Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Crisaralva yo tengo aquí las gelatinas 0% de royal de fresa las de 10kcal por vaso y NO tienen azúcar, llevan edulcorantes aspartamo y no se que mas...

Zita gracias wapa

Joe me he pegado un porrazooo me he resbalado en la cocina (menos mal que no llevaba al niño en brazos) y no me he echo "nada" pero me duele la muñeca y lo tengo rojo-violeta aunque la puedo mover, me he bajado al céntro de salud y esta cerrado te derivan a otro por urgencias y claro yo sola con el peque... No se si decirle a mi marido que se venga pero es que hacerle salir del trabajo cuando no es nada grave...

Cuanto lo siento Sol................ya vi que fuiste a urgencias espero que ya estés mejor.......:beso:..........un bico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para todas que llegáis enhorabuena:wink:
Y para las que perdéis................felicidades............
Y para las que sus parejas ..................pasan un poco.................
Paciencia que los hombres la mayoría son así.................... no veis que yo llevo casada 35 años.........................................un bico:beso:.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue mi primer dia de la dieta y la verdad que muy bien hasta que llegue a la cena, tenia hambre y me prepare queso burgos con 3 palitos de cangrejo y pensé ponte una lata de atun al natural que te llenará ++, xo no me gustó nada, lo probé y ahí se quedo, para mi que cosa más mala!!!!! jajaj :frito:
En la compra de ayer he cogido salvado para desayunar con el yogur y a ver q tal.

Mucho ánimo a todas, el camino es largo y difícil pero con fuerza se consiguen las metas!!!!!!

Enlace al post

buenos dias chatiiiiiiinas!!!

yo tambien tengo que viajar esta semana, ya me he hecho 2 panes. Por cierto, subieraon tanto que rebentaron el film que los tapaba jajajajaja!!!!

zita tu siempre me haces ver un hilillo de esperanza por ahi, si se lo que es el renoven, pero no lo he probado nunca. Una pregun: se compra en herboristerias?? o tengo que llamar y que me lo envien?? es que no lo he visto nunca en las tiendas.... mi vater es la caña jajajaja, ideal para la siesta!!!!

luna que mal me sabe, lo que te faltaba, madreeee.... los nervios no son buenos, tu relajate y no fuerces la pupita, tu marido tiene que trabajar guapi, miralo desde el punto de vista que es suepr responsable :-D yo pienso asi porque sino me subiria por las paredes jajajaja!!

maycat tu con el bizcocho y yo con el pan, la otra con los huevos duros... jajajajaja!!!! somos la leche!!! seguro que lo hacemos genial, suerte en la capi, MENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

anaspn te mereces un monumento hija, suerte que los pequeños hacen sacar la fuerza de debajo de las piedras, ayer en el medico habia dos crios mas majetes, hablando con su mami, que se me caia la baba y ahora al leerte me he acordado!! que ricura de nenes tienes hija, y la nena con la mala leche jajajajajajaja me parrrrrto!!! animo guapa, que tu puedes con eso y con mucho mas, un besote!!!!!!!!!!!

carmela gracias guapa, eres un solete!!! me has dado una idea con lo de los huevos duros!!!!!!

roski tia como te lean tus compañeras de la foto se van a cagarrrrr que si una es vieja, que si con la otra te queremos mal.... jajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno guapis voy a ver si me acotivo porque estoy mas aplatanada que... bufffff!!! un besito a todas, MUAKSSSS!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!

Hoy me he vuelto a pesar, la curiosidad me ha podido... como el sábado me quedé con el mismo peso de la semana pasada, tenía la curiosidad y he puesto medio kilillo!

Como igual que siempre, no vario mucho de menús, por eso me extraña el estancamiento (y ahora la subida). Ahora voy bien al baño, camino cada día, miro las proteinas que tomo, leche no tomo porque no me gusta y yogures como mucho 2-3 o un vasito de queso batido, no sé, lo único que ha cambiado estas días ha sido tomar las semillas de lino por la mañana, por la noche y en el pan. Es demasiado?

luna y anaspn mucho ánimo, la verdad cómo os admiro a las mamás!

Enlace al post

consame, esas longanizas, por composición, son superaptas!!! Ya sé que llevan cerdo, y algo de dextrosa, y chorritín de aceite... pero dada la composición, qué quieres que te diga? Difícil encontrar algo más apto, no? Se nota que no soy partidaria de rizar el rizo, verdad? :lol: Me las he comido y te aseguro que son magras, magras, magras. Al cocerlas no salió naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaítica de grasa (Y eso que les di tres cortes bien majos a cada una!) Yo pienso añadirlas a mi lista de la compra. Eso sí, tengo reparos en ponerla en la general, no vaya a ser que la gente se confunda y piense que puede comer todo tipo de carne de cerdo... Ufffff, qué dilema...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo me apunto, ahora voy a comprar y me traigo unas pocas, que por tal de variar en los menus lo pruebo todo.
Acaba de hacer un experimento con la THX, He hecho seudosalmorejo con 5 tomates, 2 ajos, pan de July y vinagre y ha quedado bastante bueno. Vamos que me ha gustado mucho, luego cocere unos huevos y un poquito de jamon y pepino picado por encima y pedazo de almuerzo que me voy a pegar junto con un pollo al horno. No se si estoy a dieta o de fiesta. jejejeejeej:D:smile::duda:
Enlace al post

buenosdias chicas

LUNA, vaya faena chica, hoy estaras muy endolorilda, ya veras, tendras que tomar algun ibuprofeno y mañana te sentiras mejor. y tu marido... aissss hija los hombres no sufren como nosotras...

ANASP madre mia hija, como lo haces? uffff yo estaria estresadisima, vamos como para hacer dieta, si casi todo el peso que he cogido despues de dar a luz fue por tener a mi suegra en casa tocando los egggsssss dos años... y eso que ella no tenia la culpa, la pobre... pero al final todo el trabajo es para nosotras, los niños, la casa, etc y ademas ya no tienes tu modo de vida habitual ni tuyo ni con tu marido ni nada...

ROSKI 35 años!!! hija te vamos a hacer un monumento!!!

QUEQUI, vaya, que lastima! espero que mejores pronto y nos visites para contarnos como sigues

yo estoy mas animadilla hoy, haber si puedo hacer compra que veras como tengo que recurrir a la lata de esparragos otra vez para poder hacer PV. con lo que me gustan y al final les voy a coger mania :grrr:

Enlace al post

wenos diassssssssssssssssssssssssssssssss, summercita de mis entretelassssssssssssque no te quiero yo ver preocupada, eh? que ya veras como no es nada,( estos medicosssssssssssss)) espera que te mando mas enrgia positiva, fuuuuuuuuuu ++++++++++++++++++++++++++++++, luna08, jamia,pobre, a ti tambien te la mando, fuuuu+++++++++++++++++++++++++++++++, y a las demas, oño , tambien, jejejeje, weno weno voy alimpiar boquerones que hoy estoy de antojo , acabo de venir del mercado y me he comprado almejas, gambas y boquerones, me voy a poner ·morá", jejej, luego os leo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...