Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien que los de Mercadona nos estén haciendo caso. Parece que la campaña por la avena ha funcionado. Vamos a empezar otra por los aromas: ya sería la leche!!! Yo voy ahora a enviarles la sugerencia. Crucemos los dedos!!!

Zita, yo acabo de hacer la sugerencia mediante el formulario online... quien quiera, ya sabe, a pedir salvado de avena y aromas a Mercadona!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estrella, te escribí lo que pego abajo en el hilo de menús pero como no has respondido, lo cuelgo aquí a ver si...

estrella' date= me podrías confirmar lo del cacao que compraste en Eroski (para ver si lo añado o no al hilo del resumen?) En cuanto al kebab, quien te haya dicho que es apto te ha tomado el pelo a base de bien: eso es más grasa que carne, a mí me sienta como un tiro en el estómago. El que está bueno es el libanés, el shawarma, pero no creo que sea apto (aunque menos grasa que el kebab si que lleva... pero magra, desde luego, no es)

Enlace al post

Hola!!

Pues al final comienzo mañana, tengo que estar hasta el viernes en ataque.

Alguien ha comprado las esencias en la tienda Dukan, sabe si tardan mucho en traerlas? es que tengo pensado pedir alguna, cual considerais necesarias? he pensado en vainilla, avellana, caramelo, fresa y mantequilla, y quizás chocolate pero claro es que valen un paston y encima con los gastos de envio... que opinais??

Para hacer el pan solo me faltan las semillas y el gluten, asi que mañana diré como ha salido jeje que soy un poco torpe para esto.

El surimi se puede tomar?? se que los palitos si, pero el resto?

Como llevais lo de cocinar sin aceite?? es que creo que me va a costar bastante :sad:

Enlace al post

Anne, yo cogería avellanas en vez de mantequilla (tengo el de mantequilla- no de Dukan sino de una tienda de madrid- y no me ha gustado en nada dnde lo he usado... Em cambio el de avellanas con el chocolate, lo puedes usar para hacer dukancilla, bizcochos, con el queso batido (yo lo hago todos los días.... por eso se me han acabado ya...:sad:) Me arrepiento muchísimo no haber pedido el de coco (para darle un toque al bizcochocoflan... tenía uno muy pequeñito de la misma tienda donde compré el de mantequilla, aunque el de coco resultó mucho mejor, y se acabó hace tiempo...) Yo hice el pedido en la tienda Dukan el viernes por la mañana y me llegó el miércoles al mediodía. En cuanto al surimi, usa como referencia los valores de azúcares y grasas de los palitos de Krissia o Flota del Norte (Lidl). Recuerda, además, que la suma de grasas y azúcares no debe superar a las proteínas.

Tengo que hacer otro pedido. A lo mejor las de Madrid podríamos organizarnos un día de estos para hacer un pedido conjunto y compartir gastos de envío (tanto de Dukan como de patiwizz). Ojalá hubiera alguna manera de saber si piensan hacer otro descuento en los gastos de envío...
Si usas antiadherentes no hace falta casi nada de aceite. En la ensalada yo sigo echando aceite (muy poco, usando un vaporizador)

Enlace al post

Hola!!

Pues al final comienzo mañana, tengo que estar hasta el viernes en ataque.

Alguien ha comprado las esencias en la tienda Dukan, sabe si tardan mucho en traerlas? es que tengo pensado pedir alguna, cual considerais necesarias? he pensado en vainilla, avellana, caramelo, fresa y mantequilla, y quizás chocolate pero claro es que valen un paston y encima con los gastos de envio... que opinais??

Para hacer el pan solo me faltan las semillas y el gluten, asi que mañana diré como ha salido jeje que soy un poco torpe para esto.

El surimi se puede tomar?? se que los palitos si, pero el resto?

Como llevais lo de cocinar sin aceite?? es que creo que me va a costar bastante :sad:

Hola... es imposible seguir este hilo... faltas un poco y te pierdes..

Bueno yo sí que he comprado en la tienda dukan, y no tardan nada en enviarlo, menos de una semana y el aroma de mantequilla, a mi personalmente, me encanta para el pan de leche y magdalenas y eso.

Para aprovechar los gastos de envío, que no son demasiados me puse de acuerdo con una amiga que lo hacía también y nos cogimos el cacao los aromas y 5 paquetes de salvado cada una... así tenemos para un tiempecito:smile:
Enlace al post

wenos diassssss' date='bienvenidas a las nuevas, paloma pero que hijos, jamiaaaaaaaaa, wapiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssssssssssssssssss, enhorabuena a las perdedoras de michelines, jejejy a las que esatmos medio estancadas también, que no van a poder con nosotras, a que no??[b']may-caballa ni idea de el porque, a mi no me sube tampoco mucho, yo veo las fotos del d ejuly es como unpan de molde , el mio es como una barra de pan, , pero vamos de sabor espectacular, eso si hoy cambie la levadura, hasta hoy ponía la fresca y hoy puse de panadero y me ha levado menos, no será por eso? por la levadura???Katssjoe que envidia me dais las playerass, lo que daria por un paseito ahora, aissssssssssssssss, y yo sigo sin saber donde ir de vacaciones este año, aisssssssssssssssluna ya veras que macizorras este año, jajajaajjaajaja,,, yo no se ocmo os acordas de responder a todos, yo ya se me ha olvidado, jajaja,

Hola mencarm, gracias por contestar, yo le pongo levadura de panadero pero la que viene en polvo (liofilizada), entiendo que es esa a la que se refiere July, es la que yo uso siempre para hacer pan. Lo intentare otra vez y ya os contaré.
Enlace al post

Hola Zita buenos dias, gracias por contestarme, yo habia pensado pòner menos agua, e ir viendo como va, se puede poner mas gluten "sin peligro" ? aunque tu lo hagas a mano da igual, tiene que tener textura de masa, yo como era la primera vez no me atreví a cambiar las medidas. Lo intentaré hasta que me salga. Ya os contaré.

De todas formas si July me lee, a lo mejor me puede dar algún consejillo, ella es la mamá de la receta....jajajaja.
Besitos y feliz domingo

Enlace al post

ahhh si, textura de masa? ami se me queda pegajoso, bueno cuando ha levado no ya tiene esa textura, esome interesa lo del gluten, pero vamos de todas formas, esta espectacular, lo que si es verdad como dice may es que a mi me sube muy poco

Enlace al post

Esta es la receta del pan de July?????????? :

El pan Dukan. (receta del libro Dukan)
PREPARACIÓN: 5 min - COCCIÓN: 10 mín

PARA 1 PERSONA

• 1 huevo
• 1 cucharadita de levadura
• 1 cucharada sopera de queso fresco batido 0%
• Aromas de su elección
• 1 cucharada sopera no demasiado colmada de Maizena.

Si no es esta, me la puede pasar alguien??
otra pregunta, la maicena se puede utilizar en la fase de ataque?
para cuantas veces da este pan con esta receta? y que aromas utilizais vosotras?

Preparando las cosas para empezar mañana

Besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...