Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

socotroca, un error típico es pensar que si se come menos, se adelgaza más. Y no es así. En esta dieta no comemos cosas con muchas calorías, por eso, si encima comemos menos de lo que nos toca (por lo menos hemos de comer nuestro peso en gramos de proteína cada día), el cuerpo se asusta, se piensa que estamos en ayuno y ralentiza al máximo el metabolismo para ahorrar. Vamos, que se pone en estado de emergencia. Nos iría bien si hubiera hambruna y no quisiéramos morir de hambre pero no es el caso, verdad? No vamos a hibernar sino a intentar perder peso. Pues eso, a comer lo que nos toca!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El otro día luna se enteró de que algunos Mercadona ya vendían salvado de avena y que en un mes la venderían todos sus centros. Hemos pensado empezar otra campaña: solicitar que pongan a la venta aromas!! Ya les hemos escrito con la sugerencia conque l@s que estéis interesad@s ya sabéis!! También he escrito a casa pià comentándoles lo que pasó cuando luna compró en su tienda pensando que compraba harina de soja desgrasada y recibiendo filetes de harina de soja desgrasada... Les he pedido si podrían intentar poner a la venta harina de soja desgrasada como tal. Quien quiera que lo haga también!

Enlace al post

El otro día luna se enteró de que algunos Mercadona ya vendían salvado de avena y que en un mes la venderían todos sus centros. Hemos pensado empezar otra campaña: solicitar que pongan a la venta aromas!! Ya les hemos escrito con la sugerencia conque l@s que estéis interesad@s ya sabéis!! También he escrito a casa pià comentándoles lo que pasó cuando luna compró en su tienda pensando que compraba harina de soja desgrasada y recibiendo filetes de harina de soja desgrasada... Les he pedido si podrían intentar poner a la venta harina de soja desgrasada como tal. Quien quiera que lo haga también!

Noooooo..NOOOOOO!Yo no compré en casapia..Yo tomé esa referencia de esa pág..y y fué luego lo que pedi a mi amigo del herbolario..El me trajo eso.Aún no lo he usado:nodigona: igual a la noche pongo en remojo los filetes...y hago la pizza esa que haceis de tofu..sustituyendo el tofu por esa plasta..:dientes:
Igual queda hasta buena...poniendo los ingredientes que poneis..y ésto..y luego doro un poco..y luego monto una pizza de atún etc..ya os diré!:up:Zita cual es ese bizcocho que haces ? que dices que cunde tanto ? Yo no he hecho aún ninguno ..ni magdalenas..Siempre hago pan..y es dónde como el salvado..Pero me gustaria saber como es ese bizcocho para probarlo..:guapa:
Hoy me he puesto 3 colitas de rape...con un mini "sofrito" de tomate y cebolla y un ajito..Luego perejil..pimienta negra y una pizca de azafrán y un trocito de pastilla concentrado.Le he echado 4 gambas rojas..y una cuantas almejas..Y ya tengo una Zarzuela light a lo pobre..:wink:

Una cosa..

Cuando haceis el pastel ese de limón de July..poneis edulcorante en la capa de gelatina con agua ? es que yo puse los 25 gr a la parte del yogur etc..y la otra la encontré un poco insipida..
Enlace al post

Bienbenida Meryovi, no te preocupes que aquí se te resolveran las dudas, en cuanto a lo de la regla, yo no tengo problemas la sigo teniendo regulada, incluso te digo mas yo tenía migrañas antes y después de venirme la regla y ya no tengo ni un simple dolor de cabeza. Animo

Enlace al post

Zita que pediste aromas........salvado ya lo hay................... es que hay quedar obligatoria-mente el teléfono ? y la firma digital yo no la tengo.....................y no la voy hacer .....pero me interesa que vengan aromas ? hice un bizcocho con nocilla............... a pecar pecar bien.......gracias un bico:beso:
Enlace al post

Noooooo..NOOOOOO!Yo no compré en casapia..Yo tomé esa referencia de esa pág..y y fué luego lo que pedi a mi amigo del herbolario..El me trajo eso.Aún no lo he usado:nodigona: igual a la noche pongo en remojo los filetes...y hago la pizza esa que haceis de tofu..sustituyendo el tofu por esa plasta..:dientes:
Igual queda hasta buena...poniendo los ingredientes que poneis..y ésto..y luego doro un poco..y luego monto una pizza de atún etc..ya os diré!:up:Zita cual es ese bizcocho que haces ? que dices que cunde tanto ? Yo no he hecho aún ninguno ..ni magdalenas..Siempre hago pan..y es dónde como el salvado..Pero me gustaria saber como es ese bizcocho para probarlo..:guapa:
Hoy me he puesto 3 colitas de rape...con un mini "sofrito" de tomate y cebolla y un ajito..Luego perejil..pimienta negra y una pizca de azafrán y un trocito de pastilla concentrado.Le he echado 4 gambas rojas..y una cuantas almejas..Y ya tengo una Zarzuela light a lo pobre..:wink:

Da igual, por la foto veo que es la misma que venden ellos. En cuanto a hacerte la pizza con eso... va a ser que no: niña, que son filetes!!! Como no los tritures y luego los mezcles con el tofu. Pero ten en cuenta que lo suyo sería que pudieras tomar SÓLO 1CS de harina de soja desgrasada y así, en forma de filetes, ya me dirás cómo calculas eso...
El bizcocho que me hago es el bizcochocoflan. Lo hago en molde de silicona y me sale para dos días. Lo divido en 8 trozos bien majos (4 por día, que nunca tomo)

Buenas, soy nueva por aqui!
En cuanto a la dieta tengo dudas, pero bueno con el libro me apaño...
Alguien me puede informar como van los retrasos con la regla? he leido algo por otros lado sy no em entero de una...
Muchas gracias!

meryovi, BIENVENIDA!!! Si necesitas más información, pincha en el enlace que puse en mi firma, Claves Dukan, y seguro que algo ayudan. En cuanto a la regla, hay a quien no le afecta, a otras se les retrasa un poco y a otras se les adelanta. Pero nada preocupante, te lo aseguro! Es algo normal, por el proceso de pérdida de tejido graso.

zita las vitaminas que nos has comentado que precio tienen y donde puedo mirarlas? un saludo a todas.

Cuáles de ellas?
Enlace al post

Zita que pediste aromas........salvado ya lo hay................... es que hay quedar obligatoria-mente el teléfono ? y la firma digital yo no la tengo.....................y no la voy hacer .....pero me interesa que vengan aromas ? hice un bizcocho con nocilla............... a pecar pecar bien.......gracias un bico:beso:

El salvado ya lo pedí en su momento (Y LO CONSEGUIMOS!!) Ahora pedí los aromas. No hace falta poner tlf si no quieres. Pon tu email y punto. Tampoco hace falta la firma digital. Ah, y QUE APROVECHE!!:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...