Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver' date=' [b']sol, hubo o no hubo orgasmo al final??? 8) Ay, qué joía, poniéndole los dientes largos al personal!!:lol:

pues orgasmo no hubo, pero un gustazo si, y mi marido cuando me vio con la fruta en la mano me echó bronca, diciendome la dieta que con lo bin que lo llevas, lo vas a fastidiar. y yo noooo que ya puedo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

summer, guapísima, no anticipemos acontecimientos que la gammagrafía es inespecífica y hasta puede ser un falso positivo. Lo importante es que, sea lo que sea, tú puedes con todo con esa energía que nos contagias a todos todos los días. Por cierto, has oído hablar del renoven (antiguo biobac)? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Tu water debe ser supercómodo, no? :lol:

Enlace al post

Ya he vuelto de urgencias, al final vino mi marido aunque se ha vuelto a ir porque dice que le quedaban tres horas del turno.. Leche se podía haber quedado a ayudarme!
El caso Esque fui al centro de salud y un incompetente me dijo que no tenía nada pero como estaba súper hinchado nos fuimos al hospital y al final resulta que tengo una fisura en el radio.. Asique me he venido con una "preciosa" férula de escayola... Como se despierte el enano a ver como me lo monto! Menos mal que mi marido mañana descansa pero el resto de la semana.. No quiero ni pensarlo! Me han dicho que en una semana me vuelve a ver el trauma!

Summer tranquila que seguramente no sea nada no te agobies antes de tiempo, y lo que has dicho de tu marido me recuerda al mio y a mi hijo que con un año se queda dormido depie en la cuna! No se como no se cae...

Bueno me voy al sofá porque no tengo nada de sueño.. Eso si, como me pase algo mas no me levanto de la cama en un mes!

Enlace al post

Me parto con vosotras, sois la caña.
luna08, no te preocupes por tu maridin ni por tu madrasta (que parece una suegra, jejeje) y preocupate de tu muñeca y de cuidarte mucho y cuidar al enano. Todos los hombres son raritos, raritos.
Summer, hasta que no te digan el resultado de la ecografia, ni caso, seguro que tiene una explicacion y no es nada. Ánimo, niña.

Mi caso es que por trabajo me mandan mañana a la capi (Zita que voy a tu pueblo), yo soy de provincias. Tengo que pasar un par de días fuera de casa, me preocupa la dieta. Habia pensado hacer los dos dias de pv y despues seguir como siempre. Tengo una empanada mental con el temita, que tambien podria intentar hacer pp y si despues veo que no se puede... no se. Me llevare un bizcaucho en la maleta (tengo mi racion de avena para dos dias).

Un besito y buenos dias a todas que, porque estoy a dieta que si no os comia...

Enlace al post

buenos dias... aquí entro a verte luna... ya veo que fuiste a urgencias y te jorobaste... vaya hija... que mal... bueno... aprovecha hoy que está tu marido y luego apañate como puedas... haz lo justo.... que no merece la pena matarse más... yo me he pegado más de un mes con tendinitis en el brazo derecho... en mi casa estamos 6 personas... mi marido y yo... mis hijos (5 y 3 añitos), mi suegra (en silla de ruedas) y su madre (abuela de mi marido con 98 años)... imaginate que mes he pasado... pues la primera semana mi marido se cogió vacaciones... para ayudarme dijo... que semana de nervios... y el resto todo para mí... desesperada... como dice summer los tios son así... y yo también podría contarte mil y una....

summer... yo no entiendo de esas cosas... pero si confio en zita así que como dice ella... no adelantemos acontecimientos... intenta estar tranquila... tu eres muy fuerte... y si te hace falta más fuerza... aquí estamos todas para darte un gran empujón...

voy a levantar a los peques que me toca fisio... qué buenos son los jodios... ayer me los llevé a las corrientes que me dan en el hombro... y no se cantearon... la fisio estaba encantada con ellos... si es que son tan buenos mis angelicos... los tendría que ver en casa los guarrazos que se meten... que brutos por dios!!! la niña una princesa pero cuando saca el genio, como su madre... pequeña pero matona... :)

vaya rollo os he soltado.... me voy!! :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Estoy muy muy agobiada, resulta que me noto muy inflada la verdad, desde hace dos días, a ver, estoy durmiendo poco porque el peque duerme poco, tiene mucho dolor de tripa y por la noche el pobre no desacansa y claro yo tampoco.

El caso es que si bebo, pues hoy casi 3 litros entre una cosa y otra.

Bien en la oficina me sale el trabajo por las orejas, no doy más de si, hemos trabajado todo el fin de semana, y sí, estoy estresada también.

A más a más hoy me ha bajado la regla y por la mañana me peso (estava en 63 kg, el fin de semana no he bajado, pero lo peor es que hoy me peso y estaba en 64,1 , y hoy estoy algo depre, a ver si la semana que viene estoy en 62!!! jajajaja

Estoy muy cansada así que no os voy a dar la paliza.

Besos y buenas noches otra vez!!!!!!!!!!!!!

Maria, ánimo!! a mi me está pasando parecido y la báscula se está volviendo loca me peso y he subido, la siguiente igual eso que había subido me ha bajado, y al de un rato... ala otra vez arriba!! Yo x defecto, desde el principio estoy tomando te rojo, que para que esté un poquito más rico lo mezclo con una infusión que se llama infubelle o algo así, que también tiene propiedades diureticas.

Y sobre todo adelante y con fuerza, yo no tengo hijos, pero me lo puedo imaginar (sufro de una especie de insomnio y hay días!!) ANIMO Y A POR ESOS KILOS!!! :-)
Enlace al post

Hola chicas!!!! yo llevo unos días que peco alguna cosilla que no debo y necesito centrarme pero bien en la dieta, porque estoy viendo que me funciona de maravilla y quiero seguir haciéndola bien..... cómo lo lleváis vosotras????

Enlace al post

Joroba Summer, sobre todo tranquilita, ya veras como el resultado de la gammagrafia al final es otra cosa y no mala. Un beso fuerte para ti.

maycat, yo viajo bastante y lo que hice fue comprarme una pequeña neverita de esas blandas y me llevo algun huevo duro, algun yogur, algun blister de pechuga de pavo o york...y asi mas o menos me voy apañando. Es que los dias pp comiendo fuera de casa, son difciiles.

Buenos dias a todas, que se me olvidaba.

Enlace al post

chicassss que dia mas horroroso, estoy cansadiiiisima!! toda la mañana mirando gafas para que me al final me envien a un centro de optometria, me han dicho que mejor que pida una 2ª opinion porque les he dicho que necesitaba unas de lejos y otras de cerca y aunque la que me miro me dijo que solo de lejos, porque yo de cerca tengo unas gafas pero no veo un pimiento, total, un coñazo padreeeee!!!

y como estaba hasta los weboncios me he ido al ikea a gastar como una ceporra y ya de paso he quedado con mi chico ahi y hemos comido: salmon marinado + bol ensalada + salmon horno (sin salsa ni nada, con verduras al vapor) + yogur desnatado + cortado (parece mucho pero en "volumen" ocupaba todo muy poco!!!!)

y luego al medico, que hoy me han dado los resultados de la gammagrafia y resulta que se ven unas manchas en la cadera (que es donde me duele horrores) y estoy cagada viva, me he puesto malisima de ansiedad y he empezado a pensar que el cancer me va a matar y mas gilipolleces, en fin...

ahora tengo los panes levando, se me ha hecho tardisimo, solo pienso en darme un masaje en los pies con manteca de karité y meterme en la cama a leer, si no duermo porque estoy petada y me espera una semanita que...

Quequi animo guapa que ahora ya ha pasado todo, es muy peligroso un embarazo ectopico pero por suerte lo normal es pillarlo a tiempo, asi que ENHORABUENA, ya casi estas bien!!!! GUAPAAAAA!!!!

luna que me vas a contar de los hombres.... a mi el mio me tiene frita perdida, mira: se levanta los domingos y se engancha a jugar a la play con toda la mesa de centro llena de migas, cafe, etc. los mandos y mil cacharros, en calzoncillos, las esterillas de hacer flexiones y abdominales en medio del comedor con todos los sofas apartados, y se puede pasar tooooda la mañana pasando de mi cara y yo aguantando los tiroteos a todo trapo, hasta que al final me harto y empiezo a gritar como una becerra "QUITA ESA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!" entonces el me dice que por que estoy de tan mala leche, si no hace nada malo bla bla bla... el caso es que los lunes, a los 5 min de irse a trabajar ya me esta llamando "te echo de menos", la madre que lo pario...... pero bueno, es un tio, y tu marido es un tio, y los tios son asi hija, el mio ya puede caer una bomba, que se queda frito a las 23:00 si o si. Por decirte que a veces me he levantado a hacer pis y me lo he encontrado sentado en la taza durmiendo a las 3 de la mañana... te podria explicar taaaaaaaaantas, pero yo ya paso, lo importante es que nos quieran, pero entenderlos es imposible....

zita me tengo que leer ese libro jajajajajaja!!!!! por cierto merci por el consejo del champu, yo es que me pongo un tonico capilar y prefiero usar champus y productos sin siliconas para que no me cree pelicula. GRACIAS IGUALMENTE GUAPA!!!!

roski eres una monadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo pensaba que eras la de la punta de la derecha, pa que lo sepassssssss :burla:july guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a recetas a copiarme ese pastel de limon uauuuuuuuuu que pintazaaaaaa!!!!

nenas me voy a comner un yoguir o algo y la infu y a relajarme, un besito a todas, MUAKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Summer no te preocupes antes de tiempo.......................veras como no es nada de nada........................................Gracias por lo de monisima...............:guapa: es que hace unos días puse una foto de la cara que esta por ahí detrás y algunas creo que me sacaron por esa foto......................... así que tu pensabas que yo era la de la derecha........................:bate::bate::bate: que mal me queréis.......................... un bico:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...