Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas! Al final me he pesado esta mañana, y ahora me arrepiento!! La verdad por una parte estoy bastante choff porque me parece que es muy poquito lo que he perdido, pero por otra...me conformaba con al menos perder 1kg. Vosotras como lo veis, es poquito no? Empecé el día 31 de Mayo con 78,700gr y hoy, 10 días después peso exactamente 76,700gr :sad:, me parece poquisimo comparado con otras personas que pierden una burrada en la fase de ataque! Y encima en crucero pierdes menos y más poco a poco...pues vamos apañados, no perderé ni 1kg a la semana! En fín, sabía que me iba a desanimar un poquito pero bueno, 2kg tampoco está tan tan mal no? Menos es nada, así que con eso me quedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Socotroca, esas salchichas tienen demasiadas grasas, creo yo. Las venden con menos grasas conque mejor cambia de marca. En cuanto a que subas de peso, ni caso. Pueden ser muchas cosas pero una cosa no sera: NO ES 1KG DE GRASA SEGURO!! Si haces las cosas bien, tu porcentaje de grasa corporal va bajando semana a semana, aunque diga la báscula misa!

cytripa, te voy a dar, pero bien :bate: Todo lo que has bajado y no quieres que baje el ritmo? Te lo digo desde ya. Si no tenías previamente un problema de tiroides, cuanto más deprisa bajes, más riesgo de efecto rebote corres, conque tú verás. Yo preferiría que bajaras el ritmo o, en todo caso, lo mantuvieras: 1kg por semana es la media aconsejable. Así que, tu primer se merece un gran FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

MamiAlex, otro gran FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:!!!

Eneritze, los salvados (si tomas también el de trigo para ir al baño) los tienes que comer entre la mañana y la comida o, como muy tarde, la merienda!!

HARIDIAN, no deberías tomar café torrefacto (se tuesta con azúcares). Compra el natural (creo que así lo llaman), que no lleva azúcares.

roski, qué susto el pobrete!!! Habrá que intentar que beba más y darle más paseos... pero por tu zona da gusto hacer eso, sobretodo cuando ya empieza a hacer buen tiempo. Aunque no es el mejor momento para tu pierna: bueno, tú te sientas y que él corretee por la playa! En cuanto a la empatía con los animales, yo siempre he creído que el que maltrata animales o no le duele su sufrimiento, es que no es humano donde importa, en el interior. Se creen superiores a los animales pero en realidad son muy inferiores a ellos porque el ser cruel en nuestra raza es una decisión que se toma conscientemente mientras que lo que llamamos crueldad en el mundo animal no es más que instinto.

Enlace al post

Daluve, perdona que te contradiga pero vas muy bien. Una cosa que no debemos hacer NUNCA es compararnos con los que bajan rápido. Eso es porque o son hombres, o lo que les sobraba eran líquidos a punta pala (retención bestial de líquidos) o no han hecho dieta en su vida y el cuerpo no les ha creado resistencia a las mismas. Tú estás bajando muy bien y sin pasar hambre: qué más puedes pedir? Si hay otra dieta que te pueda ofrecer lo mismo, dime cuál y nos cambiamos las dos!! Venga, arriba esos ánimos!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Zita gracias x felicitarme!!! Pero no se el pq?? 

La coca boba de July cn chocolate ya os he dixo q m salió estupenda, pero no creo q m felicitaras x eso, no??

Ahora, mañana cuando m pese (hace 2 semanas q no lo hago) espero tener mi recompensa y q me felicites mucho, mucho, mucho!!

Un bsazo

Enlace al post

DALUVE, yo creo que vas muy muy bien, 2 kg en 10 dias!!! en 30 dias pueden ser 6kg!! asi que animo!!! no todos perdemos al mismo ritmo y la verdad, cuanto mas rapido se pierde mas facil es recuperarlo despues... yo he bajado en 19 dias 3 kilos y estoy encantadisima!!! ojala siga asi...
ANIMO GUAPA;)

Enlace al post

esta mañana estaba haciendo compra y revisando etiquetas para ver si eran aptas y al llegar a las gelatinas de sabores y ver que eran todo azucar... jeeee me imaginaba a ZITA detras con :bate:dandome collejas..... :bate:y yo riendome sola... de verdad que habran pensado que estoy pa'lla
:D:grin::grin:

por cierto ayer me trajeron de Mercadona 2 botellitas de claras... que bien!! son super utiles... haber si encuentro por mi zona, que no puedo estar pidiendo favores todas las semanas...

Enlace al post

Hola chicas.Vengo con una duda...espero que podáis ayudarme.Vamos a ver;una persona alérgica al trigo sería solo al trigo o eso incluye todas las farináceas?

Incluye tods las harinas (gluten, integral, centeno, salvados, etc....) pero para asegurarse que se lo pregunte al medico:beso:

Pues... esque... como en el supermercado no lo venden y tenía que bajar a la herboristería... pues... no había encontrado el momento. Ayer x fin lo compré y x eso lo tomé y ahora lo tomaré todas las noches. Me merezco todas las broncas que me echeis :nodigona: !!!

Por cierto, hoy me he pesado y de repente (creo que el atasco no era x la regla :-) ) 1kg menos!!

Besitos

:bate::bate: es muyyyyy importante tomar el salvado de avena desde el 1º dia de la dieta ...pero bueno de lo hecho pecho ..... procura tomar el salvado por el dia .... :beso:
Hola chicas yo hoy tuve la mañana movidita.......:-(...ya que mi Yus se puso malito de noch:-(e después de saludaros me fui ...lo lleve al veterinario..................tiene un montón de cosas......:-(............ya desde hace dos años un problema de corazón........y con sus pastillitas ......iba muy bien...........pero esta noche parecía que se axfisiaba..y resulta que le dieron seguril...............un diurético........2 veces al dia.........." este medicamento lo tomaba mi madre " tambien tiene gastritis ....asi que todos los dias 1 omeprazol de 10 miligramos a la mañana..............y unas pastillas para fortalecer las extremidades pues le duelen : es que empieza con artrosis,
Estas pastillas me costaron la de la artrosis .39, 95 euros.......................... .. dentro de cinco días otro control......
Pae un mal rato por que en la sala estaba una mujer llorando...............es que tuvieron que dormile a su gato..................y ella no era capaz de verlo y estaba el marido con el gato y ella en la sala........................el gato tenia 20 años y estaba bien.............pero le mordió un perro grande y no pudieron hacer nada por el................." que mal lo pase " no se si soy muy normal....................por que a mi me duelen muchísimo los animales..........................Mucha gente me critica muchísimo........................pero yo soy asi y siempre pense que si quieres a los animales tambien quieres mucho a las personas.......................
No como dicen que los que tenemos animales tiramos con los ancianos..............
Eso no es cierto yo siempre estuve con mi madre y con toda mi familia..............ya que quede muy joven sin padre me uní mas a mi madre y a una hermana de mi madre que vivía con nosotras............................
Yo respeto a la gente que no los quiere " no saben lo que se pierden " pero quisiera que también nos respetaran a nosotros.
Estos días tengo que estar un poco mas pendiente del ya que hay que llevarlo a hacer pis mas a menudo....................
Siento la charla:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:...

:beso: arriba esos animos que se va a poner bien :beso:
Gracias Zita, pique en tu enlace está muy bien todo el resumen que tienes, la verdad no entiendo el porque de la subida hoy me pese y subi 1kg. ???? algo tengo que estar haciendo mal, porque incluso hago ejercicio diario. Estoy por dejarlo me esta decepcionando. Bueno de todas formas te mando la composición de la salchichas son del mercadona, me imagino que las conocereis.
Los valores son de 100gr. del producto:
valor energético 181kcal.
proteninas 13gr.
hidratos de carbono 3gr.
grasas 13gr.
Gracias

NO son aptas :beso:
Hola guapas! Al final me he pesado esta mañana' date=' y ahora me arrepiento!! La verdad por una parte estoy bastante choff porque me parece que es muy poquito lo que he perdido, pero por otra...me conformaba con al menos perder 1kg. Vosotras como lo veis, es poquito no? Empecé el día 31 de Mayo con 78,700gr y hoy, 10 días después peso exactamente 76,700gr :sad:, me parece poquisimo comparado con otras personas que pierden una burrada en la fase de ataque! Y encima en crucero pierdes menos y más poco a poco...pues vamos apañados, no perderé ni 1kg a la semana! En fín, sabía que me iba a desanimar un poquito pero bueno, 2kg tampoco está tan tan mal no? Menos es nada, así que con eso me quedo.[/quote']

pues no se porque te quejas ........ yo lo veo genial ..:up:.... si fueras como yo que he perdido en 50 dias 5 kilos :lol:

Enlace al post

Roski, siento mucho lo de tu perro. ¿Has probado a darle condoprotectores(no se si se escribe asi)? Tengo entendido que son para las articulaciones. Comentale a tu veterinario. Y creo que habia otra cosa, no se si era cola de tiburon o algo asi que era buena para las articulaciones. Preguntale a ver que te dice por si puede mejorar un poquito.
Yo siempre he tenido perro. Hace 3 años tuvimos q dormir a una que llevaba con nosotros 16 años, crecio conmigo, y creo que nunca lo he pasado tan mal.
Ahora tengo un pomerania de 6 años que es puro nervio, pero luego también es muy cariñoso. Yo digo que el pobre tb esta a dieta, pues ahora solo come su pienso y "limpia" los yogures que me como, y como le doy paseos mas largos, pues seguro que baja un poquito de peso que tambien le sobraban unos gramillos.
Mucho animo que ya veras como mejora, tb estos cambios de tiempo ellos lo notan mucho.

Zita, no me pegues! yo pensaba que al principio era normal como 1,5 kilos a la semana, despues 1 kg y despues menos, por eso lo decia, porque yo directamente he pasado al menos. Pero si me dices que es normal e incluso mejor, pues me tranquiliza.
Muchas gracias por tus conssejos!!!!!

Enlace al post

nenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

he llegado esta mañana temprano a casa, he estado de viaje por trabajo. No me he pasado nada de nada, por suerte ha coincidido con pv, hoy empienzo pp otra vez!! Me he depilado mientras os leia, me he duchado y ahora estoy desayunando mi pan de july con pavofrio y cafe con leche, que tengo un sueñoooooo........

nuripi yo la mahosena o el all i oli lo hago con aceite de ordesa o de parafina, igual que la tradicional pero con ese aceite. Bueno, yo no la hago con huevo, la hago con leche, pero vamos que es lo mismo!!! queda genial, pero no te pases con la cantidad que el de ordesa lleva aceite de oliva!!

no os contesto una a una porque no tengo tiempo, a las 11 me tengo que ir al medico, lo tengo a las 12 pero asi camino una horita y quemo el desayuno, ole oleeeee!!! aunque como me pille la lluvia me voy a ca*ar... esta el dia super gris!!

Gracias lo probaré pero miedo me dá pq yo soy una forofa de la mayonesa casera¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...