las mismas que tú me habría metido un whiscazo y dos bocatas de tortilla, porque menudo diíta, hija.

Acabo de pesarme, y esta semana (contando que ayer me vino la regla, con 2 días de retraso) he perdido la friolera de 1.600!!! Así que en total llevo 7.500 y mi marido 8,00 en 4 semanitas de nada :)

:beso:para todas

Enlace al post

Buenos diasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-)
Hoy es mi primer dia de dieta y tengo muchas ganas de empezar, no se como acabre el viernes pero bueno jajajaj. Tengo una duda, tengo que comprar cosas para desayunar aqui en el trabajo y he pensado en comprarme yougurts, se que tienen que ser desnatados pero pueden ser de sabores???? Y creo que me comprare tb pavo. A ver como va el dia!!!!! Feliz lunes!!!!

Sludos.

Enlace al post

Hola chicas:

Esta semanita un kilito 100 gramos. No esta mal ¿verdad?

Uf....esta noche he tenido muchas molestias en la tripa, como de gases horribles, y me he levantado con muchisima diarrea.

No me duele el estomago ni nada...solo diarrea.

He desayunado normal, cafe con leche, pan dukan con jamon york....no tenia hambre pero me he obligado.

Ya os contaré como paso el dia.

Pasad buen dia.

Enlace al post

Buenos días, chicas:

Aunque no he escrito el finde sí que os he leido...Luna08, corazón, que les den por donde amargan los pepinos a todos. Con respecto a tu peque no te preocupes que si come como una lima y está sano...pues será de constitución delgada. Mira yo he pasado la noche en blanco porque mi peque estaba con fiebre y a las 3:15 de la mañana hemos decidido llevarla a urgencias (padres primerizos, han debido pensar) y cuando hemos llegado a las 4:15 pues ya no he pegado ojo y me levanba a las 6:15...Por cierto, que somos de la misma ciudad.

He de felicitar a Roski por su pollo que estaba BUENÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO, mi marido y mi hija se relamian y hemos dicho que hay que repetir. También hice el pan de July y BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO también (July gracias por las indicaciones, ahora si que conseguí que levara con la mycook). Después de pesarme he bajo lo que creía haber subido y además 1,200 kg. Estoy muy contentan y eso que la regla no termina de bajar...

Por lo demás, todo bien. Agradecería que alguien me diera una receta de bizcocho sin avena, que fuera rápido y rico, rico que tengo infructuosos exitos con ellos.

Qué tengais un buen dia!!!!

Enlace al post

Buenos Días...............

:D:D:D:D1zzq0hz.jpg.Feliz Lunes :D:D:D:D:D
Hoy aquí el dia esta nublado........:-(:-(:-(.......:-(...........
Tengo mucho que leeros ya que creo que desde el jueves no volvi a entrar:sad::sad::sad::sad::sad:
...un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenos diasssssssssssssssssssssssssss, felicidades a todas que hoy pesais menos y las estancadas tambien, jejeje, luna08, jamia, como te entiendo,son especialestas enhacernos sentir culpables y cuando abres la boca porque los "pedorros" te han tocado bien los wev..s te dicen es que ella es asiiii, a que si? , mira si yo te contaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tambien tengo suegrastra, aunque ella es una bellisima persona el pedorro es el suegro y todos lso cuñados soplap....s, y sabes , lo mejor es ignorarlos, hablo en mi caso,porque al final siempre toca discusiones con mi marido y ellos son su familia y yo no asi que para que mosquearnos paso y punto, eso si que no me toquennnnnnnnnnnnn, animo wapa y reeteate la cabeza y vive tu vida y pasa d elos demas,un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias! Que gana tenía de que fuese lunes...La comilona del sábado pues...casi casi bien.Comí pollo a la parrilla sin salsas ni nada y antes un poquito de jamon serrano.Como postre ofrecían 3 tartas (en mi vida vi semejante tamaño de tartas) una de manzana otra de almendra y la otra de chocolate;las tres fueron pasando por delante de mis narices y a las tres dije no;pero entonces llegan con una tarta casera y al verme el plato vacío..."pues tienes que probar esta" "verás que rica que la hizo fulanita" en fin que me pusieron un trocito,era pequeño y algo quedó en el plato pero bueno no debería haber sido ni poco ni mucho.

Os dejo por ahora que tengo a mi padre bajo de moral y a ver si termino pronto todo y le hago un poco de compañia que encima hoy llueve y estará todo el dia metido en casa.Feliz lunes a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...