Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUEEEEEENOS DÍAS A TOD@S, Violeta, Zita, Sol, Amelia, y a todas las demás gracias por la bienvenida.
Anne, si te sirve de consuelo yo solo tenia que perder 5 kilos y también me lo pensé bastante, porque después de alcanzar el peso deseado, empiezas la tercera fase y tienes que hacer 10 días por cada kilo perdido. Me parecía mucho tiempo, pero me decidí porque no quiero volver a recuperar. Si lo piensas bien no es mucho esfuerzo a cambio de seguir toda tu vida con el peso que quieres estar (basta con seguir unas cuantas reglas).
Te aconsejo que si empiezas, no te limites a lo típico: carne y pescado plancha en ataque, lo mismo con ensalada o verdura pv. etc, etc, es decir lo mismo que una dieta hipocalorica, ESTO ES OTRA COSA!!!!, puedes experimentar otras formas de cocinar y hacer comidas y postres realmente buenos incluso desde ataque HASTA PAN!!!
Por cierto este es el mejor y mas grande¡¡¡¡¡¡ GRUPO DE TERAPIA Y APOYO!!!!!!!! jamas pensado jajaja
BESOS Y BUEN FINDE.

Hola' date=' [b']Anne, BIENVENIDA!!! Puedes complementar la información del libro pinchando en el enlace que hay en mi firma, Claves Dukan, y asegurarte de que los puntos claves los tienes claros antes de empezar. Mucho ánimo: esta dieta funciona! Eso sí, no en todos igual: hay quien baja más rápido, otr@s más lento, y no depende demasiado de cuántos kg te sobren, según he venido comprobando. Hay que tener en cuenta cuántas dietas has hecho antes, cuánto ejercicio físico haces, si retienes líquido con facilidad, el momento de tu ciclo hormonal, el nivel de estrés, etc. Mucho ánimo!:up:

Hola Anne' date=' desde mi experiencia, que tengo que perder más o menos como tú, te la recomiendo sin reservas. Se lleva mejor de lo que parece, las recetas "a la española" son mucho más ricas que las del libro, que son más "afrancesadas". Pásate por el hilo de recopilaciones para echarlas un ojo y ya verás qué bien. Si no encuentras el hilo, pincha en la firma de Zita, que te lleva hasta el de recetas y el de recopilaciones. Seguro que para finales de julio te has quitado un montón de kilos :grin:[/quote']

Muchas gracias!!! la verdad que me habeis animado mucho :grin: pues bueno intentaré empezarla el domingo o el lunes jeje estoy impaciente jeje a quien le cuente que tengo ganas de empezar una dieta, no se lo cree!!!

He estado mirando las recetas y mañana compro los ingredientes para el pan y si puedo pues me gustaria hacer una tarta de queso.

Tengo unas preguntas:

En el libro dice que se puede tomar la torta en dos veces, por ejemplo desayuno y merienda o almuerzo, puedo hacer lo mismo con el pan? es decir la rebanada que me toque la puedo partir (aunque quede muy pequeña) para la comida y la cena?

Donde comprais las esencias? es que me gustaría hacer un flan u otro postre y claro no creo que este igual con esencias que sin ellas...

Se puede tomar gelatina sin azucar? y en ataque? es por hacer un poco mas amena la dieta

Tengo pensado empezar el gimnasio el lunes, esta bien? se notará la diferencia entre hacer o no ejercicio?

Dicen que se nota mucho en volumen es cierto?

Anda que no soy yo preguntona ni nada :nodigona:

Muchiisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy muy desanimada' date='si como me has dicho[b'] julycar, en el tema del trigo entran salvados y demás...tendré que dejar la dieta no tenía bastante con los lácteos que ahora también esto...La semana que viene le pregunto al médico y que me explique.
Un beso a todas

Promesa consulta con tu medico aunque he encontrado esto a ver si te sirve ... creo que el salvado de avena si puedes, pero el salvado de trigo y el gluten no
consúltalo a tu medico

Qué pueden comer los alérgicos al trigo?

La proteína de trigo no se encuentra en productos puros a base de leche, huevos, carne, pescado, mariscos, fruta, nueces, aceite o verduras. Los demás productos para untar no contienen trigo. Los cereales de tipo maíz, arroz, alforfón (bokhvete - trigo sarraceno o trigo negro) así como mijo (hirse) son buenos productos de substitución. Muchos toleran también la avena (havre). La dieta sin gluten o sin trigo, son prácticamente muy similares. Los productos sin gluten, como harinas de mezcla, pasta, galletas, bizcochos, el pan sueco/noruego duro (knekkebrød) y las mezclas de cereales para el desayuno, se pueden comer. Muchos de los productos nombrados, contienen almidón o fécula (stivelse) de trigo, pero la cantidad de proteínas de trigo que contienen es tan insignificante que debieran ser tolerados por los alérgicos al trigo. Los supermercados con amplio surtido de productos, suelen vender productos sin gluten (glutenfri) lo que también acostumbran muchas herboristerías (helsekostforretninger). Hay muchos alérgicos que hacen su propio pan, pero también hay algunos panaderos que ofrecen productos apropiados sin gluten. Las asociaciones locales de celiacos facilitan listas de estos panaderos. Se debe tener presente que como la proteína de trigo se incorpora en un gran número de alimentos, siempre es importante consultar detalladamente la lista de ingredientes que sale en los envases de cada producto.
Pueden comer
Pan de maíz puro, de arroz, de arrurruz, de cebada, de patata (papa) o de centeno hecho sin harina de trigo ni derivados.
Harina de maíz, almidón de maíz, harina de soya, harina de cebada, harina de avena, harina de arroz, almidón de patata, harina de arrurruz.
Pastel de harina de avena de arroz, arroz inflado u otros cereales hechos de maíz, avena o arroz al que no se le haya añadido trigo.

:guapa:
Enlace al post

GUAPASSSSSSS!!!!!!!!!!!!

pues es que hoy tenia medico tambien, zita gracias por preguntar cariño, ayer al final era para saber como estaba y hacerme una revision completa con citologia, analisis y para darme cita para lap roxima revision. Hoy tenia que hacerme una prueba en el hueso de la cadera que me duele horrores, creo que por el tamoxifeno, pero como me vieron aquellas manchitas en la gammagrafia se quieren asegurar (no me pueden hacer resonancia porque soy claustrofobica y la ultima vez me desmayé y la lié parda!!!!

july hice tu tarta de limon y nos la comimos de una sentada, madreeeeeee que ricaaaaaaaaa!!!!!!!!! no le puse colorante y quedo preciosa, blanca y la gelatina intermedia amarilla, super bonita. Hoy la volveré a hacer, ñammmmmmm!!!!!!!!!! mil gracias por tus recetas, gracias a ti sigo la dieta, que lo sepas!!!!

muchos besitos, muakssssssss!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de que os gusten mi recetas y sobre todo mis postres :dientes:
ya nos iras contando como te va todo y que tal salen tus resultados ...que espero que salgan todos geniales porque tu lo vales
:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias!!! la verdad que me habeis animado mucho :grin: pues bueno intentaré empezarla el domingo o el lunes jeje estoy impaciente jeje a quien le cuente que tengo ganas de empezar una dieta, no se lo cree!!!

He estado mirando las recetas y mañana compro los ingredientes para el pan y si puedo pues me gustaria hacer una tarta de queso.

Tengo unas preguntas:

En el libro dice que se puede tomar la torta en dos veces, por ejemplo desayuno y merienda o almuerzo, puedo hacer lo mismo con el pan? es decir la rebanada que me toque la puedo partir (aunque quede muy pequeña) para la comida y la cena?

Teóricamente podrías hacerlo, aunque se recomienda no tomar el pan a la noche ya que los hidratos de carbono que contiene no los gastas, es mejor comer el pan al desayuno o como mucho hasta la merienda, para poder gastarlos.

Donde comprais las esencias? es que me gustaría hacer un flan u otro postre y claro no creo que este igual con esencias que sin ellas...

Tienda Dukan, otras tiendas online y en algunos supermercados hay algunas de marca Vahiné, junto a los preparados para postres. Asegúrate que no contengan azúcar en su composición.

Se puede tomar gelatina sin azucar? y en ataque? es por hacer un poco mas amena la dieta

Se puede, mejor casera que comprada, aunque hay alguna en Mercadona que es apta.

Tengo pensado empezar el gimnasio el lunes, esta bien? se notará la diferencia entre hacer o no ejercicio?

Si haces ejercicio se nota más, pero si no puedes por alguna razón también sigues bajando.

Dicen que se nota mucho en volumen es cierto?

Muchiíiiiiisimo! Yo he bajado casi dos tallas y aún no he llegado a los 10 kg justos! :grin:

Anda que no soy yo preguntona ni nada :nodigona:Pregunta, pregunta, no te quedes con dudas :up:

Muchiisimas gracias

Nada, para eso estamos

:beso:
Enlace al post

towandah olvidé decirte que me ha alegrado mucho leerte, hacia dias que no sabia nada de ti, gracias por resolver tantas dudas, siempre ayudas un monton!!

july estoy haciendo tu pastel de limon, la he copiado en mi recetario y la he titulado "pastel fresco de limon mas rico que de royal!!!!" le he puesto un sobre de gelatina de limon sin azucar que encontre ayer en el corte ingles, creo que son nuevos, de dr oetker, hay de fresa y de limon!!

txikitina guapa hola!!!! gracias, me alegro de verte por aqui, mas chula que un ocho!!!

chicas ayer encontre en una tienda de cocina de un centro comercial aromas chulisimos, casi todos llevaban azucar pero elegi dos que no: naranja y almendra, eso si, carisimos, entre 6 y 7 euros cada uno!!! la leeeeche!!!

por cierto, yo en dias pv acostumbro a hacerme un plato que me encanta, tallarines a la carbonara o a la boloñesa, pero me paso toooda la mañana con el pelador haciendo "tallarines" de verduras, que es una matada. Total, que estoy buscando un pelador automatico pero no hay manera de encontrarlo, encontre ayer en la tienda esa de los aromas uno de manzanas, pero no era apto para calaacines, etc., sabeis donde puedo enontrarlo???? por cierto, mi boloñesa y mi carbonara no aptiiiisimas y sin tolerados eh!!!!

una preguntita mas: llevo dias buscando el hilo de redopilaciones, os pregunto ya porque me estoy volviendo loca: DONDE ESTA EL JODIO?????????????? es que compre el agar agar en polvo y quiero recetiquis!!! yo siempre he tomado los "hilos" en la ensalada, pero en polvo nunca!!!!!

anne en un santiamen te vas a empezar a poner wenorra, ya veras!!!! acuerdate de salir a caminar cada dia que puedas, ayuda mucho!!!!

Enlace al post

Summer bonita, gracias a tí, que siempre que te leo me alegras el día! Las recopilaciones están en el foro de cocina general, en la segunda pestañita que tenemos arriba del foro, "COCINA", despliegas y ahí ves recopilaciones (hasta que me lo aprendí yo, también me costó!!)

Y si no, en el super post de Zita de CLAVES DUKAN tiene todos los enlaces.
:beso::beso:

Enlace al post

Ostrassss, towandah, qué nivel!!! Así me gusta!! :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Por cierto, hoy ha aterrizado en mi casa la roja y podéis suponer cómo se ha portado la báscula... continuará...

summer, pues sí, cuéntame lo del pelo que pasé de tener una mata de pelo de las que hacen que duela la cabeza por el peso cuando te haces una coleta, a tener 4 pelos... vamos, porque lo llevo corto y se me riza (y aparenta tener más volumen) que sino parecería una rata mojada de lo poquito que me ha quedado. Claro que quedaremos cuando te pases!! Eso sí, cuándo, aproximadamente? Si no puede ser, en septiembre tengo una qdada en Barna con los ex-compañeros de cole y podíamos vernos las de esa zona también!

Enlace al post

Summer que bueno leerte otra vez y verte con ese animo.......................gracias por ser asi:D tengo que ir al corte ingles para comprar la gelatina de limon:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
Towandah Gracias por afirmar lo que digo...:D.... yo creo que hay mucha gente que no me cree.........es que Galicia tiene muy mala prensa...............empezando por los que dicen el tiempo........los meteorologos:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Mari José
gracias por la explicación de la levadura.....................yo la tomo en escamas tanto la levadura como la lecticina de soja se la echo a la ensalada...................pero ahora comprare las capsulas para las uñas................July Gracias por todo.....eres estupenda......Como sigues de la caida ?

..
Txikitina .. es una maravilla bajar el volumen verdad ?.........

LUEGO OS SIGO SALUDANDO...............ES QUE LA RODILLA ESTA BASTANTE HINCHADA Y MI ORDENADOR ES DE MESA............................tengo que tener un poco la pierna descansada.....................gracias a todas un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...