Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡¡Como van los animos???uff, yo tengo un antojo de donuts....q mal, asiq me estoy haciendo una tarta de queso.
Por cierto me podeis decir donde comprais lo9s quesos santé, no los encuentro ni en alcampo, ni mercadona ni carrefour ni corte ingles, no sé donde mirar¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes a todas!!!!!

Jope chicas, tengo que sacar la ropa d verano, y no me apetece nadaaaaaaa. Es que no me van a valer ningun pantalon, y es una lata!!!! Camisetas algunas si porque ya me las estoy poniendo, pero piratas vaqueros y eso seguro que no. Y tampoco puedo comprarme mucho, asi que tirare de leggins, otra vez!!!

Hoy he pecado, creo, medio inconscientemente.
He ido a la carniceria y tenian unos pinchos de pollo con una pinta... que he comprado. Mi maridin ha hecho la comida y ha tardado en hacerlos mucho, cd ha terminado estaba muerta de hambre,. y veo que sueltan un liquidillo amarillo.... Vamos, que fijo que el adobo estaba hecho con aceite y curry o algo parecido. Pero tenia mucha hambre y me los he comido, tratando de quitar esa salsa al maximo.

Jope, es que no se puede comprar nada hecho, a todo le hechan grasa!!!!! Es una lata.

Enlace al post

Buenos dias enhorabuena por las perdidas!

Kats que guapos!

Chicas nadie me sabe decir nada de lo de las ollas? :(

....acabo de leer varias páginas, tengo el ordenador jo...dio y no entro mucho pero te digo mandale un privado a July si no entra , yo le compré a ella hace meses la GM y muy bien, casi no uso la vitro para nada....para cocinar sin grasa ideal...
Enlace al post

Hola , el martes empece mi camino en la dieta y la verdad que estoy muy contenta, me pesé el jueves y habia perdido 2k, me gustaria estar hasta el lunes , no paso nada de ansiedad y eso que la tenia y de momento no paso mucho deseo, aunque las frutas de verano me gustan un monton pero bueno todo sea por la causa. Como tengo mucho que perder he pensado empezar por perder 10k y asi ir subiendo escalones, prefiero pensar en metas pequeñas. Bueno voy a leeros un poco y haber que os vais contando, espero que me admitais en vuestro grupo.

Besitos

Enlace al post

HOla chicas
ya fui de compras y me he traído todo. Pasé por el Hipercor y cogí la mayoría de las cosas. Me clavaron 4,5 por 100 grs de lecitina de soja grrrr. No sé cómo fui tan tonta de no dejarla, y más cuando luego tuve que buscar una herboristería para coger el gluten. Pero bueno he hecho compra para toda la semana, ahora iré congelando en paquetitos. Mañana haré el pan de julycar para tenerlo también congelado en raciones y el lunes empiezo. A ver si me va tan bien como a vosotras, ojalá
Para este finde he comprado cosas para despedirme: de mi adorado lechazo castellano y de los bombones de nata y chocolate negro del mercadona. Ya sé que no debería, pero va a ser mucho tiempo sin ellos

Enlace al post

Bueno, pues aqui sigo, pasito a paso como una buena niña, todavía no me he recuperado de los excesos, pero ya me falta poquito para llegar al peso de mi regleta. Una cosita, alguien ha visto alguna vez el queso rallado sante???? es que tengo mono de pseudo pizza i no lo encuentro en ningun sitio. he buscado la página en internet y no encuentro nada, alguien tiene quesitos santé a mano???? yo es que ahora no tengo los quesitos, era por si aparece algun telefono de atencion al cliente o una direccion de correo o algo para preguntarles donde puedo conseguirlo.
Gracias chicas de mis amores!!!!!!!!!!

Enlace al post

Niñas, no tendréis ninguna los nuevos videos de zumba, verdad?? Es que los sacaron en EEUU hace cosa de dos meses, y no hay manera de conseguirlos aquí!!!

Por si alguna no lo conoce, lo recomiendo encarecidamente! Son unos videos de ejercicio para hacer en casa, que básicamente es algo parecido al aeróbic, pero con movimientos y música latinos, usease, salsa, merengue, samba, regueton... descarga un montón, aprendes unos cuantos movimientos y encima te lo pasas genial sin darte cuenta de que estás haciendo ejercicio!!! Y se hace, creedme, menudas sudadas que me pego!

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡Como van los animos???uff, yo tengo un antojo de donuts....q mal, asiq me estoy haciendo una tarta de queso.
Por cierto me podeis decir donde comprais lo9s quesos santé, no los encuentro ni en alcampo, ni mercadona ni carrefour ni corte ingles, no sé donde mirar¡¡¡

Nuripi, hacía meses que no veía los quesos Santé, y hoy por casualidad los he encontrado :smile: en el Corte Ingles. Ni me lo creía vamos. Las lonchas son las que más me gustan, porque sirve para las pizzas, para gratinar verduras, para hacer rollitos con la pechuga de pavo.... Que contenta estoy! El rallado de Santé, debe de ser un espejismo, porque parece que nadie lo ha visto :o. En cuanto al teléfono que habeis preguntado, viene uno de atención al consumidor, que parece de ellos es el siguiente: 902 274 055. Ojalá os puedan ayudar.

Paloma, que niños más guapos tienes!
Aporellos, Bienvenida y verás que bien te va la dieta, claro que te irá como a nosotras, ya lo comproborás pronto, Besitos para todas :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...