Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que no tendrías que comer tantas hamburguesas preparadas, ni tantas salchichas y si puedes pon tu menú en el post de menús dukan y así te corrigen los fallos, yo solo comería dos yogures al día y mas queso batido 0% con canela y edulcorante esta muy rico, prueba hacer 2pp/2pv igual te funciona mejor, en fin ya nos iras contando ...pero no tires la tolla que la dieta funciona ..... también puedes hacer la semana blanca que es a base de pescado .... creo recordar ..a ver si lo leo y te cuento :beso:

QUOTE]

Si, ya he puesto en el hilo de menus lo que comi ayer. Las hamburguesas de pavo-pollo del mercadona las como ya que eran unos de los productos que decian eran totalmente aptos. Las como tal cual a la plancha, cuando ya estan en la plancha les echo unas gotas de agua y salen como cocidas,bueno, historias que hace una. No uso pan, no lo hago, ni torta ni nada, Solo carnes blancas ademas tomo. Yogures ahora solo tomo uno o dos como maximo al dia, el queso batido lo he dejado de lado estos dias tambien, por comprobar el estancamiento. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!
Yo creo que el tema de las hamburguesas y demás preparados del super deberiamos aclararlo, porque al menos yo al principio entendi una cosa, y ahora otra.

Me explico:
- Es suficiente con que tengan pocas grasas e hidraros, y que la suma total de ambos no supere a las proteinas.
- O además es necesario que entre los ingredientes no haya nada prohibido, aunque sea poco, como fecula de patata que lo tienen todas las que he mirado yo.

Imagino que una alternativa es que si no te impiden seguir adelgazando, se pueden tomar.

Por favor, ayudadme a aclarar esto!!!!!

Y muchas gracias por lo del caldo, la verdad es que estoy muy contenta con poder tomarlo. Yo lo uso para cocinar.

Enlace al post

Hola chicas!
Yo creo que el tema de las hamburguesas y demás preparados del super deberiamos aclararlo, porque al menos yo al principio entendi una cosa, y ahora otra.

Me explico:
- Es suficiente con que tengan pocas grasas e hidraros, y que la suma total de ambos no supere a las proteinas.
- O además es necesario que entre los ingredientes no haya nada prohibido, aunque sea poco, como fecula de patata que lo tienen todas las que he mirado yo.

Imagino que una alternativa es que si no te impiden seguir adelgazando, se pueden tomar.

Por favor, ayudadme a aclarar esto!!!!!

Y muchas gracias por lo del caldo, la verdad es que estoy muy contenta con poder tomarlo. Yo lo uso para cocinar.

Es que yo las hamburguesas que tomo son solamente las de pavopollo del mercadona, que vienen en dos blister de 3, me dijeron que eran perfectamente aptas, ya que cumplen la norma de mas proteinas que grasas y que hidratos, lleva un porcentaje de grasa inferior al 6%. No compro mas preparados de carne. Ya luego solo las salchichas que tambien lo cumplen. Igual entendi mal pero crei que era las que la mayor parte de los que estamos con Dukan tomaba.
Enlace al post

cytripa que es eso de nuggets??? ANDE ANDA LA RECETA???? dime como se hacen los nuggets dukanianos???? porfisssssssssss que HAMBREEEEEEEEE!!!!!!!!! por cierto, el abedul es para limpiar higado y riñones, no para los estancamientos, para eso esta la sopa antestancamiento y la antirretencion (si, lo se, es un liooooo), busca las recetas en recopilaciones!!

mencarm que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: VIVA LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! me ha venido a la cabeza la cancion "se diiiiiise de mi...." de la bea la fea jajajajajajajjajaaa seras mamonaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

paloma
yo tomo el extracto de abedul de soria natural, en cualquier herboristeria lo puedes pedir, 8 euros y dura el triple que el sirope, son gotas (yo me tomo 3 cargas cada dia y me dura bastante mas que el jarabe ese)

sol ni flowers hija, yo como todas, compro las liquidas en mercadona!! creo que zita las usa en polvo, a ver si ella te cuenta donde las compra!!

towa como nos salga en bogue yo me pego un tiro jajajajajjaja VIVA LA MENCARM!!!!!!!!!!!

txikitina la sopa es para tomar de primer plato, o tomarte el caldito entre horas, ni de coña te puedes pasar un dia solo con sopa, necesitas proteinas si o si!!!! la leche en polvo es un tolerado, no tienes que eliminar la liquida, pero ojo si te estancas, intenta limitar lacteos a ver si es por eso!! si bajas bien, adelante!!

Enlace al post

pues yo para comer estoy haciendo berenjenas rellenas de boloñesa dukaniana, con pechuga de pollo que he picado, les he quitado toooda la grasa antes de picarlas (bueno, tenian bien poquita, un poco por el borde). De 1º ensaladita, que ganas tengo madreee!!

july como estas hija, mejorcica?? anda dime que si y alegrame el dia!!! vaya par de cabezonas somos, jajajajaja!!

zita cariño ande andas?? te has ido al super chino del principe pio-pio ese??? :burla:

Enlace al post

zita cariño ande andas?? te has ido al super chino del principe pio-pio ese??? :burla:

Principe pio-pio.....jajajjjjajajajajajaaja :lol::lol::lol::lol: el principe pollo eseeeeee.......

Chicas, yo por principio evito todo preparado que contenga féculas o almidones de trigo, maíz, etc....... pero no de ahora, desde hace bastante
Enlace al post

Hola como tengo que estar con la pierna tiesa..................no vengo mucho por el ordenador.................tengo que pedir a los proximos Reyes un portatil:dientes:.......
Mirar lo que comí hoy:-)
De 1-

jif4t3.jpg
de 2-
5y4zmt.jpg:-)2mc5zq1.jpg:dientes:
Y algo de lo que comí de postre:coqueta:
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:dy0etk.jpg:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: y algo de ayer....6p0pc1.jpg
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:.................

Enlace al post

Es que yo las hamburguesas que tomo son solamente las de pavopollo del mercadona' date=' que vienen en dos blister de 3, me dijeron que eran perfectamente aptas, ya que cumplen la norma de mas proteinas que grasas y que hidratos, lleva un porcentaje de grasa inferior al 6%. No compro mas preparados de carne. Ya luego solo las salchichas que tambien lo cumplen. Igual entendi mal pero crei que era las que la mayor parte de los que estamos con Dukan tomaba.[/quote']

oenegee, yo haría en casa las hamburguesas, te aseguro que son bastante mejores que las que puedas comprar. Aunque cumplan los requisitos de grasas más hidratos menos que proteinas, muchas veces llevan feculas y soja, no se si es el caso de las de mercadona, pero más vale prevenir. Y pido que me piquen el pollo en la carnicería, me pican la pechuga, luego en casa le añado un huevo una cucharada del salvado de avena, sal pimienta, ajo y perejil, hago las hamburguesas en cantidad y las congelo, esas si que no tienen nada de grasa ni hidratos, prueba a hacerlo así, no lleva apenas tiempo y en la mayoría de las carnicerías te pican la carne. Si solo compras en supermercado grande y no quieren hacertelo puedes picarla tu en casa.

De todas formas llevas 7 kilos y medio en cinco semanas, yo creo que bajaste demasiado rápido en ataque, no es normal. Ahora dale tiempo al cuerpo para que se adapte y siga bajando, pero hazte alguna comida rica y apta que se lleva mejor la dieta, por ejemplo, salpicon de pescado y marisco, algún postre, algo así, rico, rico.

Enlace al post

Xelene gracias guapa por tu opinion, es que voy camino del mes y medio y veo que esto no avanza nada. Podria entenderlo si tuviera pocos para bajar, pero con este arsenal no lo entiendo. En fin, cada dia un disgustillo, pq aunque es verdad que no subo (ya solo faltaba) tampoco bajo. Hace unos dias vi un bajoncillo de poco mas de medio kilo y voila, al dia siguiente estabamos otra vez en el peso de hacia tres dias.
Lo de hacerme las hamburguesas en casa... hombre pues es una opcion aunque para eso casi prefiero comer siempre pechuga de pollo a la parrilla, bien con ajo, o con oregano, o con curry, bien rica. Estoy triste, no penseis, que cuanto mas parece que quieres algo mas cuesta arriba se te ponen las cosas. Estaba genial, muy animada y me he caido en un agujero,parecia que ya veia los 80 y nada, otra vez los 90 y van que se yo cuantos dias ya, casi dos semanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...