Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días y feliz viernes!!!!!!

Ayer estuvimos en otra merienda, en la que lo único que tomamos fue cocacola zero.

La organizaron los papás del amiguito del alma de mi hijo, y la verdad es que como mi marido y yo estamos juntos en esto lo llevamos mucho mejor, pero hay un detallito que no me gustó y os lo cuento: Mi marido y yo organizamos bastantes cenas, meriendas y demás a lo largo del año, y siempre, siempre, siempre, a todo el que va a venir, si no conocemos sus preferencias, le preguntamos si hay algo que no le gusta o que no pueda comer, y en base a eso preparamos el menú.

La pareja que organizó la merienda de ayer sabe perfectamente que estamos haciendo la dieta dukan (de hecho, el marido se está leyendo el libro con intención de empezarla) y no fueron capaces de poner NADA que pudiéramos tomar. Todo eran sandwiches, cocas de mollitas, platos con queso y fuet, aceitunas y helados. La cocacola zero la había porque es la que ellos toman habitualmente. No pienso que nadie deba hacer nada especial por nosotros, ojo, pero mi marido y yo con ellos hemos sido muy detallistas siempre, y ayer, hasta mi marido que jamás dice nada, me lo comentó cuando volvíamos a casa.

A lo mejor os parezco una niña ñoña, pero es que me molestó bastante que no fueran capaces de tener el detalle con nosotros, porque una cosa es la inauguración del bar que fuimos el miércoles, donde había mogollón de gente, y bandejas para picar, y otra, una reunión con 5 niños y los papás, sentados en una mesa.

Pues qué quieres que te diga, me parece lógico que os molestara, ya que cuando vienen amigos a casa sueles tener en cuenta sus gustos. Tenemos un amigo al que no le gusta el queso, pues ponemos cosas que no tengan queso; o a mi marido no le gusta el tomate en la ensalada, y cuando vamos a su casa pues ponen ensalada verde. Vamos, que me parece de lo más normal tener en cuenta los gustos de los demás.

Por otro lado, tampoco os hagáis mala sangre, que igual les pillasteis en un día "vago" y tiraron con lo más cómodo. Y cuando vayan a vuestra casa, ponedles sólo cosas Dukan, para que aprendan unos cuantos trucos :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

wenos diasssssssssssssssssssssssss, viernesssssssssssssssssssssssssssssssssss, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoe,

• rosky, que tal yus?
  • enhorabuena a todas por otro dia sin grasuza y con menos peso
  • y ande anda summer de mis entretelasssssssssssssss
  • joe que leo tanto que ya no se que he leido, jajajajaja
  • bienvenid@s a los nuevos, que acabo de ver que se animan mucho, y yo claroni me acuerdo d e los nombres, joe que memoria la mia
  • ahhhhhh, en el herbolario donde suelo comprar el gluten pusieron este anuncio¨:
    • Buenos días.Os queriamos comunicar que esta mañana se han puesto en contacto con nosotras una Revista bastante conocida,donde nos piden la colaboración de una mujer de mediana edad que haya realizado la Dieta Dukan con una perdida de peso considerable. Aquella interesada en colaborar poneros en contacto con nosotras a través de email o telefono: info@herbolariodoshermanas o 91.882.85.19
      • Yo les pregunte y me jdijeron que era para poner la foto del antes y el despues, , yo solo he adelgazado 10 kilos se me nota pero no es exagerado, os lo digo por si os interesa

Enlace al post

Hola a todas:

Vaya, no conseguiré ponerme al día nunca, la verdad que no encuentro tiempo para entrar al foro.

Cuánta gente nueva !!, bienvenidas a todas y enhorabuena a todas las que vais consiguiendo los objetivos.

Ya casi estoy en mi peso, he bajado ya 14Kgs, ( empecé en enero con 79.6Kg y voy ya por 66), pero llevo 3 semanas que no se mueve la báscula, pienso que con las reformas que hemos tenido en casa (llena de albañiles todo el día) no he podido ir a caminar como venía haciendo habitualmente.

Mi objetivo era llegar a 64, pero es que ya hasta mi ropa de antes me va grandecilla y todo y la verdad que la gente que me conoce me dicen que ya pare pues estoy muchísimo más delgada que antes, así que el lunes me voy a ir a consolidación, pues no me salgo de la dieta, y ver que no baja la báscula del 66 en tanto tiempo me aburre y desespera un poco. Así que la próxima semana me pondré a cambiar e ir introduciendo el pan integral y la fruta, pues ya me apetece un montón.

Me pasaré por el post de conso, pues me tengo que leer bien esta fase 3 de la dieta y aclarar dudas que me asalten.

Besotes para todas :guapa:

Enlace al post

Hola!!

Me presento soy Anne y estoy pensando en empezar la dieta Dukan, pero tengo muchas dudas, porque la veo demasiado estricta como para luego no perder lo suficiente, supongo que me entendeis verdad? pues he estado viendo la página dukan y tengo que hacer 5 dias de ataque, peso 78kilos y segun la página me sobran justo 20 kilitos casi nada eh?? el caso es que no se si voy a ser capaz de llevarla a cabo, me he leido el libro y he visto algunas recetas sobre todo me interesa la del pan jeje, he pensado en empezarla el lunes porque a finales de julio se casa mi mejor amiga y bueno si pierdo un poco de peso para entonces me vendría muy pero que muy bien.

Queria sobre todo opiniones, experiencias en fin un empujoncito para animarme.

Muchas gracias

Enlace al post

BUEEEEEENOS DÍAS A TOD@S, Violeta, Zita, Sol, Amelia, y a todas las demás gracias por la bienvenida.
Anne, si te sirve de consuelo yo solo tenia que perder 5 kilos y también me lo pensé bastante, porque después de alcanzar el peso deseado, empiezas la tercera fase y tienes que hacer 10 días por cada kilo perdido. Me parecía mucho tiempo, pero me decidí porque no quiero volver a recuperar. Si lo piensas bien no es mucho esfuerzo a cambio de seguir toda tu vida con el peso que quieres estar (basta con seguir unas cuantas reglas).
Te aconsejo que si empiezas, no te limites a lo típico: carne y pescado plancha en ataque, lo mismo con ensalada o verdura pv. etc, etc, es decir lo mismo que una dieta hipocalorica, ESTO ES OTRA COSA!!!!, puedes experimentar otras formas de cocinar y hacer comidas y postres realmente buenos incluso desde ataque HASTA PAN!!!
Por cierto este es el mejor y mas grande¡¡¡¡¡¡ GRUPO DE TERAPIA Y APOYO!!!!!!!! jamas pensado jajaja
BESOS Y BUEN FINDE.

Enlace al post

Buenos días y feliz viernes!!!!!!

Ayer estuvimos en otra merienda, en la que lo único que tomamos fue cocacola zero.

La organizaron los papás del amiguito del alma de mi hijo, y la verdad es que como mi marido y yo estamos juntos en esto lo llevamos mucho mejor, pero hay un detallito que no me gustó y os lo cuento: Mi marido y yo organizamos bastantes cenas, meriendas y demás a lo largo del año, y siempre, siempre, siempre, a todo el que va a venir, si no conocemos sus preferencias, le preguntamos si hay algo que no le gusta o que no pueda comer, y en base a eso preparamos el menú.

La pareja que organizó la merienda de ayer sabe perfectamente que estamos haciendo la dieta dukan (de hecho, el marido se está leyendo el libro con intención de empezarla) y no fueron capaces de poner NADA que pudiéramos tomar. Todo eran sandwiches, cocas de mollitas, platos con queso y fuet, aceitunas y helados. La cocacola zero la había porque es la que ellos toman habitualmente. No pienso que nadie deba hacer nada especial por nosotros, ojo, pero mi marido y yo con ellos hemos sido muy detallistas siempre, y ayer, hasta mi marido que jamás dice nada, me lo comentó cuando volvíamos a casa.

A lo mejor os parezco una niña ñoña, pero es que me molestó bastante que no fueran capaces de tener el detalle con nosotros, porque una cosa es la inauguración del bar que fuimos el miércoles, donde había mogollón de gente, y bandejas para picar, y otra, una reunión con 5 niños y los papás, sentados en una mesa.

Pues si chica, que menos que una bandejita con pechuga de pavo o un poco jamon, q ya quitariais vosotros la grasa.
Yo con mis amigos no tengo ninguna queja, el otro dia hicimos barbacoa y se molestaron en comprar un par de muslos deshuesados para mi, todo lo demas era cordero y cerdo, incluso dejaron una ensalada sin aliñar para que lo hiciera yo a mi gusto.
Tambien nos fuimos a una sidreria y se molestaron en pedir al cocinero que metiera un poco bacalao con pimientos verdes al micro para mi, a mi me daba corte ir con exigencias, por que era una sidreria en Astigarraga, que el menu no se elige, se come: tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y chuleton a la brasa.
Enlace al post

Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar del resto de gente, de hecho la semana que viene tengo una comida y la amiga que se ha ocupado de reservar y encargar el menú me ha pedido atún a la plancha con parrillada de verduras advirtiendo muy bien que no me pongan nada de salsas ni aceite, y entre los entrantes han pedido calamar a la plancha y jamón para que yo también pueda comer, pero lo de ayer fue molesto sobre todo porque llevan dándole bombo a su merienda 2 semanas, y ni han sido capaces de preguntar ni de poner nada que pudiéramos tomar. Ahora, que para la próxima ya saldrá mi lado malévolo :wink:

Por cierto, mi rato de andar lo acabo de hacer, le he dicho a mi jefe que "salía un momentito" y me he ido a la carrera al corte inglés a comprar un regalito para la seño de mi hijo, a la farmacia a por vitaminas (que me quedaban poquitas) y a comprarme un bolso para esta tarde, que es la graduación de infantil de mi chiquitín. Y todo en 35 minutos!!!:lol:

Enlace al post

Zitaaaaaaa!!!! Ahora si que quiero q m felicites. 
Dos semanas sin pesarme y hoy 1,600 menos. Stoy superfeliz, estoy superfeliz!!

Ah! Y sigo dándole las gracias a July x su coca boba que cn la cucharada de chocolate está alegrandome las mañanas. Esta tarde haré el pan otra vez q ya tngo todos los ingredientes d nuevo. Aunq m doliera en el alma los 6€ del gluten. Zita dejame tu mamporrazo q m voy cn el a darle al d la herbolisteria!!

Bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...