Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola
yo también voy a empezar. Me leeré algún blog de lod que habéis puesto, y me he bajado el libro de internet para enterarme, porque por más que miro en el post, como están mezcladas todas las fases no veo cómo puedo empezar y qué puedo comer. Ahora tengo mucho trabajo así que a ver si este finde me lo puedo empollar y empezar el lunes ¿Me dais algún consejo y orientación?
Otra cosa, dónde comprais el salvado de trigo y el de avena que veo por aquí que debe ser imprescindible (para ir al baño, no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lucía, BIENVENIDA!!! Puedes consultar más información si pinchas en el enlace Claves Dukan que hay en mi firma. En cuanto al salvado de avena, lo venden en herbolarios, supermercados orientales/chinos, algunos Ahorra Más, algunos Alcampo, Hipercor. Los de Hipercor ahora lo venden con un 10% de descuento a 2.34€ cuando hace unos días lo vendían sin descuento a 2.10€... no son más trapicheros porque no se entrenan!!:bate:

Enlace al post

Muchas gracias Zita, ¿y el de trigo? En el post de los primeros pasos estoy.En la receta del pan veo un montón de cosas que no sé dónde buscar: lecitina, levadura de cerveza, gluten ¿Y este pan se puede comer desde el principio?
mañana me pasaré por el Hipercor, que lo tengo cerca
Necesito perder bastante peso, y ya sabes, siempre tenemos urgencia. Sobre todo necesito animarme, y veo que aquí todas estais contentas

Enlace al post

A ver:
Salvado de trigo se encuentra muy fácilmente en muchos comercios: mercadona, alcampo, carrefour, hipercor, el corte inglés, no sé si Ahorra Más lo vende...
Lecitina de soja, semillas de lino, levadura de cerveza en mercadona a buen precio
Gluten en herbolarios (si no lo tienen, que lo pidan, pero diles que no lo quieres BIO, que vale más del doble: no tiene que costar más de 2.60€ como mucho) o en supermercados orientales/chinos
El pan se puede comer desde el principio, pero dividiéndolo según tu dosis de salvado, que son 1.5CS o 22.5g... Lo tendrías que dividir en 9 porciones, para comerlo en 9 días. En crucero ya te saldría para 6.5 días (yo lo divido para 7 días)
Y no tengas mucha prisa porque cuanto más rápido bajas, menos tiempo le das al cuerpo a acostumbrarse y más fácil es que caigas en el efecto rebote al menor desliz. Con esta dieta se baja bien y sin hambre, por eso estamos tan contentas. Hay quien va muy rápido y hay quien no tanto, pero vamos bajando. Ánimo!

Enlace al post

Vale, Lucía. Los primeros días (o todos los días) puedes postear tus menús en el hilo de menús (el enlance viene en el hilo de primeros pasos) y así comprobamos que lo vas haciendo bien (los primeros días serán un poco peñazo porque tendrás que asegurarte de que comes tu peso en gramos de proteína y para saber las correspondencias tendrás que leer etiquetas o consultar la tabla de proteínas que posteé; luego ya lo harás a ojo). Sobretodo, hazte el chequeo médico para comprobar que todo está bien antes de empezar y la analítica completa para luego comparar con la que te hagas cuando lleves uno o dos meses de dieta.

Enlace al post

dieta Dukan

Hola tod@s, bueno pues y también me he animado a hacer la dieta. Empecé el dia 1 y ayer me pesé y he perdido 1,500, estoy muy contenta en principio quiero perder un total de 5 kg. he hecho 3 dias de ataque y el sábado empece crucero. Tengo el inconveniente de que estoy convaleciente de un accidente que tuve a mediados de marzo, con el resultado de una fractura en la tibia y otra en el peroné, y he tenido que hacer mucho reposo. Así que en cuanto el medico me ha dado permiso para poder andar con muletas (de esto hace 2 semanas), pues me he decidido a empezar.
Hago lo que puedo y procuro andar todas las tardes un ratito largo, a mi paso. Os doy las gracias a todas porque el foro me ha servido de mucha ayuda, aunque el libro lo tengo, las recetas me gustan mas las que se leen por aquí. Procuro llevarlo todo a rajatabla, beber suficiente agua, el salvado, etc. Con los salvados hago un panecillo (el que lleva un huevo o la clara, el queso batido 0%, la levadura, la semilla de lino) y con eso desayuno todos los días.
Ahora me van a traer el gluten de trigo y podré hacer el pan de Julycar. Ya era muy aficionada a hacer pan antes de la dieta, tengo la panificadora y salen muy bien.
Una pregunta, las gulas me encantan, ¿ se puede comer lo que se quiera?
Ah, por cierto le he echado un vistazo a las quesitos en porcione light de Eroski y tiene solo 2% de MG, no se si lo habeis comentado. Bueno ya está bien tanto rollo para ser el primer mensaje en este hilo.
Hasta pronto. Besitos para las que lleváis tiempo y para las nuevas... como yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...