Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas
estoy haciendo la lista de la compra para mañana salir y empezar el lunes. Os la pongo para que me digais qué me puede faltar y algunas cosas que no sé donde buscar:
- pollo, ternera, carne picada, pescado...
- Atún natural
- Palitos cangrejo
- levadura de cerveza
- Semillas lino ¿donde?
- Salvado de avena y trigo
- Queso batido 0%
- Gluten de trigo
- Yogures 0% ¿de cualquier tipo?
Por favor, decidme qué más me recomendais comprar, es que ando muy perdida. Se me hace muy difícil eso de buscar comidas sólo con proteinas, sin nada de verdura. Por cierto, se puede cocinar con cebolla y ajo? Y cuánto aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy horrible...he estado de viaje dos dias y he aguantado como una jabata, pero como hoy habia comida y el menu era fabes con almejas y fabes con compagno (en Asturias) pues no he comido, luego el viaje hasta Madrid y cuando he regresado mis hijos esperandome con una mega hamburgesa de Burguer King y patatas fritas.

Despues de todo el dia sin comer desde el desayuno he sucumbido y me he comido la hamburguesa con patatas para cenar.

pero no importa...mañana proteinas puras y pasado tambien como castigo por mi tonteria.

Enlace al post

Hola chicas
estoy haciendo la lista de la compra para mañana salir y empezar el lunes. Os la pongo para que me digais qué me puede faltar y algunas cosas que no sé donde buscar:
- pollo, ternera, carne picada, pescado...
- Atún natural
- Palitos cangrejo
- levadura de cerveza
- Semillas lino ¿donde?
- Salvado de avena y trigo
- Queso batido 0%
- Gluten de trigo
- Yogures 0% ¿de cualquier tipo?
Por favor, decidme qué más me recomendais comprar, es que ando muy perdida. Se me hace muy difícil eso de buscar comidas sólo con proteinas, sin nada de verdura. Por cierto, se puede cocinar con cebolla y ajo? Y cuánto aceite?

Lucia13, las semillas de lino las encontrarás en Carrefour (al ladito de las especias), o en Mercadona (más caras, donde los productos de belleza, tiritas, etc), o en cualquier herboristería. Los yogures 0% de sabores del mercadona están muy bien. Coge los de sabor, no los que llevan fruta... esos déjalos para crucero, para ataque mejor no los tomes. Se puede cocinar con cebolla y ajo en polvo, y de aceite... pues en teoría para cocinar no se tiene que usar. Yo, para que no se pegue echo un flis flis con un vaporizador de aceite... La carne picada no te recomiendo que la compres en los supermercados, si vas a la carnicería sí que puedes elegir el trozo y que te lo piquen al momento. Ah, el embutido: pechuga de pavo y jamón cocido, el mejor, desde mi punto de vista, es el de marca Bonnatur de Argal, los demás casi todos llevan fécula de patata, azúcar... parece increíble lo que le echan a casi todos los productos!!!

Si tienes más dudas, aquí te contestaremos entre todas! Muchos ánimos, ya verás como enseguida verás resultados!!!
Enlace al post

Buenas noches mil perdones, he tenido unos dias horribles entre el brazo, el niño, un primito que acaba de nacer, ayudar a mi madre...la mierda de la declaración mía y de mi marido.... Etc etc

Mi marido a raíz del brazo parece que estamos mejor pero bueno supongo que son rachas como todo el mundo..

Os he leido un poco a la carrera... Enhorabuena a las bajadas!!!

El otro dia hice magdalenas y bizcocho y salieron asquerosos.. Que receta es la que salen que mas se parecen a los de verdad???

Tengo una duda.. Quería comprarme una olla programable pero que no fuera cara que mi presupuesto no da para mucho.. Realmente se usan y merecen la pena? Sirven para hacer pan? Cual me recomendáis? Creo que july las vendía no??

Un besazo muy fuerte a todas y gracias por preguntar por mi!

Enlace al post

wenasssssssssssssssssssssssssss,por finde,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoque ya aparecio summer de mis entretelas joe como me cuesta recordar todo lo quehe leido,jejeej,la edad, jejej, que claro que tenemos que vernosss, ademas me reconoceras pronto soy la que va volando , jajaajajaj, que me alegro que este bien, wapetonaaaa, luna yo la levaadura de cerveza la compro en el mercadona donde las cremas esta por esa zona, weno chicas voy a ver si cotilleo un poco, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

sobre el pelo, haber como me explico yo soy profesora de peuqueria, (renegada-) jejejej trabaje mucho tiempo dando clases en academias y weno el tema de la caida es un poco joia,si quereis preguntarme algo ya sabeis ,pero vamos que si existiera algo realmente bueno para que saliera el pelo , creeis que habria medicos calvos? lo mas importante es saber la causa , joe que charla,

Enlace al post

Muy buenas noches a todas! No he tenido tiempo de entrar, pero os he leido, aunque ahora tengo un cacao. Felicidades a las que han perdido. Bienvenida a todas las nuevas, y las que estais pochillas espero que os encontreis mejor. Luna, Roski,July ¿Cómo vais?¿Me dejo alguien? Ah si, a Yus, que tambien espero que esté mejor. Para todos los que estais enfermitos un achuchón gordote. Summer, en pocas palabras: Me encantas.
Roski me gustaria que pusieras la receta de esos calamares tan buenísimos, es que me pirran los calamares rellenos, la puedes poner porfi?
A mí también se me cae el pelo a manojillos, muchísimo. Hay pelos míos por todas partes, como siga así me voy a quedar mu pelona :( Es el tiempo de caerse ahora? Yo creo que noooo

Enlace al post

Mycat, llamé al teléfono que pusiste para contactar con Aboca, de las pastillas laxantes. Son muy amables, no me han podido facilitar donde comprarla, porque por aquí no las venden.Por lo visto, una farmacia está interesada, y puede que las traigan. :sad: Sigo con atascos ya no me hacen efectos ni los supositorios de glicerina! Me he tomado unas cuantas pastillas de aloe esta noche, a ver si hace efecto mañana. Un besito para todas y ánimos.:beso:Que hay que lucir tipín en la playitaaaaa!

Enlace al post

mariloca, sí que es tiempo de caída de pelo, pero la dieta no ayuda... y el estrés mucho menos, conque éramos pocos y parió la abuela!!!

mencarm
, lo de los médicos no vale: que yo he oído hablar de médicos que te decían que dejaras de fumar e hicieras dieta para evitar problemas cardíacos mientras estaban con un cigarro en la boca y la pancha bien ancha!! En casa del herrero... Pero sí, el problema de la caída del cabello no hay quien lo solucione porque suele ser multifactorial... Me fío más de ti que de un médico en este caso y cualquier consejo que nos des te lo agradeceré muchísimo!:porfavor:

Enlace al post

mariloca, intenta mañana tomarte en ayunas un vaso de café solo seguido de un par de vasos de agua. Haz unas cuantas abdominales. Por probar... (porque supongo que las semillas de lino las probaste, no?) Tambén te vendría bien tomar de postre todos los días el agar agar (como agar con leche, por ejemplo), que facilita el tránsito. Hay que sumar estrategias porque lo que no puede ser es permitir que la situación dure. Ya nos contarás!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...