Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zita siiiiiiii bragas de esparto, bocadillo de chinchetas, en fin.... hay tantas maneras de decir que mencarme es mas burra que un arao!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

cytripa jamía que bajas bien, que mania con que no bajais, pero si yo llevo 3 kg en 3 meses, que me vais a contar a mi, sus voy a matarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

socotroca yo siento la bronca tamien, pero es que nena... tas pasao 3 pueblacos jajajaj!! animo guapi!!!

estoy pensando que el tratamiento antiestrogenos me hará aumentar la masa muscular a saco, si hago ejercicio, no??? es que no kiero parecer un madelman joeeeee!!! eso si, la celulitis no se va ni a tiros, que asco!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Summer para aumentar la masa muscular solo hay una cosa..... matarte haciendo ejercicio y pesas, eso es lo que llevo haciendo desde hace 2 meses y creeme funciona. Ya no tengo los brazos fofos y mas musculo en los muslos. La celulitis esa no se va ni con pastillas de menta jajajajaja

Enlace al post

zita
cytripa jamía que bajas bien, que mania con que no bajais, pero si yo llevo 3 kg en 3 meses, que me vais a contar a mi, sus voy a matarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy pensando que el tratamiento antiestrogenos me hará aumentar la masa muscular a saco, si hago ejercicio, no??? es que no kiero parecer un madelman joeeeee!!! eso si, la celulitis no se va ni a tiros, que asco!!!!!!!!!

Pero es que a ti solo te sobran 6 y a mi 30!!!! (incluso alguno mas, pero si consigo bajar esos 30 me conformo del todo).
Y la verdad es que con tu tratamiento, seguro que es mas dificil adelgazar. La verdad es que eres todo un ejemplo, que encima nos des animos a las demás.

Si yo se que lo que llevo hasta ahora esta muy bien, pero no me gustaria estancarme tan pronto y por eso os doy tanto la lata, por saber si hago algo mal. Lo mismo la semana que viene vuelvo a perder mas!!!!

Referente a los antiestrogenos, lo siento pero no tengo ni idea. Pero quizas lo puedas aprovechar para quitarte la celulitis haciendo solo ejercicios que muevan la zona donde la tienes. Pero la verdad es que no tengo ni idea.
Enlace al post

Si tienes toda la razón y acepto la bronca y eso que solo fue un trozo pequeño. Comence con la dieta hace 1 mes y en la fase de ataque baje 2 kg. pero desde entonces no he bajado mas :( soy un desastre jajajaja.

socotroca, por qué no cuelgas todo lo que comes (y bebes) durante el día en el hilo de menús y así a lo mejor entre tod@s detectamos si hay algo que falla. Si puedes, pon la marca de las cosas que comes de etiquetados (o casi mejor, la composición) porque así nos aseguramos más (sólo los primeros días, no es plan de tenerte esclavizada ahí, copiando etiquetas como una posesa!:smile:)

Ok, la verdad es que a veces el de despues de cenar lo hecho de menos. Lo mismo he bajado el ritmo por estar mas agobiada.
Yo creo que lo la retencion de liquidos tiene algo que ver, pero tampoco se muy bien que mas hacer. No creo que yo tenga un problema muy grande, pero si me noto que los anillos no me salen otra vez y que los tobillos los tengo un poco hinchados.
Me tomo una infusion adelgazante del alcampo que lleva malva, manzana,... y algo mas, que creo que sobre todo ayuda a los liquidos. Y los findes tb tomo te verde (entre diario no porque es para merendar y luego no me deja dormir bien el te verde).
Y del ejercicio, pues hija, es que esta semana lo he aumentado, pues ahora mi plan es 30 minutos de paseo (llevando a mi perro, que hay que ir continuamente corrigiendole, y por cuestas, que llego sudando). Y despues, meriendo y despues me pongo como 40 min con la wii.

Es que yo creo que desde que estoy con la wii pierdo menos peso. Pero tampoco es que haya perdido volumen.

Disminuir la sal al mínimo. Tomar un par de infusiones de cola de caballo al día. Tomar la infusión anti-retención. Y... cuelga tus menús en el hilo de menús y así vemos si hay algo más que se pueda cambiar. Ánimo!

zita siiiiiiii bragas de esparto, bocadillo de chinchetas, en fin.... hay tantas maneras de decir que mencarme es mas burra que un arao!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No, si ya conocía la expresión pero es que hacía mucho que no la escuchaba y casi me da un ictus del ataque de risa que me ha dado (es que tengo mucha imaginación...)!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: En cuanto a los musculitos, no creo que dejes de darte cuenta si algo así empieza a ocurrir conque lo podrás corregir a tiempo, mujer! Eres una exageráaaaaa (seguro que no tienes sangre andaluza por ahí? No serás andalana?? :wink:)
Enlace al post

Anne, yo cogería avellanas en vez de mantequilla (tengo el de mantequilla- no de Dukan sino de una tienda de madrid- y no me ha gustado en nada dnde lo he usado... Em cambio el de avellanas con el chocolate, lo puedes usar para hacer dukancilla, bizcochos, con el queso batido (yo lo hago todos los días.... por eso se me han acabado ya...:sad:) Me arrepiento muchísimo no haber pedido el de coco (para darle un toque al bizcochocoflan... tenía uno muy pequeñito de la misma tienda donde compré el de mantequilla, aunque el de coco resultó mucho mejor, y se acabó hace tiempo...) Yo hice el pedido en la tienda Dukan el viernes por la mañana y me llegó el miércoles al mediodía. En cuanto al surimi, usa como referencia los valores de azúcares y grasas de los palitos de Krissia o Flota del Norte (Lidl). Recuerda, además, que la suma de grasas y azúcares no debe superar a las proteínas.

Tengo que hacer otro pedido. A lo mejor las de Madrid podríamos organizarnos un día de estos para hacer un pedido conjunto y compartir gastos de envío (tanto de Dukan como de patiwizz). Ojalá hubiera alguna manera de saber si piensan hacer otro descuento en los gastos de envío...
Si usas antiadherentes no hace falta casi nada de aceite. En la ensalada yo sigo echando aceite (muy poco, usando un vaporizador)

Muchas gracias!!
Creo que voy a comprar un vaporizador para el aceite, de todas formas soy de usar poco, pero es que eso de no usar nada de nada, la verdad que no me gusta mas que nada porque se que no me voy a poder comer la comida...

Hola... es imposible seguir este hilo... faltas un poco y te pierdes..

Bueno yo sí que he comprado en la tienda dukan, y no tardan nada en enviarlo, menos de una semana y el aroma de mantequilla, a mi personalmente, me encanta para el pan de leche y magdalenas y eso.

Para aprovechar los gastos de envío, que no son demasiados me puse de acuerdo con una amiga que lo hacía también y nos cogimos el cacao los aromas y 5 paquetes de salvado cada una... así tenemos para un tiempecito:smile:

Muchas gracias!!!
Creo que voy a hacer eso, buscar a alguien que la haga y asi compartimos gastos de envio...

En carrefour hay esencias?? es que me suena de haber leido que las habia, lo pregunto porque me pilla un poco lejos y claro ir expresamente para luego no encontrarlas pues no es plan. En que tiendas se suelen encontrar? es la verdad que si lo encuetro en una tienda física me da mas confianza jeje, no me gusta mucho comprar por aqui...

Pues hoy al final he desayunado café con leche sin lactosa y torta Dukan con pechuga de pavo y queso. A media mañana un yogur y pechuga de pavo, para comer tengo salmón y surimi y flan y para cenar la verdad que no tengo ni idea.... esta tarde o mañana haré el pan que estoy de exámenes y por lo menos hasta mañana por la tarde que tengo el siguiente estoy un poco liada y no puedo comer nada muy elaborado.

Un saludo
Enlace al post

chicas una cosita... si como un dia algo mas de salvado de avena del que me corresponde??? pasaria algo??? es que si igual me apetece un cafecito con un poquito de bizcocho porl a tarde... pero me fastidia quitarlo del desayuno tambien....

es solo una pregunta :sad:

Enlace al post

wenassssssssssssssssssss, el ultimo mensaje antes de ir a trabajar, jejeje,Zita , no, no me tengo que tomar las pastillas( de momento)porque por las explicaciones me da ami que cuando me repita los analisis, no me libra ni dios, ya verassummer de mi s entretelasssssssa partir de ahora voy a ser elegante y distinguida a la par que moderna y actual, jejeje

Enlace al post

chicas una cosita... si como un dia algo mas de salvado de avena del que me corresponde??? pasaria algo??? es que si igual me apetece un cafecito con un poquito de bizcocho porl a tarde... pero me fastidia quitarlo del desayuno tambien....

es solo una pregunta :sad:

Yo creo que en el libro ponia que si se toman mas de 2 CS al dia, se considera un tolerado.
Enlace al post

Buenas noches :smile::smile::smile:

1z6uoag.jpg...............
Que descanseis.....
:D:D:D:D:D:D
..
Hasta Mañana.............
:D:D:D:D:D..............................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que guapooooo mira como posa para la foto....
esta mejor, Roski?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...