Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo peor es cagarla yo lo tengo comprobado esta dieta funciona si la haces bien es salirte de lo que puedes comer y perder dias o tener las molestias de la entrada en cetosis, yo personalmente lo pase tan pero tan mal entrando en cetosis con unos mareos, arcadas y dolores de cabeza que solo por no volver a pasar por lo mismo no me he saltado la dieta... bueno y tambien que como muchisimo para sentirme llena despues de comerte 3 filetes de ternera y una ensalada da igual lo que veas... aunque sea el pastel de chocolate mas apetecible que antojo no tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que envidia me dais chicas. Rut, 20 kilos en pràcticamente 3 meses esta muy muy bién. Yo procuro no abusar de los tolerados. Hago la dieta lo más a rajatabla que sé, he decidido invertir 3 meses de mi vida y voy a hacerlo. Después vendrà la Conso, y la verdad es que la temo porque me pillará en verano...quereis que os diga lo que he hecho para animarme???????? MIrad, en la cocina pinté una pared de pizarra para dejarnos notitas y para que los niños puedan jugar. Pues bién cada dia perfecto de dieta hago una raya, y así veo los días que lo hago bién y me repatea no poder poner la raya (así cuatro rayas y la quinta cruzada). Todavía no he tenido ningun dia sin raya. Aparte en una esquinita, tengo un número con un círculo, són las semanas que me quedan segun el DR Dukan para terminar la dieta, es decir, segun lo que me ponía cuando hice el test.
Conclusión: JAMAS había estado 10 días seguidos haciendo dieta y sin esfuerzo.
CONCLUSION: SI me porto muy muy muy bién, hago toooodo lo que toca, paso de los tolerados, y lo hago toooodo a rajatabla....y teniendo en cuenta mi facilidad para perder peso....tachaaaaan igual me adelanto a los planes de Dr DUkan. Así que....Mañana me toca cambiar el 13 por un 12!!!!!!!! es como una cuenta atras...pensad que en 2 semanitas le quito la decena!!!! y seran cada vez menos.
Igual os parece una chorrada, pero cuando me giro, veo las rayas, miro el dia que empecé, que también lo tengo apuntado para no olvidarlo jamás, veo ere 13 a punto de cambiar dentro de un círculo....me llena de energía, y ya no por los quilos, que también, sinó por lo orgullosa que me siento de mi misma!!!!!!!!!!!!!!!!
Además, estoy sola en casa, mi costi ha salido y mi nene está con su papi, estoy en el salón, mirando al jardín, un te, una tosta dukan con san millan 0% y salmón ahumado, el portatil y vosotras. QUE MAS SE PUEDE PEDIR???? (por cierto, lo de la tosta con queso y salmon es porque es domingo, que los demas días el desayuno es mucho mas mundano!!!!!!)
Besines, y seguid contando que me teneis enganchada!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Campanet, una cosita, como pedistes las recetas de mis panes y magdalenas, quería decirte que el Avenanur, aunque lleve salvado de avena, no es apto Dukan. Bueno, ni ninguna de las otras recetas. Que seguro que lo sabes, pero quería cercionarme.

Enlace al post

La verdad es que me está costando ser original para desayunar. Ya llevo 2 días que desayuno una lata de atún de 130g (escurrido) a la que le pongo mucha cayena y un chorro de vinagre balsámico de módena y me tomo todo el salvado de avena (2 cucharadas) en 2 yogures naturales desnatados. Ah, y una infusión. Quedo llenísima, claro, pero tendré que pensar en ir variando. No me llama lo de hacerme una tostada o pan con la avena... no sé por qué. Bueno, a lo mejor me pongo hoy y preparo unas cuantas para la semana que viene (se pueden preparar con antelación y que resulten "comestibles" en los días siguientes?). Por cierto, como comenté, ayer comencé la fase crucero con PV y, aunque dije que no, hoy me pesé y... HABÍA ENGORDADO UN MONTÓN! No me ha dado la gana de cambiar mi réglette y vuelvo a mi anterior decisión: no me vuelvo a pesar hasta el sábado que viene, leñe!

Enlace al post

Tia pero si no te quedan nada de kilos eso igual en tres semanas' date=' es que una cosa que te recomiendo que a mi me ayudo muchisimo es pesarse lo menos posible, porque aveces nos pesamos un miercoles vemos un peso luego nos pesamos el lunes vemos un poco mas y ya nos sentimos fracasadas cuando el peso que cuenta es de lunes a lunes[/quote']

Dios te oiga!
De momento te voy a hacer caso: me queda un paquetito (bueno, 1 de los 4 que lleva el paquete) de surimi, o sea, 8 palitos... Así que los comeré esta semana en dos días y sanseacabó! Con los tolerados apenas he comido algún quesito para la pizza o la crema de calabacín, y bueno, 3 días a la semana o así el bizcocho me lo hago con choco valor...
Y hoy de momento he empezado bien el día! Ya he hecho mi horita de elíptica!

Enlace al post

Dios te oiga!
De momento te voy a hacer caso: me queda un paquetito (bueno, 1 de los 4 que lleva el paquete) de surimi, o sea, 8 palitos... Así que los comeré esta semana en dos días y sanseacabó! Con los tolerados apenas he comido algún quesito para la pizza o la crema de calabacín, y bueno, 3 días a la semana o así el bizcocho me lo hago con choco valor...
Y hoy de momento he empezado bien el día! Ya he hecho mi horita de elíptica!

yo ya te digo estos ultimos meses apenas e consumido leche en polvo, surimi, leche de soja... todo lo que vea que lleva mas hidratos de lo habitual o tiene azucar en la composicion y mira que me volvia loca buscando surimi sin nada de azucar en los ingredientes pero imposible encontrarlo
Enlace al post

Lo peor es cagarla yo lo tengo comprobado esta dieta funciona si la haces bien es salirte de lo que puedes comer y perder dias o tener las molestias de la entrada en cetosis' date=' yo personalmente lo pase tan pero tan mal entrando en cetosis con unos mareos, arcadas y dolores de cabeza que solo por no volver a pasar por lo mismo no me he saltado la dieta... bueno y tambien que como muchisimo para sentirme llena despues de comerte 3 filetes de ternera y una ensalada da igual lo que veas... aunque sea el pastel de chocolate mas apetecible que antojo no tienes[/quote']

Yo en plan arcadas, dolores de cabeza y tal no... Pero el día siguiente tenía fuerza voluntad 0, me sentía anímicamente hecha una mierda... Me faltó 0 coma para abandonar la dieta... :( Así que dije: una y no más!

Enlace al post

Yo en plan arcadas' date=' dolores de cabeza y tal no... Pero el día siguiente tenía fuerza voluntad 0, me sentía anímicamente hecha una mierda... Me faltó 0 coma para abandonar la dieta... :( Así que dije: una y no más![/quote']
Tia pues yo los primeros dias casi me muero xddddd tenia tanta costumbre a comer azucares y carbos que el mono fue brutal, tuve un dia entero dolores de cabeza de esos de no poder oir ruido, ni ver luz ni levantarte de la cama, ansiedad a lo bestia, la boca sequisima, arcadas.... de fiesta me presentaron a un chico y estaba el niño todo emocionado contandome sus cosas y claro yo mirandolo a punto de echar la pota.. no sabia que hacer si dejarlo con la palabra en la boca o quedarme y echarla... al final me fui xddddd

Enlace al post

Campanet, todo lo que sea motivacion te viene bien,lo mejor es que te mentalices y con el paso de los dias llego un momento que parece q no estas a dieta... no tienes antojos, ni hambre, puedes comer postre... y eso si comer bastante y no pasar hambre asi es imposible tener antojos yo el otro dia iva con una amiga en el coche y ella iva comiendo patatas fritas de bolsa y yo nada.. hasta el olor me daba repelus pero si te pilla con el estomago vacio... tela...
Todo lo que sea motivarte te viene genial, yo tengo un calendario, me marque unas metas con recompensa cada cinco kilos me autoregalaba algo y no se nena, poquito a poco pensando que esto es temporal y que tampoco merece la pena tirarlo todo por un antojo, vale no te podras comer una caña de chocolate (por poner un ejemplo) pero tienes el bizcocho dukan que no estara tan rico pero te hace el apaño, a mi esta dieta me a enseñado a comer porque antes ya podia comer lo mas rico del mundo que ni lo saboreaba ahora como despacio, con calma y sin ansiedad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...