Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Katts me he alegrado muchisimo de conocerte..y de conocer a tu familia..Venga animaros y poner fotos hombre!!!que una se muere de curiosidad por ver quién hay detrás de esas letras..de esas palabras!!!

Hoy es el cumple de mi niño ..13 años..y aqui ando haciendo comida para la famili...y yo una triste pata de pollo en bolsa..y unos langostinos cocidos...Y bueno he hecho pastel de queso light.Ellos...mejor ni lo digo...para no poner los dientes largos..:burla::dientes:

Anoche sin ir más lejos dejé preparado un brownie de chocolate con almendras..en forma de estrella con una pinta que pa'que...en fin...ajo y agua para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Katss guapa, guapa y guapa!!! Y mas q t vas a poner cn la Dukan. Y ese niño es un bombon!!
Me alegro d q t gustara la graduación. Yo soy maestra y t puedo decir q es algo q se prepara con muchiiiiiisima ilusión. Y q a nosotras tb nos da mucha penilla pq "se nos van" después d tres años batallando con ellos. 

Enlace al post

Katts me he alegrado muchisimo de conocerte..y de conocer a tu familia..Venga animaros y poner fotos hombre!!!que una se muere de curiosidad por ver quién hay detrás de esas letras..de esas palabras!!!

Hoy es el cumple de mi niño ..13 años..y aqui ando haciendo comida para la famili...y yo una triste pata de pollo en bolsa..y unos langostinos cocidos...Y bueno he hecho pastel de queso light.Ellos...mejor ni lo digo...para no poner los dientes largos..:burla::dientes:

Anoche sin ir más lejos dejé preparado un brownie de chocolate con almendras..en forma de estrella con una pinta que pa'que...en fin...ajo y agua para mi.

Yo tngo esta tarde cumple d un amiguito d mi peke, y como es alérgico le hago una minitarta para q no se quede cn las ganas. Buf q pinta y he estado tentada d llevarme la cuchara a la boca cuando estaba fundiendo el chocolate para la cobertura... Pero he recordado a Zita y sus mamporrazos y .... No, no,no!!! Esta tarde merendare en casa y allí a Cocacolas!! Porque yo lo valgo!!
Enlace al post

hola chicas no escribo mucho pero os leo casi todos los dias, esta semana entre unas cosas y otras no he perdido nada, no es que este preocupada pero me da rabia:evil::evil:, tengo una pregunta , tengo las recetas de la sopa antiestancamiento y la de contra la retencion de liquidos, mi pregunta es que si las puedo tomas las dos juntas.... es decir el mismo dia... es que he noitado que bebo mucha agua pero no voy tanto al baño a hacer pis.....
porfi responderme lo antes posible gracias y un bico a todas:beso::beso:

No pasa nada si las mezclas pero no te preocupes por la báscula, que eso pasa en esta dieta. Claro que da rabia pero lo que debes pensar es que aunque no se vea reflejado en la báscula esta semana, lo que has hecho durante la semana sí que se ha visto reflejado en tu cuerpo, por dentro y por fuera, eso seguro! Queremos mejorar nuestra salud y eso es lo que estamos consiguiendo. Ánimo!

Brownie... mi vida cambió cuando conocí ese postre americano (soy adicta al chocolate y para mí fue como probar un trocito de cielo). Pero mira, te digo esto sin ansiedad ni nada... esta dieta es increíble... afecta a nuestro cerebro de una manera que ni el mejor psicólogo hubiera conseguido!! Lo que demuestra que nos regimos por la química: nos hemos estado desintoxicando de azúcares rápidos y ahora la adicción está bajo control. A ver si luego seguimos así... Eso sí, como tod@ adict@, hay que controlar mucho...

Yo tngo esta tarde cumple d un amiguito d mi peke' date=' y como es alérgico le hago una minitarta para q no se quede cn las ganas. Buf q pinta y he estado tentada d llevarme la cuchara a la boca cuando estaba fundiendo el chocolate para la cobertura... Pero he recordado a Zita y sus mamporrazos y .... No, no,no!!! Esta tarde merendare en casa y allí a Cocacolas!! Porque yo lo valgo!![/quote']
Así me gusta, control de nuestros impulsos!! Y no por mis :bate: sino porque como bien dices, TÚ LO VALES!!:fiesta:

Enlace al post

Summer que bueno leerte otra vez y verte con ese animo.......................gracias por ser asi:D tengo que ir al corte ingles para comprar la gelatina de limon:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
Towandah Gracias por afirmar lo que digo...:D.... yo creo que hay mucha gente que no me cree.........es que Galicia tiene muy mala prensa...............empezando por los que dicen el tiempo........los meteorologos:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Mari José
gracias por la explicación de la levadura.....................yo la tomo en escamas tanto la levadura como la lecticina de soja se la echo a la ensalada...................pero ahora comprare las capsulas para las uñas................July Gracias por todo.....eres estupenda......Como sigues de la caida ?

..
Txikitina .. es una maravilla bajar el volumen verdad ?.........

LUEGO OS SIGO SALUDANDO...............ES QUE LA RODILLA ESTA BASTANTE HINCHADA Y MI ORDENADOR ES DE MESA............................tengo que tener un poco la pierna descansada.....................gracias a todas un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No sé si tiene tan mala prensa como dices, pero lo q si te digo q es preciosa y sus pueblos una pasada¡¡¡¡A mí después de mi tierra, una de las olvidadas de españa pero preciosa, extremadura, la tuya es la q más me gusta, lo siento por las demás¡¡¡¡
Enlace al post

Muchas gracias zita!!!!!! Estamos muy contentos él ha perdido un poco menos xo tb hay q decir que no ha hecho tanta vondad jajaja la verdad que no le digo nada xq no le hace falta perder y por animarme a mí lo está haciendo :beso:.
Pues probaremos asi 1 y 1, pq creo que hacer 5 y 5 como pone tb en el libro es muy heavy y lo llevaremos mal. Ya os iré contando. Mañana intentaré hacer la torta de avena xq en toda la semana trabajando por la mañana no he podio probarla a ver q tal está.

Enlace al post

Si Zita' date= he probado las semillas de lino, el carbonato de magnesio, también me hago flan con agra-agar, he probado la fave de fuca, y varias pastillas más de la farmacia :frito:y no sé que más probar. Mañana me haré un cachuchazo de café, como tu dices. Las abdominales, es que tengo pillada la ciática ahora, y no puedo hacerlas. Si me duele hasta para andar!

Enlace al post

Boluda yo estoy haciendo 1/1 desde el principio y m va muy bien. A la larga dicen q se obtienen los mismos resultados y así (pienso yo) q se castiga menos el cuerpo q haciendo 5 días seguidos d proteína pura. Además se q un día del finde siempre tngo PV y hay mas variedad para comer. No se. A mi m va muy bien así.
Por aquí hay quien tb hace 2/2 para aprovechar la comida d un día para otro. Son formas d organizarte. Tu veras. Un bso

Enlace al post

Vaya Zita' date=' se nos junta todo entonces para la caída. Mencarm yo también agradezco tus consejos. Prometo no pegarte más con el garrote cuando comas tomate ;)[/quote']

Hola chicas, buenos dias, perdonad que me meta, estoy en crucero y aunque ahora no tengo el libro delante para repasar... pasa algo por comer tomate? es que yo en PV es raro el dia que no me hago una ensaladita con 1 tomate... a ver si estoy metiendo la pata y por eso bajo tan mal. Gracias, os leo y me ayudais muchisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...