Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Justo hoy estaba pensando en nuestra otra Luna... a ver cómo sigue su brazo... y su bronca con el señorito. Luna, dinos algo!!

Por cierto, la levadura de cerveza le da un gusto muy rico a las ensaladas: probadlo y veréis!! Las gelatinas las vi yo también y me compré unas, creo que en Alcampo... o Carrefour. La verdad es que eso de tener tantos centros cerca hace que me haga unos líos luego a la hora de recordar dónde y cuándo... (puede que incluso fuera en Hipercor...)

No sé si hacer otro pedido de aromas a Dukan o no... no queda casi nada de lo que pedí y la verdad, con lo caros que son, el tener que pagar gastos de envío me toca la moral...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenasssssssss

no veas que tiempo!!!! hoy en Barna ha caido la del pulpoooo!!!! que manera de llover!!!!
esta semana no me pesare, al princiìo me pesaba los lunes, pero llevo unas semanas haciendolo en sabado... una que es muy maniatica y no me gustaba pesarme sin haber soltado polizon, y como entre semana a veces con las prisas para ir a currar, no iba como toca, pues pase la pesada al sabado, que voy mas tranqui!!, bueno a lo que iba, que me tocaba pesarme mañana, pero como estoy femenina, pues lo dejo para la semana que viene, a ver si me da una alegria el saltarme una semana de peso

Zitaaaa, tener mucho pelo no hace que te duela la coleta por el peso, porque yo tengo cuatro pelos mal contaos, y tambien me duele la cabeza cuando me hago coletas, yo creo que es por llevar el pelo estirado y ademas hacia arriba (o sea en el sentido contrario de la caida natural del pelo)

Enlace al post

brownie, que no me la hacía tan tirante, mujer!!! Pero sí, al tirar el pelo hacia abajo desde un punto, pues eso, dolor de cabeza. Las pizas del pelo no me lo sujetaban y casi siempre se me partían. Me podía hacer el peinado que me diera la gana... qué tiempos aquellos...:cry:

Enlace al post

towi muchas gracias cariiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnn!!!! ya podia yo buscarlo en dietas jajajajaja!! ahora voy a buscarlo, y me lo guardo en favoritos!!

zita pues en dos semanas aprox., ya te dire!! pues claro que si, cuando vengas nos tenemos que ver si o siiiiii!!! y una pregun: le has dicho algo al medico acerca de la caida del pelo?? es que suena muy espectacular, no se, quiza sea por algo, estres o vetetu a saber no??? tu que crees que puede ser??? a ver si te envio un privado, tengo que aprender a hacerlo que soy muy negada para esto jajajaja, y asi no desvirtuo tanto el post. Te explicare que roductos uso yo, aunque yo antes era de tener poco pelo la verdad, parece que ahora estoy estimulando su crecimiento!! ayyy nena a mi tambien me ha venido la regla hoy, llevo todo el dia vegetando, mencuentro fataaallll....

roski maldita rodilla, aiiiinnnssss...... este hilo se alegra exponencialmente cuando apareces tu, con tus fotitos y tus saludos, guapa!!! tu a reposar con tu yus y a poneros bien los dos, mecagondeu, que estamos todas pal arrastre jajajajajajaja madreeee como se nota que es un foro de mujeres en su mayoria!!!!

brownie pues la del pulpo me ha pillado a mi saliendo del hospital, no veas!!! ufffffff.... a ver mañana como se porta el tiempo con nosotras!!!! yo tambien me muero del a envidia cuando veo un melenon, largo y espeso... luego me acuerdo de mi cabeza y vuelvo a la realidad :lol::lol:

luna_08 a ver si te pasar por aqui y nos cuentas, que nos tienes preocupás, jodiaaaa!!!!!

corazones me voy a ver aguila coja, odio tener la regla, estoy que no sirvo pa na, solo para comer como una becerra, pero me estoy reteniendo mucho hoy!!! bueno guapis, un besoteeeeee!!!!

Enlace al post

hola a todas, july por dios esta dieta no estaria bien sin ti y sin tus recetas.
roski es que nuestra tierra es la mejor del mundo mundial, donde vamos a estar mejor que en galicia.
summer me alegra leerte y que esteas bien y con ese animo que nos contagias a todos, cuentanos lo de la caida del pelo que yo hoy me lo lave y lo alisé con la plancha y creo que la miad de mi cabellera quedó en el suelo, por dios se me cae un monton, ya se caia desde siempre pero ahora se me cae mucho más.
pues yo a apartir de ahora me voy a pesar los viernes despues del dia pp, pero hoy no me pese porque tambien está de visita la roja.

Enlace al post

Yo tiemblo de pensar lo que le pasaría a mi pelo si no lo cuidara... seguramente estaría ya como una bola de billar! No uso nunca secador ni plancha, siempre uso champús buenos y acondicionadores y los voy alternado. Yo creo que es una combinación de estrés y falta de hierro, pero no estoy segura. Lo que me recetó el médico en su momento no me sirvió de nada, la verdad...y ya pasé de volver...

Enlace al post

Pues nada chicas, al final la operación pan en la panificadora ha sido.......desastree absolutooo :nodigona:!! He de decir...que la panificadora que tenemoos en casa nunca ha hecho el pan demasiado bién...así que la próxima vez probaré a hacerlo en el horno directamente, porque ha quedado plano, medio crudo...en fín. Hoy ha sido dia de desastres culinarios, porque la "bechamel" que hice para comer con las espinacas me quedó muy líquida.....Una cosita chicas, vosotras cuando haceis carnes y tal..que salsas utilizais? Es que me aburro de comerla siempre a la plancha, se pueden usar pastillitas de caldo para hacer una especie de estofado por ejemplo? En fín...mi padre ha empezado con la dieta hoy y la verdad es que muy bién, no ha hechado de menos el pan y es lo que más pensé que le iba a costar, veremos como sigue estos días jeje!

Enlace al post

sol y zita a mi no se me cae ni un puñetero pelo ahora, pero antes de la quimio bufffff estaba casi calva, tenia 4 pelos mal contaos, y encima como chamuscados, y eso que me lo cuidaba pero lo tenia fatal fatal. Para empezar elimine los productos con siliconas y parabenes, por lo que no uso champus de super (solo el naturaleza y vida), por suerte cada vez hay mas productos asi. Ahora uso uno de corpore sano de ginseng y ginko biloba (creo), una vez a la semana me pongo una mascarilla de henna quinina + aceite de jojoba durante 2 horas, cada dia tonico capilar (ahora estoy usando el Rhum Quinina, pero he usado otros: a la quinina de klorane, el anticaida de naturaleza y vida, etc). El champu de klorane a la kinina lo use pero tenia mierdas asi que no lo he vuelto a comprar. Ahora estoy mirando los productos korres que me tientan mucho y he encontrado cositas interesantes que ire comprando a medida que termine las que tengo. Y como complemento oral la levadura de cerveza, que estoy mejor de las candidas, si tengo un brote la dejare de tomar, pero de momento aguanto. Las capsulas pil-food no me hacen nada, por cierto. Se que me dejo cosas peor ahora asi a botepronto no las recuerdo. Los tratamientos con keratina que me hice antes de kedarme calva por la quimio me dejaron el pelo peor, por cierto. No se, si alguien puede aportar cosillas, bienvenida sea!!!

daluve acuerdate de que tu papi tiene que tomar menos salvado de avena en atake que tu en crucero!! animo guapa que mis primeros panes daban askete y ahora me salen de cine!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...