Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nenas!!! Yo preparandome para ir al medico. Q hoy m tocan los análisis d sangre y orina, y los compararé cn los q tengo de hace 3 meses cuando tuve el aborto. Ya os contaré resultados pq este hombre me ha enviado de toooooooo!!!

Ay q día mas bueno hace!!! Luego hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisiiiimos dias a todas , que madrugadoras en sabado!!!!!!!!!!!!!!!, entro poquito , me faltan horas al dia pero mientras como os leo .Queria comentaros nuestros avances , hemos terminado la primera semana de crucero y yo baje 1 kilo asi que llevo 3 en las dos semanas y mi hijo no se peso la primera pero al pesarse ya lleva 5 kilos perdidos (lo combina con el gimnasio)asi que esta supercontento la ropa ya le queda grandecita jjjjjj y se hincha a comer asi que nos va muy bien un besito a todasssssssssssssss

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!! :burla: Espero que este find haga solecito e ir a la playita!!!!
Empezé el lunes con la fase de ataque y hoy me he vuelto a pesar he perdido 2.100kg!!!! No era mi intención persarme ya que ayer me vino a visitar la de cada mes y claro como ya sabemos estamos más hinchadas, pero no he podido y he pérdido 100gr (menos es nada). Ayer probé la avena con los yogurs y mmmm me encanta igual que el queso batido está muy bueno, he enganchado a mi pareja y él tb va haciendo la dieta. El lunes ya empezaremos fase crucero y a ver q tal nos va, verdad que se puede hacer 1 dia PP y 1 dia PV??? He pensado hacer la verdura + pescado/carne al mediodia y a la noche una ensalada que os parece???
Mucho ánimo a todas!!!! Besitos!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!
cuánta gente por aquí tan prontito para ser sábado!

Me paso un momento que está tarde (a las 20h!) tengo examen y tengo que repasar un montonazo! vaya horas de poner exámenes :pelea:
Hoy tocaba pesada y parece que empiezo a salir del estancamiento y eso que ayer no fui a andar ni nada, (creo que estas dos semanas serán un poco desastre), y nada 600 grametes menos :)

Enhorabuena a todas las perdedoras y bienvenidas a todas las nuevas! La Dukan es como el ING, cada día somo más :P

Y ánimos a todas las que andais pochillas y a yus :beso::beso::beso::beso:

Feliz sábado!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Ayer tuvimos la graduación de mi hijo (y tercera merienda en 3 días en la que pasamos a base de cocacola light 8)) y la verdad es que fue un acto precioso, y yo, que tengo fama de dura, lloré como una magdalena nada más empezar la música del desfile de los críos. Para que nos conozcáis, os dejo la foto de la family al completo y ya os pondré otra cuando lleguemos a nuestro peso (que a mi marido no le quedan más que 4 kilos)

Por favor, no citar, que quitaré la foto en unos días, ya que al ser este foro público, no quiero que esté la foto de mi hijo rondando, pero quería que nos pusiérais cara :smile:

Enlace al post

hola a todas, se que llevo casi dos semanas sin dar señales de vida, despues del susto de haber subido dos kilos, pues queria contaros que aun así continue sin pasarme en nada y al final mi body cedió, jaja mas bien la bascula y ya solo me queda un kilito y medio de nada. Gracias a todas

Enlace al post

Hoy toca báscula y 400 gramos menos "pal body". Estoy loca de contenta!!!! Es que me da igual perder poco' date=' es normal vengo de dos dias pv. Y lo estoy haciendo de libro (y no tengo abuela, jejeje) A la semana que viene más.[/quote']
Ésa es la actitud!! Muchísimas FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

[*]summer lo de ir volando no es como la "chunga"(la aguirre) jajaja es por el camping gas ,,jajaja

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chunga, pero chunga, chunga!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Buenisiiiimos dias a todas ' date=' que madrugadoras en sabado!!!!!!!!!!!!!!!, entro poquito , me faltan horas al dia pero mientras como os leo .Queria comentaros nuestros avances , hemos terminado la primera semana de crucero y yo baje 1 kilo asi que llevo 3 en las dos semanas y mi hijo no se peso la primera pero al pesarse ya lleva 5 kilos perdidos (lo combina con el gimnasio)asi que esta supercontento la ropa ya le queda grandecita jjjjjj y se hincha a comer asi que nos va muy bien un besito a todasssssssssssssss[/quote']
FELICIDADES A L@S DOS!!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Buenos dias!!!!!!!!!!!! :burla: Espero que este find haga solecito e ir a la playita!!!!
Empezé el lunes con la fase de ataque y hoy me he vuelto a pesar he perdido 2.100kg!!!! No era mi intención persarme ya que ayer me vino a visitar la de cada mes y claro como ya sabemos estamos más hinchadas, pero no he podido y he pérdido 100gr (menos es nada). Ayer probé la avena con los yogurs y mmmm me encanta igual que el queso batido está muy bueno, he enganchado a mi pareja y él tb va haciendo la dieta. El lunes ya empezaremos fase crucero y a ver q tal nos va, verdad que se puede hacer 1 dia PP y 1 dia PV??? He pensado hacer la verdura + pescado/carne al mediodia y a la noche una ensalada que os parece???
Mucho ánimo a todas!!!! Besitos!!!

Claro que podéis hacer 1/1! Tu idea de comida es buena, pero por la noche échale proteínas a la ensalada (por cierto, dicen que la verdura cruda por la noche es un poco indigesta, pero si no tenéis problemas, adelante!) Y buenas bajadas, sí señor!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Me paso un momento que está tarde (a las 20h!) tengo examen y tengo que repasar un montonazo! vaya horas de poner exámenes :pelea:
Hoy tocaba pesada y parece que empiezo a salir del estancamiento y eso que ayer no fui a andar ni nada, (creo que estas dos semanas serán un poco desastre), y nada 600 grametes menos :)

Enhorabuena a todas las perdedoras y bienvenidas a todas las nuevas! La Dukan es como el ING, cada día somo más :P

Y ánimos a todas las que andais pochillas y a yus :beso::beso::beso::beso:

Feliz sábado!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte esta tarde en tu examen: te enviaré toda la energía positiva que pueda! Ya vas con el subidón de los 600g menos: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Katss!!! Tu hijo es una mezcla perfecta de sus dos progenitores: WOW!!! Y mírala a ella, con ese vestidito!! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola a todas' date=' se que llevo casi dos semanas sin dar señales de vida, despues del susto de haber subido dos kilos, pues queria contaros que aun así continue sin pasarme en nada y al final mi body cedió, jaja mas bien la bascula y ya solo me queda un kilito y medio de nada. Gracias a todas[/quote']
Ves? Es que esas "subidas" no son reales y al final, si no cedes, el cuerpo se tiene que rendir a la evidencia y darte estas alegrías: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas no escribo mucho pero os leo casi todos los dias, esta semana entre unas cosas y otras no he perdido nada, no es que este preocupada pero me da rabia:evil::evil:, tengo una pregunta , tengo las recetas de la sopa antiestancamiento y la de contra la retencion de liquidos, mi pregunta es que si las puedo tomas las dos juntas.... es decir el mismo dia... es que he noitado que bebo mucha agua pero no voy tanto al baño a hacer pis.....
porfi responderme lo antes posible gracias y un bico a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...