Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wenos diasssssssssssssssssssssssssssss
miercoles, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya podía ser viernes, jjjjjjj, summercita de mis entretelas llego tarde a la foto, haber si meempollo como se suben yla pongo, laverdad que la quite para evitar las pesadillas, y que es eso de la cronodieta? jamia que te apuntas a todas,julyque suerte ya acabas, cuantos kilos has adelgazado?zitaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy te busco otro mamporro de esos queel tuya estara ya desgastado de tanto darnos, jjjj,os leo lo de las cremas y joe que complejo de vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo que no me doy nada de nada. pero por vagueria, asi mepasa que tengo lapiel mas seca que elbacalao, y la cara yani os cuento, la verdad que de la carano encuentor ninguna queme vaya bien, las del mercadona desisti,no se que lleva en elperfume queestoy todo el dia llorando, asi que sugerencias se aceptan, jjjjj, weno voy a ver si desayuno aunque sea un vasito de leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas tengo una pregunta, quiero hacer el pan de July y ayer estuve en el hipercor y queria comprar los ingredientes, pregunte por el gluten de trigo y no tenian, donde lo comprais vosotras???
Bueno y otra mas, a mi el pan dukan la verdad que no me hace mucha gracia prefiero comerme el salvado con un yogurt, el pan de July esta mas bueno que el dukan? es mas parecido al bimbo???

Graciiiaaassss

Enlace al post

Summer en lo de los libros te pareces a mi! Mi chico me amenaza con que si compro mas libros bolsos o zapatos me echa de casa!

Si a eso le añades las cremitas y demás potingues cosméticos me tienes a mí, que mi madre cuando me iba a casar lo primero que hizo fue empaquetarme los libros para que me los trajera a mi casa y dejar un poco de sitio 8)
Enlace al post

mariangels24wenas, yo el gluten lo compro en las herboristerias, donde el salvado, a mi el pan dukan no me gusta tampo de echo la torata cuando al hice la tire, a mi el pan de july me recuerda al de centeno, vamos para epoca de crisis ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al post

Buenos días!!!

¿Que tal se presenta el miércoles?

Esta semana que yo sepa, no tengo ningún acto que incluya merienda, cena o similar, así que menos tardes a base de cocacola light :dientes: pero una de mis amigas del alma que vive en Holanda y a la que hace 2 años que no veo, va a venir 2 semanas (última de julio y primera de agosto) y ya le he dicho que este año toca dieta, así que ni tartas ni magdalenas :lol: y que los eventos que se celebren en mi casa van a ser dukanianos totales.

Enlace al post

wenos dias katss , quie bien lo de tus amigas, pero resitiras sin un heladin? porqeu yo nose nose si aguantare todo el verano sin un "dracula" jejejeje el miercoles se presenta ajetreado,de momento bajate 8 pisos a patita, jjj, yo voy a echarle morro e intentare haber si me los papeles de la beca a priemra hora, ( ya sabeis burocracia) que no se para que lso echo , si la "chunga" nunca me ha dado una beca, grrrrrrr y depaso voy a echarle tambien morro haber si en la seguridad social me hacen la panoramica de la boca, y asi me ahorro 36 euros, nose yo, ypor lo demas, hoy toca pv, oeeeeeeeeeeeeeee y que me gusta a mi un buen pure, aissssss,

Enlace al post

No me gusta esa dieta creo que la de Ni una Dieta mas es mucho mejor que la de Delabos .... aunque para perder volumen etc' date=,,, como esta ninguna (dukan)por lo menos eso me dice la gente que yo conozco que donde menos perdian eran en cartucheras y con esta han bajado un monton .... yo he perdido mucho volumen ..... por cierto me quedan 4 dias para terminar la 3 fase 8)8)

Enlace al post

Acabo de cambiar mi regleta.
Espero que esto anime a las nuevas, y a las veteranas...
Me pongo ropa que hace 2 años no me ponía...y estoy estupenda!!!!!:guapa:
Espero poder entrar más por aqui, a partir de la semana que viene.
Entre el trabajo y los exámenes no tengo tiempo de nada....
Besitossssssssssss:fiesta:

Enlace al post

Buenos dias chicas, vengo a pediros opinion. Escribo poco pero os leo bastante ( lo que se puede, ya que sois unas maquinas de escribir). El caso es que llevo con la dieta desde el 9/mayo, en los dias de ataque fue estupendo porque perdi 7kilos y medio. Tengo muchos que perder, asi como 30, y bueno empece la fase 2 el 16 de mayo. Pues desde ese dia estoy haciendo la dieta, por lo que parece para mantenerme, ya que estoy en el mismo punto, un dia bajo medio kilo y al dia siguiente lo subo. No paso de ese punto. Llevo 1PV/1PP, no tomo tolerados, me tomo la avena, estoy estreñida aunque voy capeando. No me he pasado en nada ningun dia, pero vamos es que ni pruebo la comida de los de casa, si esta salada o sosa que lo vean ellos jajaja. Estos dias estoy dejando los lacteos un poco de lado y la verdad es que lo que mas preparo son pechugas a la plancha. Le di margen a la dieta, estaba muy contenta pero ya me estoy decepcionando un poco, sabiendo que tengo tanto que perder no seria lo mas logico bajar aunque fuera 100 gramos a la semana? ¡es que no bajo desde el dia 30! mi madre me dice que en volumen se me nota pero vamos, que tampoco me he comprado mas pantalones aun, llevo la misma ropa, un poco mas holgada pero tampoco espectacular. Lo unico que no hago es caminar los 30 minutos aunque si camino bastante ya que vivimos en un lugar en el que o tomas autobus o tienes una tiradita de pie. Pero salir a caminar como deporte no lo hago. Se que me reñireis pero no tengo un minuto libre. Bueno, que vosotras dais opiniones muy sensatas, decidme algo, ya que llevo una dieta con muchas restricciones (quiero decir que no cocino lo rico que haceis vosotras) yo pescado plancha, pollo plancha, hamburguesas plancha (todo del mercadona jeje) y verduras el dia que toca. Y no veo resultados, que no he cambiado de decena, sigo en los 90. Estoy triste, algo estoy haciendo mal y no es el que me pase en comer. Hoy me apetece hasta llorar, vale, cuando estaba con la regla no bajas, pero la regla ya se fue hace mas de una semana. Perdonadme por el rollo pero igual esta dieta no es para mi. Y mira que la llevo de cine..... Espero que me digais algo. Besos chicas.

Enlace al post

Hola!!

Madre mia cuantiiisimas páginas!!! jeje ahora intentaré ponerme un poco al dia...

Pues os cuento que ayer pude hacer el pan, no lo tomé porque ya me habia tomado la avena, asi que hoy como con pan!!! que alegria me da, jeje no salio muy bien porque me falta un aspa de la panificadora por lo que no se amasó muy bien y quedó un poco crudito por dentro, pero creo que luego se mete un poco en la tostadora y ya ni se nota, lo único que creo que la marca esa de avena no me va a gustar mucho y encima es mas cara que la que probé antes... Ahh lo he partido para 9 dias en ataque esta bien?

Por las mañanas que tomais? yo he tomado un café con leche y ahora dentro de un poquito una rebanada finita de pan con jamón y un poco de tomate, pero solo pra darle color jeje
A media mañana tengo pensado un yogur
Para comer: caldo de pollo y pechuga de pollo rellena de quesitos.
Merienda: Un vaso de leche sin lactosa y un par de lonchas de jamón
Cena: Atún y merluza a la plancha.
Que os parece? Son demasiados lacteos?

Tambien iré una horita al gimnasio e intentaré andar una horita, esta bien?? Por ahora lo llevo bien asi que quizás haga caso al libro y haga 10 dias de ataque ya que como tengo que perder mas de 10kilos jeje

Un beso y voy a intentar leeros mas a menudo que luego me pierdo, pero es que con lo exámenes....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...