Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estamos en domingo!!!

El cumple d ayer lo pasé cn nota: había tortillas, rosquilletas d anchoas y sobrasada, quiche d Jamon York y queso, empanada.... Nada era apto. Y yo mareando cn una Zero tooooooda la tarde. Pensando "Pq tu lo vales, pq tu lo vales" Resisti, resisti y resisti.
Voy a tener un mes lleno d compromisos. Espero q todos se m den tan bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!

Mientras leo desayuno mi pan julycar con tomate y jamón serrano (que cosa más buena) y le voy metiendo prisa a mis chicos para que terminen de ponerse el bañador, porque como hace un día estupendo, vamos a aprovechar para inaugurar la temporada playera 8)

Por cierto, ayer fuimos a Decathlon a por unas cosas para el enano, y como los bikinis del año pasado ya me quedan grandes (me da igual estar gorda, yo en la playa me pongo bikini, porque voy a bañarme, a descansar y a que me de el sol, no a que me miren) me compré uno baratito y monísimo allí (como este año lo considero "de transición" no quiero comprarme muchas cosas, eso ya cuando llegue a mi peso) y es la primera vez que puedo meterme en un bikini que no sea de la talla 52 :meapunto: (el sujetador es una 105, y las braguitas una 48, así que ando feliz como una perdiz, aunque el objetivo es llegar a la talla 95 de sujetador y a la 42/44 de ropa (que digo yo que con 1,73 para mí estará muy bien)

Enlace al post

Ya estamos en domingo!!!

El cumple d ayer lo pasé cn nota: había tortillas, rosquilletas d anchoas y sobrasada, quiche d Jamon York y queso, empanada.... Nada era apto. Y yo mareando cn una Zero tooooooda la tarde. Pensando "Pq tu lo vales, pq tu lo vales" Resisti, resisti y resisti.

Así se hace, campeona!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenos dias a tod@s, feliz domingo.
Por favor...ESTOY DESESPERADA!!!!!!! anoche hice el pan de July, que chasco ...no me ha salido.
me ha subido la mitad y está como un poco crudo por dentro, lo hice en la panificadora siguiendo la receta al pie de la letra.
yo estoy acostumbrada a hacer el pan en la pani. mientras amasaba me dio la sensacion que tenia exceso de liquido, porque no se formó una bola, sino como un puré espeso, (asi ni se pueden quitar palas, ni dar forma ni na de na jajaja), lo unico que hice diferente fue poner en lugar de 1 huevo 50 grs.(mas o menos lo que pesa 1 huevo) de clara pateurizada.

Por favor a quien me oiga, echadme una manita GRACIAS AMIGAS

Enlace al post

Buenos dias...Yo también resisti el cumple de mi niño..Ayer ya me dijeron que se me nota mucho lo perdido...

Me alegré un montón porque por la tarde fuimos a dar un paseo...y me puse un pantalón que el año pasado no me podia poner:D una 44 y me quedaba flojito y todoo!!
Me he pesado ésta mañana y la báscula ha vuelto a bajar...Me faltan 15 dias para los dos meses y ya llevo 7'2Kg!!! Y eso que ni ayer ni hoy ..fui al baño..

Hoy me toca PV asi que he desayunado..

Pan July untado con tomate y ordesa y cecina + leche sin lactosa +nescafé

He desayunado tarde..asi que ya a media mañana nada.

Comida:ensalada de pimientos asados aliñados con vinagre de manzana y ordesa.

Gambas rojas a la plancha.
1 rodaja pan july
Flan Hacendado.

Merienda: Queso batido 0% que me vuelve loca!

Cena: esparragos trigueros plancha..tortilla francesa 2 huevos+1 clara.yogur.

Enlace al post

wenos diassssss,bienvenidas a las nuevas, paloma pero que hijos, jamiaaaaaaaaa, wapiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssssssssssssssssss, enhorabuena a las perdedoras de michelines, jejejy a las que esatmos medio estancadas también, que no van a poder con nosotras, a que no??may-caballa ni idea de el porque, a mi no me sube tampoco mucho, yo veo las fotos del d ejuly es como unpan de molde , el mio es como una barra de pan, , pero vamos de sabor espectacular, eso si hoy cambie la levadura, hasta hoy ponía la fresca y hoy puse de panadero y me ha levado menos, no será por eso? por la levadura???Katssjoe que envidia me dais las playerass, lo que daria por un paseito ahora, aissssssssssssssss, y yo sigo sin saber donde ir de vacaciones este año, aisssssssssssssssluna ya veras que macizorras este año, jajajaajjaajaja,,, yo no se ocmo os acordas de responder a todos, yo ya se me ha olvidado, jajaja,

Enlace al post

Nuripi yo vi los quesitos Sante en el Ahorra Mas, los que vienen en porciones, los de lonchas no me fije.

Paloma preciosos tus hijos.

Ahora mismo no sé quien preguntaba por las maquinitas... yo compre en el C.I. la Chef-Of-Mattic, estoy muy contenta, la tengo varios años y hago el pan de July y me sale de muerte. Puedes pasarte por el post de cocinas programables y veras la de recetas que hay.:smile:

Enlace al post

Queria contaros que en facebook ..he leido a una persona que dice que venden ya el salvado de avena en su mercadona..

Y algunas otras que no lo han encontrado ...llamaron a atención al cliente..y les dijo la chica..que en un mes o asi ..estará en todos los Mercadonas! algunas plantearon también solicitar que vendan aromas...ya se verá..

Enlace al post

Queria contaros que en facebook ..he leido a una persona que dice que venden ya el salvado de avena en su mercadona..

Y algunas otras que no lo han encontrado ...llamaron a atención al cliente..y les dijo la chica..que en un mes o asi ..estará en todos los Mercadonas! algunas plantearon también solicitar que vendan aromas...ya se verá..

luna, yo también vi ese mensaje!!! Incluso he creado el grupo "Señoras que buscan el salvado de avena en mercadona" jajaja... espero que lo traigan prontito!

Hola a todassssss, ánimos y felicidades, todo junto!!!!!!! Feliz domingooooooooo
Enlace al post

Ya estamos en domingo!!!

A eso se le llama ser consecuente con una misma, eres toda una campeona y claro que podrás con los próximos compromisos: FELICIDADES!!!:fiesta:
Buenos días!!!!!!

Por cierto, ayer fuimos a Decathlon a por unas cosas para el enano, y como los bikinis del año pasado ya me quedan grandes (me da igual estar gorda, yo en la playa me pongo bikini, porque voy a bañarme, a descansar y a que me de el sol, no a que me miren) me compré uno baratito y monísimo allí (como este año lo considero "de transición" no quiero comprarme muchas cosas, eso ya cuando llegue a mi peso) y es la primera vez que puedo meterme en un bikini que no sea de la talla 52 :meapunto: (el sujetador es una 105, y las braguitas una 48), así que ando feliz como una perdiz, aunque el objetivo es llegar a la talla 95 de sujetador y a la 42/44 de ropa (que digo yo que con 1,73 para mí estará muy bien)

Qué gusto, estar en la playa... A pasarlo bien, que te lo mereces!! Madreeee, qué alta eres!!! Claro que la 42/44 sería muy buena talla para ti (si yo me conformaría con esa talla y mido 13cm menos!!!):up:
Buenos dias a tod@s, feliz domingo.
Por favor...ESTOY DESESPERADA!!!!!!! anoche hice el pan de July, que chasco ...no me ha salido.
me ha subido la mitad y está como un poco crudo por dentro, lo hice en la panificadora siguiendo la receta al pie de la letra.
yo estoy acostumbrada a hacer el pan en la pani. mientras amasaba me dio la sensacion que tenia exceso de liquido, porque no se formó una bola, sino como un puré espeso, (asi ni se pueden quitar palas, ni dar forma ni na de na jajaja), lo unico que hice diferente fue poner en lugar de 1 huevo 50 grs.(mas o menos lo que pesa 1 huevo) de clara pateurizada.

Por favor a quien me oiga, echadme una manita GRACIAS AMIGAS

Mi consejo es que le vayas echando gluten hasta que veas que se forma una masa que no se pega (es lo que yo hago... claro que yo la hago a mano, sin pani...)

Buenos dias...Yo también resisti el cumple de mi niño..Ayer ya me dijeron que se me nota mucho lo perdido...

Me alegré un montón porque por la tarde fuimos a dar un paseo...y me puse un pantalón que el año pasado no me podia poner:D una 44 y me quedaba flojito y todoo!!
Me he pesado ésta mañana y la báscula ha vuelto a bajar...Me faltan 15 dias para los dos meses y ya llevo 7'2Kg!!! Y eso que ni ayer ni hoy ..fui al baño...

Olé, olé y olé: FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: Qué bien que los de Mercadona nos estén haciendo caso. Parece que la campaña por la avena ha funcionado. Vamos a empezar otra por los aromas: ya sería la leche!!! Yo voy ahora a enviarles la sugerencia. Crucemos los dedos!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...