Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas, hoy me he llevado una alegría, después de haber subido 1 kg. por la lasaña que me comí el domingo, hoy me pese y desde ayer baje 900 gr. casi 1 kg. Gracias Zita por los consejos me está costando comer mas cantidad como me habías dicho pero poquito a poco. Ahora ya me pesaré el lunes. Que contenta estoy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SOCOTROCA, tambien me pasan esas cosas si me peso el lunes... yo culpo a que al cambiar de horarios el agua que bebeo y elimino varia y las visitas al Sr. Roca tambien... (al menos las mias) asi que ya no me peso hasta el jueves o viernes de cada semana.

BIEL, yo tomo el gallina blanca.... casi todos los dias cae una taza grandecita... suelo tomar el de pollo o el consome listo para beber... supongo que seran aptos pq no tienen calorias... ninguna.

Enlace al post

se me olvido comentaros que mande un email al Grupo Pascual para saber donde podia comprar las claras en brik y me han contestado que las distribuyen para la Hosteleria, no para el publico en general. pero tampoco me han dicho en que sitios de mi ciudad podria conseguirlos si soy del gremio, asi que me he quedado igual.

Enlace al post

Hola chicassssssss, bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Os leo desde hace tantas páginas que ya se me ha olvidado lo que quería contestar... Bueno, sólo venía a saludaros y a contaros que hoy martes es día de "báscula" y desde hace una semana he perdido kilo 300 gramos! Guauuuu!!!! Estoy griposa perdida pero muy contenta.

Ayer hice una receta de bizcocho de chocolate en el microondas, me matarían y no sabría decir de dónde saqué la receta pero fue de internet. No me ha quedado del todo mal, pero "le falta dulce", y además como mi microondas es del año de la polca no hemos acertado con el tempo y le falta un pelín de cocción en el centro... pero bueno, seguiremos intentándolo!

Me voy a hacer la comidida, entremuslos de pollo en bolsa de asar, y al horno! Besotes, guapísimas!!!!

Pd. Por cierto, me parto con vuestras ocurrencias, mencarm, summer!!! Sois la leshe!

Enlace al post

Por cierto, se me olvidaba, rosky, espero que yus esté mejor y tú ve al médico que esa rodilla se tiene que poner muy bien prontito!
Zita, qué guay lo de tu analítica, yo tengo que pedir cita a la de cabecera un día de estos... que me preocupa un poco mi colesterol, en fin...

txikitina, lo de las claras no sé si tendrás algún Makro o similar, un megasupermercado de esos para bares, restaurantes... ahí se ve que venden... porque, digo yo, verdad que no tienes Mercadona cerca? Si no estaría solucionado...

Besos a todas!!!!! Y felicidades a las que vais perdiendo lastre, eso por supuestísimo, y a las estancadas paciencia y más paciencia, los resultados llegan antes o después, sí o sí!!!! :beso:

Enlace al post

guapasssss!!!!!!!!!!!

roski no te me vas a desanimar ahora porque tienes medicos, cagonlalexeeeee que tu no sabes con quien estas hablando!!!! yo a veces pienso que estoy harta, que necesito una vida normal, olvidarme de tantos hospitales, etc., pero que haria sin ellos??? si son los que me curan, me colntrolan y me dan vida!!! tengo la nevera empapelada con las citas, tengo programadas hasta diciembre, yesperate porque cada semana me van llamando para que vaya en plan "queremos hacerte una revision", "tenemos los resultados de tal prueba", etc. Yo tambien tengo unos dolores horribles en los huesos, de la quimio pero tambien del tratamiento hormonal, y me estoy empastillando mucho y creo que no me va bien, ayer ya no me tome el relajante muscular porque llevaba 3 dias con migraña, grogui, maána tengo medico se lo comentare a ver que me dice. El viernes tengo analitica para descartar cancer en los huesos y me daran olos resultados de una prueba, yo se que no es nada de eso pero esta bien que lo miren y que se queden tranquilos. Te tomas antiinflamatorios y tal?? yo ahora estoy con airtal, es el unico con el que noto que me calma algo, el dolorcillo siempre lo tengo ahi pero ya me he acostumbrado a los dolores, no me imagino una vida sin ellos, que le vamos a hacer!! animo guapa, no te desanimes paranada, yo tengo 28 años y necesito ejemplos a seguir, como july!!!! un besao y dale muchos achuchones a yus, que lo quierooooooooo!!!!!!!!

mencarm tienes una cara de diablilla como dice zita que me partooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja la tia con el pepino jajajajajajaja!!!!!!! tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas de conoceros, ojala sea posible, en serio!!! no hay mas chicas en madrid?? seguro que si!!!! yo no se ponder fotos, sino pondria de mis animalillos, que son mi vida!

zita lo del culo hidratado me parrrrrto, si lo hubiera sabido antes, para la quimio me habria ido genial, en serio!!!! ya has ido a mirar potinguillos para el pelo??? sigo mirando korres para cuando se me termine lo que tengo, he echado el ojo a una mascarilla que tiene buena pìnta, pero es mas hidratante que otra cosa. El sabado me comrpe un protector solar, es importante para no chamusar el pelo ahora con tanto sol. entre todas conseguiremos unas melenazas y unos tipazos que ya veras!!!!!!!!!!

al resto os envio muchos animos, que lo estas haciendo todas requetebien!! ah!! y bienvenidas a las nuevas!!

ayer no me tomé el relajante muscular pero sigo norando sus efectos porque me he levantado a las tantas grogui grogui, asi que no he podido hacer los ejercicios de la consola. Iré esta tarde a caminar 2 horitas, necesito mover el culo!!!

Enlace al post

por cierto guapis, ayer de postre me hice merengue, claras montadas con edulcorante y esencia de limon, y las vomité, dios que asco!!!! me sentaron fatal, me acuerdo de la textura y del saborcillo y que horror!!!!!!!!!!!!!!! (eran pasteurizadas)

Enlace al post

Otra pregunta... para hacer hamburguesas y esas cosas, que carne picada usais? la que viene envasada en el mercadona, por ejemplo? o pediis en la carnicería que os piquen un trozo? Es que yo eso nunca lo hago, siempre la compro en el mercadona o en el área de guissona, pero no sé si será válida...

Enlace al post

no tengo cerca MERCADONA. :duda:

lo tengo a 1 hora en coche por autovia... :duda:

tenemos que mirar en makro haber y en el C.I....

SUMMER hija, haber si sale todo bien el viernes.
y lo del merengue no se que decirte...
yo el domingo tambien vomite la comida... y tambien llevaba claras pasteurizadas... pero eche culpa a un berrinche que me coji con mi "costillo" que tuvimos una bronca que para que contaros...

repito mi pregunta... QUE LECHE EN POLVO ES APTA??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...