Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues la verdad es que pensaba que había hablado de las vitaminas en el resumen pero debe ser que no... Yo soy partidaria de tomar un complejo multivitamínico con oligoelementos esenciales desde el primer día. A lo mejor no te hace falta desde el primer día pero a lo mejor sí y como no lo sabemos y mal no van a hacer, sino todo lo contrario, mejor prevenir que curar.

Pues el caso es que me suena que he leído en el libro que Dukan dice que si hay que estar mucho tiempo con la dieta, pues mejor tomarlas... pero ¿alguna marca en especial? Vi que las que venden en Mercadona tienen un puñao de calorías... eso de que no engordan, puesssss... pero vaya, que si hay que tomarlas porque me harán bien, pues vale. Digo yo que a lo mejor usáis de farmacia, me reocmendáis alguna? Besos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

violeta, yo también vi que ponía eso en el libro pero no me pareció correcto, sobretodo porque ,a día de hoy, la mayoría de la población es deficiente en muchos oligoelementos por el estilo de vida que llevamos. Y si encima te metes en este tipo de dieta... Las mejores son las VM 75 de Solgar (las podéis conseguir a buen precio en Casa Pià, online, gastos de envío gratuitos a partir de 38€) así como las de GNC (las tienen específicas para mujeres y para hombres: yo estoy tomando las de esta marca, ahora: son completísimas, como las VM 75). Luego están las de siempre, de venta en farmacias: principalmente supradyn forte y multicentrum

Enlace al post

violeta' date= yo también vi que ponía eso en el libro pero no me pareció correcto, sobretodo porque ,a día de hoy, la mayoría de la población es deficiente en muchos oligoelementos por el estilo de vida que llevamos. Y si encima te metes en este tipo de dieta... Las mejores son las VM 75 de Solgar (las podéis conseguir a buen precio en Casa Pià, online, gastos de envío gratuitos a partir de 38€) así como las de GNC (las tienen específicas para mujeres y para hombres: yo estoy tomando las de esta marca, ahora: son completísimas, como las VM 75). Luego están las de siempre, de venta en farmacias: principalmente supradyn forte y multicentrum

Enlace al post

Violeta, porque su composición es mucho más completa: no sólo tienen más "cosas" y al 100% de la cantidad recomendada, sino que algunos componentes incluso superan esa cantidad, asegurando el aporte (ya sabes que hay muchas veces que aunque ingieras la cantidad completa de un nutriente, es muy posible que no la puedas asimilar; ésta es una forma de asegurarse de que sí lo haces) Puedes consultar ambos productos online, aunque no los quieras comprar. Ah, y se pueden comprar en herbolarios y tiendas especializadas (la de GNC en sus tiendas: yo tengo una cerca de casa y ahí es donde compro. Hay otra en el centro comercial Príncipe Pío, para quien viva por Madrid; bueno, creo que en su web pone dónde han abierto franquicias)

Enlace al post

Buenos dias, guapetonas!!
Aqui esta maridudas... Desde que acabe con la regla, hace dos semanas, mancho todos los dias. Un amigo mio que es medico me ha comentado que puede ser por la ausencia de grasas en la dieta. Me he quedado :anda-ya:. Alguna sabe algo? Os pasa tambien a vosotras?
Besitos, :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

estoy un poco desconectada del foro, pero tengo excusa! tengo que estudiar para unas oposiciones, puff que duro es!!

BUeno, que tengo una dudilla. Estoy consumiendo algo que yo toda la vida he conocido como tofu o carne de soja, según el día mi madre le llamaba de una manera o de otra.Total que un día descubrí que no era carne se soja y deducí que era tofu. bueno, pos hoy he ido a comprar el salvado (por fin!!) y he descubierto que tampoco es tofu. Es un alimento para sustituir la carne elaborado con ingredientes con un alto contenido en proteinas vegetales.

Os pongo los ingrediente y la información nutricional y me decis a ver si sería posible o no, ok?

Ingredientes:
agua, gluten, soja, almendras, harina de trigo dextrinada, sal marina, hidrolizado de proteinas, aceite vegetal, extracto de levadura y canela.

Información nutricional (por 100gr):
180kcal
proteinas 19,5gr
Hidratos 4,5g de los cuales: azucares 0,1, grasas saturadas1,1
fibra 6 gr
sodio 0,5gr

BUeno, voy a seguir en la faena

Besitos

Por la composición de gluten y demás.... ¿no os recuerda al seitán?

Hola yo hoy tengo hambre..o hambruna no sé..

Hija mía, así estuve yo la semana pasada, "arrebuscando" por los rincones alguna cosa que llevarme a la boca.... pero se pasó tras dejarme la "mujer de rojo".

Buenos días!!!!!

Luego a ver si puedo leer todo lo de ayer, que solamente pude entrar un minutito por la mañana y esto ha corrido mucho :up:

Bueno, solamente contaros dos cositas: la primera, ayer fuimos a la inauguración del bar de un amigo de mi marido, y a pesar de la enorme cantidad de cosas ricas que pusieron para picar (empanadillas y cocas de mil variedades, tortillas de patatas, frutos secos, almendras fritas... etc.,) solamente picoteamos algún pepinillo y cebollita en vinagre (y eso que no nos había dado tiempo a merendar nada y la inauguración fue a las 8 y media de la tarde) y como sacaron solamente cocacola normal, fanta, cerveza y agua, mi marido y yo bebimos agua, así que eso digo yo que se merece la recompensa de por lo menos perder 100 gramillos extra...:duda:

Y la otra cosa es que hoy hace un mes que empecé la dieta, así que me he pesado, y tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! desde el lunes me he quitado 900 gramos, así que eso hace un total en este mes de 8,400 perdidos!!!!!!!:dientes:

Gracias a todas por estar ahí.

Pero qué valiente, Katss! Enhorabuena por la super bajada, si casi has perdido lo mismo que yo en dos meses! :plas::plas:

Hola chicas....un mes con Dukan y he perdido 5,300 en total.

Estoy muy contenta.

Buenos dias para todas.

Enhorabuena!! :fiesta:
Buenos dias!!!!! ya es jueves queda poquito para acabar la semana, que ganas de fin de semana pero con este tiempo.......
Hasta ahora no estaba convencida de probar el queso batido, pero hoy iré al Mercadon ya cogeré uno para probar, como he leído le puedo hechar edulcorante y aromas, los aromas dond los comprais????

Aromas en la tienda Dukan y otros sitios online, pincha en la firma de Zita en "CLAVES DUKAN" y verá las disitntas direcciones. En algunos supermercados puedes encontrar algunos de la marca Vahiné, en la sección de postres.

Hola guapas!!!
Sigo a dieta, no creeros aunque no entre, es que no puedo...
Tengo que volver a mover la regleta. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Pero ahora no tengo tiempo.
Estoy a poco más de kilo y medio de mi peso objetivo.
Julyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me voy casi casi para conso....
Zita que bien vas jo, me alegro tanto..
Yo me siento estupenda, llevo casi 15 kilos menos, y no me he pasado nada desde que empezé.
Aunque no digo nada, voy copieteando alguna de vuestras recetas, gracias, rosky y july, y a las demás también que no recuerdo vuestros nombres..
Besitos a todas!!
Y ánimo que se llega aunque al principio parezca que está lejos....
Para el baño, no olvidaros de tomar semillas de lino.
July hice tu pan en la pani, exacto, con levadura y lecitina y todo, todo, está riquísimo, como siempre!!!
Más besos

Enhorabuena, Paqui, andarás de declaración en declaración, eeeeh? :plas::plas:

Buenos dias a todas,

Hoy ha tocado pesarme y esta semana he bajado 800 gramos. La verdad es que es la que menos he bajado, sin regla y sin nada, y eso que es la que mas deporte he hecho. Bueno, a parte del paseo 2 tardes de wii, media hora, es poco pero tengo que empezar poco a poco que tengo agujetas!!!!
Pero bueno, el lado positivo es que hoy hago un mes y he perdido 7,5 kilos en total!!!!
El total no esta mal, pero me da un poco de miedo bajar el ritmo de perdida tan pronto.
Bueno, espero que la semana que viene la bascula me de una alegria.

Pero si vas fenomenal! Yo el primer mes sólo perdí 5!!

Hola chicas yo hoy tuve la mañana movidita.......:-(...ya que mi Yus se puso malito de noch:-(e

Roski, siento lo de tu perrito, espero que vaya mejorando. Se le ve muy guapo en las fotos! :beso::beso:

Hola guapas! Al final me he pesado esta mañana' date=' y ahora me arrepiento!! La verdad por una parte estoy bastante choff porque me parece que es muy poquito lo que he perdido, pero por otra...me conformaba con al menos perder 1kg. Vosotras como lo veis, es poquito no? Empecé el día 31 de Mayo con 78,700gr y hoy, 10 días después peso exactamente 76,700gr :sad:, me parece poquisimo comparado con otras personas que pierden una burrada en la fase de ataque! Y encima en crucero pierdes menos y más poco a poco...pues vamos apañados, no perderé ni 1kg a la semana! En fín, sabía que me iba a desanimar un poquito pero bueno, 2kg tampoco está tan tan mal no? Menos es nada, así que con eso me quedo.[/quote']

No paaasa nada, en el ataque no perdí lo que "estimaba" el test Dukan, pero si persistes ves los resultados. Ya quisiera yo perder 1 kg a la semana, al ritmo que va la cosa (en mi caso) el crucero se me va a alargar por lo menos otro mes, pero a mi plim.... lo llevo estupendamente. :-D

Pues nada Nuripi, esta claro que te pondre como ejemplo!

CHICAS! ÚLTIMAS NOTICIAS!!!! Mi compi acaba de llegar de viaje y ha pregonado que se ha puesto a dieta!!!! (Tendra que perder los kg que ha encontrado de los mios). No creo que os acordeis, pero basicamente es la que desde que me puso yo, no ha parado de comer delante mia, cd antes en la ofi no comia nada. Ahora que, ¿me como mi bizcocho de chocolate delante de ella? Porque su dieta es estar una semana a base de verduras y poco mas.

Bueno, sabeis lo que os digo, que si antes no me lograba fastidiar, ahora no la voy a intentar fastidiar yo a ella. Espero que lo baje rapido.

jajajajaja... :lol::lol::lol: yo no sólo me comería el bizcocho, me llevaría la pizza de Roski, la coca boba de July, las mousses..... para que sepan lo que es estar a dieta!

Recuerdo que la pronokal la empecé a finales de julio hace ya unos 3 años. Y me pasé el verano con frío!!! Con esta dieta no me está pasando pero te digo que fue flipante: todo el mundo muerto de calor y yo con fresquete!! (es que era mi primera dieta en serio... ésta es la segunda...)

Pues yo tengo unos calores como jamás he tenido! Con lo friolera que solía ser.... vamos, de dormir en verano con pijama de invierno, y ahora llevo con el de verano un par de semanas :lol:
Alguien sabe si venden aromas de algún tipo en mercadona??
Me parece que mañana me va a tocar hacer la compra en varios sitios...

Mira en la sección de postres y adornos para los dulces, suelen tener algunos de Vahiné.

Enlace al post

Eneritze, ya sabes que es mejor haberse tomado el salvado como mucho en la merienda (ten en cuenta que son carbohidratos puros y duros, aunque lleven mucha fibra) Si vas a tardar mucho en dormir después de haberlo tomado, vale, pero cuanto antes lo tomes, más posibilidades de quemarlo tienes durante el día. Ánimo con el estudio!!:up:

Pues no sabía!! joe, menos mal que estoy en el foro!! que sino no me entero!! hoy x la mañana como me como 3 galletas = a media CS de salvado y en la merienda me comeré el resto entonces!! xk encima hoy como fuera con mis compis del trabajo!!

K cansada estoy!! pero sólo me queda una semana de estudio!! que nervios!!
Enlace al post

Pues no sabía!! joe, menos mal que estoy en el foro!! que sino no me entero!! hoy x la mañana como me como 3 galletas = a media CS de salvado y en la merienda me comeré el resto entonces!! xk encima hoy como fuera con mis compis del trabajo!!

K cansada estoy!! pero sólo me queda una semana de estudio!! que nervios!!

Mucho ánimo con esos estudios!! Yo es que ya no me acuerdo de cómo se hacía eso.....:lol::lol: pero qué mayor estoy....:lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias, guapetonas!!
Aqui esta maridudas... Desde que acabe con la regla, hace dos semanas, mancho todos los dias. Un amigo mio que es medico me ha comentado que puede ser por la ausencia de grasas en la dieta. Me he quedado :anda-ya:. Alguna sabe algo? Os pasa tambien a vosotras?
Besitos, :beso:

Pues chica, sí que es raro, a mi no me pasa.... :shock: más bien al contrario, se retrasa uno o dos días y pasa volando, volando..... ¡y sin molestias, que es lo mejor!
Enlace al post

Buenos días y feliz viernes!!!!!!

Ayer estuvimos en otra merienda, en la que lo único que tomamos fue cocacola zero.

La organizaron los papás del amiguito del alma de mi hijo, y la verdad es que como mi marido y yo estamos juntos en esto lo llevamos mucho mejor, pero hay un detallito que no me gustó y os lo cuento: Mi marido y yo organizamos bastantes cenas, meriendas y demás a lo largo del año, y siempre, siempre, siempre, a todo el que va a venir, si no conocemos sus preferencias, le preguntamos si hay algo que no le gusta o que no pueda comer, y en base a eso preparamos el menú.

La pareja que organizó la merienda de ayer sabe perfectamente que estamos haciendo la dieta dukan (de hecho, el marido se está leyendo el libro con intención de empezarla) y no fueron capaces de poner NADA que pudiéramos tomar. Todo eran sandwiches, cocas de mollitas, platos con queso y fuet, aceitunas y helados. La cocacola zero la había porque es la que ellos toman habitualmente. No pienso que nadie deba hacer nada especial por nosotros, ojo, pero mi marido y yo con ellos hemos sido muy detallistas siempre, y ayer, hasta mi marido que jamás dice nada, me lo comentó cuando volvíamos a casa.

A lo mejor os parezco una niña ñoña, pero es que me molestó bastante que no fueran capaces de tener el detalle con nosotros, porque una cosa es la inauguración del bar que fuimos el miércoles, donde había mogollón de gente, y bandejas para picar, y otra, una reunión con 5 niños y los papás, sentados en una mesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...